Liberar Nokia E65

Hola me gustaria aver si alguien me puede decir como se puede liberar este telefono NOkia E65 y que tal funciona ya que me lo dejan por 150 €
que yo sepa (si no han sacado nada nuevo) el e65 solo se puede liberar pagando, no es como el n70 por ejemplo que con el metodo dejan se libera
busca en http://www.gsmspain.com, gran web dedicada a los móviles
Ni se te ocurra comprar el nokia e65. Te lo digo desde mi experiencia, me compré uno libre en noviembre que me soplaron 300€ por él y lleva cuatro meses en el sat, cada vez que lo recojo a los cinco minutos se escachifolla, ya hasta le he puesto una hoja de reclamaciones, y según los foros especializados es que ha salido rana. Eso sí cuándo funciona es la caña de España.
Saludos.
Yo tambien estoy un poco mosca con el movil, el primero que me dieron tenia problemas con el altavoz, no se oia nada. Cuando me dieron el 2º que es el que uso, no funciona el wifi y lo he dejado por imposible...

ultimamente nokia hace moviles que se estropean mirandolos
me fio muchisimo la verda de estso foros y si estaba dudoso ya me quitado la duda no lo compro jeje

Muchisimas gracias por la ayuda :D
ROMPEPIÑOS escribió:Ni se te ocurra comprar el nokia e65. Te lo digo desde mi experiencia, me compré uno libre en noviembre que me soplaron 300€ por él y lleva cuatro meses en el sat, cada vez que lo recojo a los cinco minutos se escachifolla, ya hasta le he puesto una hoja de reclamaciones, y según los foros especializados es que ha salido rana. Eso sí cuándo funciona es la caña de España.
Saludos.

Joer!! Dudaba entre este y el Nokia 6500 slide; y creo que ya he decidido :S
Pues yo lo tngo y funciona perfectamente, no me ha dado ningun fallo ni nada, ahora de quien te fias? Anda q no comprartelo xq a alguien le haya salido el suyo rana... (y mas cuando el mismo lo admite xD)
Compralo anda. A mi me va genial y yevo casi 1 año con el. Es un gran movil.
Y en cuanto a liberarlo puedes por IMEI, con una box o con una cosa llamada X-sim (vale 30€ y vale para cualquier movil.). la X-sim se coloca donde la tarjeta y la tarjeta encima de la x-sim y movil liberado (claro está que si sacas la x-sim, el movil sigue como antes.)
Pues yo te digo que no te lo compres, mi E65 tiene un año comprado en yoigo y me ha salido fatal, la bateria no le dura ni un día (y no me digáis esque el buetooth el wifi....) con todo desactivado pantalla reducido el brillo... todo lo que he visto en los foros y mas. sin usarlo ni hablar.
Le compre 2 baterías mas por si este era el problema pero esto va igual. en estos momentos busco móvil nuevo.
Buenas,

Mi novia y yo tenemos el E65 desde hace varios meses y NINGUN problema, y estamos mas que encantados con este movil, tiene mil cosas para meterle, reproductor de divx, emuladores, programas varios, etc...

Nunca nos ha dado un fallo y en cuanto a la bateria (3G y wifi desactivado) con el bluetooth siempre encendido, me durara unos 5 dias sin apagarlo nunca.

hectorgaliana si la bateria te dura un solo dia...algo pasa porque no es normal, has llevado el movil a que te lo miren??

Un saludo [beer]
No sabes la envidia que medas (envidia sana) ya que los otros nokia que he tenido los he retirado por capricho.

He llamado al servicio técnico de yoigo pero hasta ahora no tengo noticias de ello, ahora acabo de hablar con el servicio técnico de nokia mas cercano y voy a dejar el móvil hoy a ver si me solucionan el problema, Muchas gracias por tu ayuda.
Pues yo lo tengo aun funcionando, despues de un año y algo, con un uso intensivo, y el telefono esta impecable, quitando el tema de la carcasa que por arriba se me ha desconchado solo, pero es un gran telefono. Soy de los que cambia de nokia cada 2 por 3 y este es el que mas me ha durado, el n70 que tuve no me gusto nada, y el e50 se me jodio solo el altavoz.
No tengo nada en contra de yoigo, no tengo a nadie conocido que tenga contrato con ellos, pero cualquier compañia, ya sea de moviles o de internet, que no tenga tienda fisica a la que poder ir a reclamar si pasa algo o si te surge algun problema no me convence. No hay nada mejor que ir en persona a montar el pollo jejeje

A ver si te arreglan el movil hectorgaliana porque es una maravilla.

Un saludo [beer]
Yo tengo un E65 y estoy muy contento con el.. tiene de todo.. la bateria le dura muchisimo...En todo aparato, siempre hay algun caso que sale mal.. pero es normal cuando se fabrican de mil en mil..
Esta tarde he dejado el E65 en el sevicio tecnico (era una tienda Molestar jejeje..), me han dicho que como minimo tardaran 15 dias en repararlo. en cuanto sepa algo posteo para que sepais el trato recibido por Nokia y si me lo han solucionado. Un saludo a todos.
Hectorgaliana, ahora que veo eso de que la bateria no te dura ni un dia. Este verano me fui de vacaciones con mi E65 nuevo. Funcionaba perfectamente, durando la bateria 5 o 6 dias (con poco uso). Al llegar alli, plaf, la bateria, sin usar el movil, me duraba solo unas 24 horas. Lo curioso es que a mi mujer que tiene otro modelo de nokia (ese Navigator con GPS) le paso exactamente lo mismo. Ya estabamos acojonados con tenerlos que llevar al SAT al volver. Sin embargo fue regresar y todo volvio a la normalidad. ¿Que paso? Supongo que habria algún problema con la cobertura (aunque recibiamos y haciamos llamadas normalmente) que obligaba a los moviles a buscar dicha cobertura constantemente, no se.

Lo cierto es que ahora todo va ok, pero siempre me quedará la duda. Pobre gente la que viva alli si les pasa a todo el mundo, cada dia a cargar el movil...

Un saludo
hectorgaliana escribió:Esta tarde he dejado el E65 en el sevicio tecnico (era una tienda Molestar jejeje..), me han dicho que como minimo tardaran 15 dias en repararlo. en cuanto sepa algo posteo para que sepais el trato recibido por Nokia y si me lo han solucionado. Un saludo a todos.

Pues que suerte xD, yo hace unos meses, mandé mi Nokia 5200 a arreglar, y duraron 3 meses!!, me quede sin movil durante ese tiempo (me quedé con mi motorola antiguo)...
Dentro de 3 dias vuelvo a mi casa, y a conseguir un movil ^^
Yo se lo regalé a la novia que no es muy cuidadosa precisamente con los móviles y va de lujo, el mio (un N81) me está fallando más (me ha fallado el altavoz y se me calló una pieza, encima tuve que formatear que se le fue la olla). En cambio el E65 como la seda
Bueno, después de mucho, mucho tiempo, muchas llamadas, cinco visitas al sat y por ultimo una hoja de reclamaciones, he conseguido que me den un movil nuevo, ni por decir tiene que no quería éste, pero me lo han dado de nuevo. Espero tener mejor suerte, eso sí el telefono es una pasada.
Saludos.
19 respuestas