Liberar PSP 1003 tocha con OFW 6.00

Tengo una psp 1003 (tocha) con el OFW 6.00 y para liberarla tengo que pasarla a la OFW 5.03. El escenario es el siguiente:

Me han dejado una con CFW 5.50GEN-D3, y el despertar del cementerio creo que no funciona, pues solamente consigo hacer la tarjeta magica.

Segun he leido por mil sitios, tendría que downgradear la CFW a una version anterior para utilizar Despertar del cementerio, pero ademas debo downgradear la OFW a la version 5.03 para poder liberarla.

El caso es que no consigo ni lo uno ni lo otro, me he bajado todo lo bajable, y no hay maneral.

Alguien que me eche una mano y me de un guia burros pues me he perdido y al final voy a acabar jugando con la GameBoy de antaño.

Muchas gracias por la ayuda.
Buenas tienes un lio eee.Tu unica opcion es esta:

Usar despertar del cementerio+ bateria pandora.Creas la stick magica y con la psp que tan dejado customizada pandorizas la bateria y ya esta.

Una vez tengas las 2 cosas pues customizas tu psp

Si la que tan dejado 5.50 gend-3 es fat ningun problema si es slim quizas no pandorize baterias depende de la placa que yeve.

Privado te dejo k tas muy liado
Si la psp que te han dejado es una slim con datacode 8A, no podras hacer la bateria pandora.
el datacode se mira quitando la bateria y mirando en el compartimento de esta
Saludos
Tal como me dices, eso pensaba yo, pero ejecuto Despertar del cementerio y solo tengo la opcion de instalar pulsando X y posteriormente indicar la tecla que deseo para iniciar "L".

A partir de ahí no he conseguido nada mas, no se si es por algo que no hago bien pero llevo 2 dias con esto y no le saco punta.

Gracias por la ayuda

igusi2000 escribió:Buenas tienes un lio eee.Tu unica opcion es esta:

Usar despertar del cementerio+ bateria pandora.Creas la stick magica y con la psp que tan dejado customizada pandorizas la bateria y ya esta.

Una vez tengas las 2 cosas pues customizas tu psp

Si la que tan dejado 5.50 gend-3 es fat ningun problema si es slim quizas no pandorize baterias depende de la placa que yeve.

Privado te dejo k tas muy liado
Haber k creo tas perdio una cosa es crear la stick magica del despertar del cementerio y otra cosa usarla ee??'

Tu cuando estas creando la stick, solo la estas creando y lo de la X es xk acabo de crear el dc8 bien y la L es pa que asignes una letra a la hora de arrancar el dc8.

0sea una vez tienes la stick magica creada y metida en la psp antes de meter la bateria pandora debes mantener pulsado la letra k asignastes para que arranque dc8 en este caso L.

Sino asignas ninguna letra arranca solo al meter la bateria pandora.Creo que tienes un lio
Mas bien si, creo que estoy mas liado que la pata de un romano.

A ver si los pasos son correctos:
1º Grabo DC8 en la liberada
2º Ejecuto DC8 para instalar en la stick normal
3º Apago la consola y enciendo con la tecla asignada
4º Creo la stick mágica
5º Creo la bateria pandoa
6º Grabo en la stick la CFW que quiero instalar
6º Meto tarjeta y bateria en la "Sana"
7º Enciendo con la tecla en cuestion
8º Libero el bicho

Mas o menos, así de memoria y sin ser un experto en esto de las consolas, como mucho se me da bien jugar y creo que tampoco.

Un saludo

igusi2000 escribió:Haber k creo tas perdio una cosa es crear la stick magica del despertar del cementerio y otra cosa usarla ee??'

Tu cuando estas creando la stick, solo la estas creando y lo de la X es xk acabo de crear el dc8 bien y la L es pa que asignes una letra a la hora de arrancar el dc8.

0sea una vez tienes la stick magica creada y metida en la psp antes de meter la bateria pandora debes mantener pulsado la letra k asignastes para que arranque dc8 en este caso L.

