› Foros › PSP › Firmwares y modchips
alex2005 escribió:Buenas,
Imagino que no habrá problema pero por si acaso prefiero preguntar antes de empezar con el lío.
Acabo de comprar una PSP 3000 Pearl White en Japon y lleva firmware 6.60 puesto.
Me gustaria saber si habrá algún problema para liberarla con que sea japonesa o se aplica a todas las PSPs por igual.
Y ya puestos, si hay alguna guía reciente, y alguien puede pasarme un link, mejor que mejor
Muchas gracias!
vivero2 escribió:alex2005 escribió:Buenas,
Imagino que no habrá problema pero por si acaso prefiero preguntar antes de empezar con el lío.
Acabo de comprar una PSP 3000 Pearl White en Japon y lleva firmware 6.60 puesto.
Me gustaria saber si habrá algún problema para liberarla con que sea japonesa o se aplica a todas las PSPs por igual.
Y ya puestos, si hay alguna guía reciente, y alguien puede pasarme un link, mejor que mejor
Muchas gracias!
solo tienes que hacer esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/83ht6 ... ivero2.rar
salu2
alex2005 escribió:vivero2 escribió:alex2005 escribió:Buenas,
Muchas gracias!
solo tienes que hacer esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/83ht6 ... ivero2.rar
salu2
Mil gracias!
Un par de consultas, he leido la guia pero no me queda claro: en el caso de liberarla y apagar completamente la consola, como se hace el fast-recovery?
Para liberarla hay que poner estas carpetas en una memory stick de algun tamaño en particular? Tengo una de 16GB con varios juegos, si lo descomprimo ahi tal cual perdere lo que ya tenga almacenado en la memory stick? al liberarla se eliminan los datos anteriores de la memory stick o se conservan?