liberar play station 3 versiones anteriores al primer trimestre del 2011

Hola amigos.
Algun dia tenia que llegar el momento de que mi hijo me pidiera la play,como ha sacado unas notas excelentes y yo su aita se lo prometi pues no me queda mas huev..
He comprado una play station 3 de 60bg fabricada antes del primer trimestre del 2011, que por lo que me han dicho ,aunque este actualizada se pueden liberar.
¿Si fuera asi que metodo es el mas recomendable y economico?
¿Se pueden cargar backups de juegos a traves de disco duro externo?
¿este es es el unico modelo retrocompatible,o hay mas?
¿Que me recomendais?
Como estoy dispuesto ha liberar mas play,me he comprado otra con el lector roto tambien
fabricada antes del primer trimestre del 2011 de 120 gb .

Gracias a todos por vuestra ayuda
pues no creas que has comprado gran cosa. Cualquier slim te hubiera valido para lo mismo y con mas capacidad .
Tienes que hacer un downgrade, hay que abrir la consola y hace nada lo he visto por 30€.
Mejor movemos a Modchips y Softmods.

Salu2
tecknofan escribió:Hola amigos.
Algun dia tenia que llegar el momento de que mi hijo me pidiera la play,como ha sacado unas notas excelentes y yo su aita se lo prometi pues no me queda mas huev..
He comprado una play station 3 de 60bg fabricada antes del primer trimestre del 2011, que por lo que me han dicho ,aunque este actualizada se pueden liberar.
¿Si fuera asi que metodo es el mas recomendable y economico?
¿Se pueden cargar backups de juegos a traves de disco duro externo?
¿este es es el unico modelo retrocompatible,o hay mas?
¿Que me recomendais?
Como estoy dispuesto ha liberar mas play,me he comprado otra con el lector roto tambien
fabricada antes del primer trimestre del 2011 de 120 gb .

Gracias a todos por vuestra ayuda

1. Tienes que downgradear la play, te aconsejo un profesional sino tienes buenos conocimientos.
2. Si se puede sin problemas

Usa la búsqueda y lee los hilos guía, primero mira a ver si tu ps3 es dowgradeable ejecutando minivercheck

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
gracias por vuestras respuestas me vale con las indicaciones que me habeis dado
saludos
4 respuestas