Sino asignas ninguna letra arranca solo al meter la bateria pandora.Creo que tienes un lio
Haber tio no entiendo nada es facil vamos a explicarlo haber si se entiende.

Tienes la psp original y la psp customizada con 5.50 gend-3 vale empezamos:

Cojemos la psp 5.50 gen d-3 metemos una stick formateas la stick primero y procedemos a bajarnos el dc8 ok una vez esta en la stick se va a memory stick juegos y saldra DESPERTAR DEL CEMENTERIO ok.Le damos y saldra una barra con un % que se ira llenando cuando yega a 100% se pulsa X(a veces pide asignar un boton pues cojemos x ejemplo X)

Vale ahora ya esta creada la stick magica hasta aqui bien.Ahora seguimos con la psp 5.50 gen d-3 bajamos el programa pandora installer v3 x ejemplo hay varios yo uso este.

Lo metemos en una stick da igual la k sea y vamos a memory stick saldra una pantalla verde pandora installer v3 le damos saldra un menu con muxas opciones ni caso,solo nos fijaremos en 2 opciones:

Pandorizar bateria y normalizar bateria.Ahora le damos a pandorizar bateria cuando acabe arriba pone exit y apagamos la psp ok.

Vale ahora ya tenemos la stick magica x una banda y la bateria pandora.

Cojemos la psp original metemos la stick magica primero y mantenemos pulsada la tecla que en su momento asignamos al dc8 en este caso fue X y sin soltar metemos la pandora.Solo con meter la bateria pandora se debe encender sola la luz verde de la psp y salir el menu de DC8

Ya esta no es muy dificil.Despues se customiza y se devuelve la bateria a su estado normal con normalizar bateria del programa pandora installer v3.

Suerte
Visto así es muy facil, pero creo que esta es la 2ª que libero y la primera fue hace unos 4 años, así que estaba perdido.

Muchas gracias por tu ayuda y seguro que así de explicado lo consigo a la primera.

igusi2000 escribió:Haber tio no entiendo nada es facil vamos a explicarlo haber si se entiende.

Tienes la psp original y la psp customizada con 5.50 gend-3 vale empezamos:

Cojemos la psp 5.50 gen d-3 metemos una stick formateas la stick primero y procedemos a bajarnos el dc8 ok una vez esta en la stick se va a memory stick juegos y saldra DESPERTAR DEL CEMENTERIO ok.Le damos y saldra una barra con un % que se ira llenando cuando yega a 100% se pulsa X(a veces pide asignar un boton pues cojemos x ejemplo X)

Vale ahora ya esta creada la stick magica hasta aqui bien.Ahora seguimos con la psp 5.50 gen d-3 bajamos el programa pandora installer v3 x ejemplo hay varios yo uso este.

Lo metemos en una stick da igual la k sea y vamos a memory stick saldra una pantalla verde pandora installer v3 le damos saldra un menu con muxas opciones ni caso,solo nos fijaremos en 2 opciones:

Pandorizar bateria y normalizar bateria.Ahora le damos a pandorizar bateria cuando acabe arriba pone exit y apagamos la psp ok.

Vale ahora ya tenemos la stick magica x una banda y la bateria pandora.

Cojemos la psp original metemos la stick magica primero y mantenemos pulsada la tecla que en su momento asignamos al dc8 en este caso fue X y sin soltar metemos la pandora.Solo con meter la bateria pandora se debe encender sola la luz verde de la psp y salir el menu de DC8

Ya esta no es muy dificil.Despues se customiza y se devuelve la bateria a su estado normal con normalizar bateria del programa pandora installer v3.

Suerte
Te lo explicado creo que mas o menos bien aunque seguro que se puede explicar muxo mejor.Pero vamos espero que asi te salga bien.
Solucionado, a la primera

Gracias

igusi2000 escribió:Te lo explicado creo que mas o menos bien aunque seguro que se puede explicar muxo mejor.Pero vamos espero que asi te salga bien.
9 respuestas