charliefrost escribió:Hola a todos. perdón por inoportunar pero estoy hecho un pequeño lío. a mi hijo pequeño le han regalado en una promoción una PSP 3004 DATA CODE 9C con firmware 5.70. He tratado de buscar por este mismo foro y por internet pero encuentro post muy antiguos donde se decía que no se podía liberar.
Espero (y deseo) que eso ya haya cambiado y se pueda liberar pero....podríais orientarme un poquillo de como hacerlo? algún manual, pasos a dar, si realmente es posible liberarla.
espero vuestra ayuda (sobre todo mi niño).
gracias,
tienes que hacer esto, y de verdad hay muchos enlaces puesto, lo que pasa y la gente no entiende es que cuando se tiene miedo, por mas que lees mas liado te quedas, bueno vamos a hacer esto.
6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=QMP0Z3L0siguelo despacio y con buena letra. el riesgo es a actualizar,
memoria buena, bateria al 100 x 100 y sobre todo no toques la psp
mientras se este actualizando.
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2