peter white escribió:Buenas, un amigo me ha llamado para preguntarme si le podia liberar el nokia 6680 y yo le e dicho que no sabia que lo iba a preguntar...
Algun lo a liberado por si mismo?como?se que existe un programa llamado nokia noseque!
Saludos y gracias!
Estan protegidos y para liberarlos hay que realizarles una "operacion a corazon abierto"
se puede liberar como cualquier otro nokia con un codigo pero por algun razon de estos modelos nunca an salido a la luz los codigos.... de los demas si
cuando llevas 1 año en tu compañia puedes llamar para solicitar dicho codigo para liberarlo y te lo deberian de dar... al menos en vodafone e leido varios casos de que se los an dado al año de estar
Salu2!
golmate
MegaAdicto!!!
2.000 mensajes desde mar 2006 en al fondo a la derecha
golmate escribió:No me tiran los codigos que me dan, creo que visite una pagina similar hace meses, pero na d na. En fines, gracias iwalmente.
en http://www.gsmspain.com/ en la sección de Liberar por IMEI se puede hacer perfectamente. Recuerda que solo tienes 3 oportunidades para liberarlo por IMEI si las agotas sin haberlo liberado, solo lo podras liberar por cable
golmate
MegaAdicto!!!
2.000 mensajes desde mar 2006 en al fondo a la derecha
Editado 1 vez. Última: 6/09/2006 - 20:35:35 por golmate.
pos yo lo he probado mas de tres veces . Pero weno, probaremos a ver si hay suerte.
edit: he probado y me dice que ya me he pasado de numero de intentos para desactivarlos. En fin, tendre que seguir con garrafon . Gracias igualmente, la pagina parece bastante fiable, probare con algun telefono que no use, a ver k tal.