liberar psp 3000

hola, quiero liberar la psp 3000 de un amigo y no se que firmware tiene. si tiene uno mayor a 5.03 igualmente puedo liberarla de algun modo?
si es una 3000 y la libero al apagar la psp por completo tendre que liberarla de nuevo o no?

gracias
salu2
Wenas...

Las ultimas Slim y las 3000 todavia no se puede liberar para poder poner Custom Firmware, pero si se puede cargar en la RAM o unos parches temporales que hace poder cargar Homebrew y Copias de Seguridad (Backups). Para ello se necesita tener exclusivamente el Firmware Original 5.03, Chickhen R2, CFWEnable 3.70 y ultimo CFW 5.03 GEN-C. Si esa PSP tiene una version inferior a 5.03, actualiza hasta esta version, si es superior a 5.03, no puedes hacer nada, todavia no han sacado nada para versiones superiores y poder liberarla.

carlesmb escribió:al apagar la psp por completo tendre que liberarla de nuevo o no?

Asi es, si apagas la PSP por completo tendras que cargar de nuevo el Chickhen, CFW Enable y CFW 5.03 GEN-C. Una vez realizado todo, en vez de apagar la PSP por completo, solo basta que la suspendas, asi no se borrara la configuracion del GEN. Lo unico que te tendras de preocupar es que no se quede sin bateria. La bateria con carga completa suspendida te puede llegar a durar muchisimo tiempo, ya que no gasta apenas nada la PSP suspendida...

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Las ultimas Slim y las 3000 todavia no se puede liberar para poder poner Custom Firmware, pero si se puede cargar en la RAM o unos parches temporales que hace poder cargar Homebrew y Copias de Seguridad (Backups). Para ello se necesita tener exclusivamente el Firmware Original 5.03, Chickhen R2, CFWEnable 3.70 y ultimo CFW 5.03 GEN-C. Si esa PSP tiene una version inferior a 5.03, actualiza hasta esta version, si es superior a 5.03, no puedes hacer nada, todavia no han sacado nada para versiones superiores y poder liberarla.

carlesmb escribió:al apagar la psp por completo tendre que liberarla de nuevo o no?

Asi es, si apagas la PSP por completo tendras que cargar de nuevo el Chickhen, CFW Enable y CFW 5.03 GEN-C. Una vez realizado todo, en vez de apagar la PSP por completo, solo basta que la suspendas, asi no se borrara la configuracion del GEN. Lo unico que te tendras de preocupar es que no se quede sin bateria. La bateria con carga completa suspendida te puede llegar a durar muchisimo tiempo, ya que no gasta apenas nada la PSP suspendida...

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos...

¿El CFWENABLER es necesario para cargar el 5.03 GEN-C?
Pues yo creia que no...
No es necesario.
Si el firmware no es superior a 5.03 puedes utilizar el autolbierador V2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Aprovechando el hilo...
Salio una version del GEN-C que no estaba acabada y algunos juegos no cargaban,pero... ¿con la version final eso se arregla?
Con la version final se gana compatibilidad con juegos que requieren un firmware 6.10
Saludos
guillermo2501 escribió:¿El CFWENABLER es necesario para cargar el 5.03 GEN-C?
Pues yo creia que no...
juaquix escribió:No es necesario.
Si el firmware no es superior a 5.03 puedes utilizar el autolbierador V2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos

Vale, perdon... Como nunca he tenido una 3000, nunca he podido probarlo... Se que al principio se tenia que usar el CFWEnabler, pero ya se que ahora no es necesaio, me rectifico... Soy un profe de PSP Fat y algo de Slim, por eso se me da bien las Baterias Pandoras [+risas] .

Saludos...
Yo he tenido el 5.03 gen-C funcionando en una psp slim sin placa maldita sin problema.
El CF enabler se usaba cuando no existia el 5.03 gen-A
Saludos
8 respuestas