Liberar PSP 2000 con placa maldita.

He estado leyendo cosas por el foro, y por lo que se ve, mi PSP 2000 G con firmware 4.01, ya se puede liberar (pensaba que no se podría nunca) . El caso es que entre firmwares, versiones, programas que no conozco y tal, voy un poco perdido. Creo que lo que he sacado en claro es que, descargando el programa autoliberador se puede liberar la consola sin ningún problema, es así? O hay algo que tenga que tener en cuenta? Gracias
No hay ningun problema..descarga el autoliberador de Juaquix:
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
sigue las instrucciones de este.
Por curiosidad, lleva mucho tiempo pudiéndose liberar?

Vale, resulta que no tengo cable USB. Da lo mismo si en vez de conectar la consola conecto la memory stick directamente y copio los archivos ahí?
Damon Plus escribió:Por curiosidad, lleva mucho tiempo pudiéndose liberar?

Vale, resulta que no tengo cable USB. Da lo mismo si en vez de conectar la consola conecto la memory stick directamente y copio los archivos ahí?

Si,desde hace tiempo.
Da igual,lo importante es meter los archivos.
Vale, parece que funcionó. Salió el pantallazo verde, le instalé el 5.03, y no hubo ningun problema. Lo que pasa es que ahora le estaba intentando cargar un emulador de Atari Lynx, y me sale el error 8002014c. Si voy al modo recovery y le pongo eso del kernel 1.50 me sale otro error, el 80020148. He estado leyendo cosas, pero no acabo de pillar el concepto de como tengo que solucionarlo. Tengo que actualizar otra vez el firmware?
Creo que te hace falta el LEDA.
pero no estoy seguro si es seguro su uso para una 2000 maldita.
si se que no funciona en 3000.
5 respuestas