› Foros › PSP › Firmwares y modchips
igusi2000 escribió:Buenas tienes un lio eee.Tu unica opcion es esta:
Usar despertar del cementerio+ bateria pandora.Creas la stick magica y con la psp que tan dejado customizada pandorizas la bateria y ya esta.
Una vez tengas las 2 cosas pues customizas tu psp
Si la que tan dejado 5.50 gend-3 es fat ningun problema si es slim quizas no pandorize baterias depende de la placa que yeve.
Privado te dejo k tas muy liado
igusi2000 escribió:Haber k creo tas perdio una cosa es crear la stick magica del despertar del cementerio y otra cosa usarla ee??'
Tu cuando estas creando la stick, solo la estas creando y lo de la X es xk acabo de crear el dc8 bien y la L es pa que asignes una letra a la hora de arrancar el dc8.
0sea una vez tienes la stick magica creada y metida en la psp antes de meter la bateria pandora debes mantener pulsado la letra k asignastes para que arranque dc8 en este caso L.
Sino asignas ninguna letra arranca solo al meter la bateria pandora.Creo que tienes un lio
igusi2000 escribió:Haber tio no entiendo nada es facil vamos a explicarlo haber si se entiende.
Tienes la psp original y la psp customizada con 5.50 gend-3 vale empezamos:
Cojemos la psp 5.50 gen d-3 metemos una stick formateas la stick primero y procedemos a bajarnos el dc8 ok una vez esta en la stick se va a memory stick juegos y saldra DESPERTAR DEL CEMENTERIO ok.Le damos y saldra una barra con un % que se ira llenando cuando yega a 100% se pulsa X(a veces pide asignar un boton pues cojemos x ejemplo X)
Vale ahora ya esta creada la stick magica hasta aqui bien.Ahora seguimos con la psp 5.50 gen d-3 bajamos el programa pandora installer v3 x ejemplo hay varios yo uso este.
Lo metemos en una stick da igual la k sea y vamos a memory stick saldra una pantalla verde pandora installer v3 le damos saldra un menu con muxas opciones ni caso,solo nos fijaremos en 2 opciones:
Pandorizar bateria y normalizar bateria.Ahora le damos a pandorizar bateria cuando acabe arriba pone exit y apagamos la psp ok.
Vale ahora ya tenemos la stick magica x una banda y la bateria pandora.
Cojemos la psp original metemos la stick magica primero y mantenemos pulsada la tecla que en su momento asignamos al dc8 en este caso fue X y sin soltar metemos la pandora.Solo con meter la bateria pandora se debe encender sola la luz verde de la psp y salir el menu de DC8
Ya esta no es muy dificil.Despues se customiza y se devuelve la bateria a su estado normal con normalizar bateria del programa pandora installer v3.
Suerte
igusi2000 escribió:Te lo explicado creo que mas o menos bien aunque seguro que se puede explicar muxo mejor.Pero vamos espero que asi te salga bien.