liberar ps3 fat 40 gb CECHG04

hola pues mi pregunta es si este modelo se puede downgradear de alguna manera. Porque hay gente que me dice que si, otra que no y otra que si pero que a los 3 meses se me va a poner la luz amarilla porque este modelo sufre mucho. A kien creo??? muchas gracias. se me a olvidado decir que tengo la ultima version oficial y la consola vino con una version mas baja de la 3.55
calimocho55 escribió:hola pues mi pregunta es si este modelo se puede piratear de alguna manera. Porque hay gente que me dice que si, otra que no y otra que si pero que a los 3 meses se me va a poner la luz amarilla porque este modelo sufre mucho. A kien creo??? muchas gracias. se me a olvidado decir que tengo la ultima version oficial y la consola vino con una version mas baja de la 3.55

Te has equivocado de web, aquí NO se da soporte a la piratería...

Igualmente, si estás en 3.55 o menos, puedes instalarle un cfw, y para que no te salga luz amarilla, pásate por mi tutorial del potenciometro para modelos FAT.
creo que te estas confundiendo. Yo tan solo estoy preguntando para ver si mi modelo se puede bajar de version
calimocho55 escribió:creo que te estas confundiendo. Yo tan solo estoy preguntando para ver si mi modelo se puede bajar de version

Y por eso pone que has editado el hilo justo después de haber comentado yo, y en mi citación de arriba pone claramente la palabra piratear, y seguro que si miramos los registros de EOL (que los admins pueden), tu nunca dijiste la palabra piratear no? xD.

En fin, pues downgradea, ya sabes, 3.60+ te toca soldar y flasher, que a demás tienes nandflash, sino, pues actualiza y listo.

Chao!
3 respuestas