Liberar PS3

Hola a todos.

En un futuro proximo voy a comprarme esta maravillosa consola. Queria saber si actualmente todas se pueden liberar o tengo que mirar algun requisito ( firmware ) por el cual no se pueda hacer y por lo tanto no disfrutar de muchas opciones como emuladores o jugar posibles backups.
He leido en los diferentes hilos, pero necesito confirmacion ya que sony a sacado un nuevo firmware y si me compro una con el ultimo firmware pues no se si podre liberarla.
Gacias a todos.
Puedes "Liberar" cualquier consola siempre y cuando su version de fabrica sea igual o inferior a 3.56. Para eso tienes un programa que se llama Minvercheck. Saludos.
babu_season escribió:Puedes "Liberar" cualquier consola siempre y cuando su version de fabrica sea igual o inferior a 3.56. Para eso tienes un programa que se llama Minvercheck. Saludos.

Entonces no tienen nada que ver los diferentes firmware updates que sony va sacando?

Como podria chequear antes de comprarla la version de fabrica?

Edito:
Buscando con la informacion que me has dado, el firmware al que te refieres supongo que es el de fabrica con el cual viene la consola. Siendo asi, podria comprar cualquier consola con fecha limite de fabricacion de finales del 2010 ?
si me confundo porfavor corrigeme.
Gracias.
La verdad q no estoy seguro en lo de las fechas, porque aveces sino me equivoco puede variar el firm q trae la consola con respecto a la fecha. Pero ya te digo si te interesa una ps3 con downgrade echo ponte en contacto conmigo. Un saludo!
3 respuestas