"liberar" psp, comorr?¿

hola, ando un poco perdidillo en este mundo de psp y quiero preguntaros una cosita, en una psp fat, cual es la mejor forma de "liberarla" (o como lo querais llamar)? que CF es el mejor, el mas nuevo?, quiero opiniones ;)
salu2
Usa el auto de juaquix, es valido si tienes CFW inferior a 5.00 M33-6 o firmware oficial 5.03 o inferior.

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

Con él, actualiza a 5.00 M33-6 y luego lo ejecutas de nuevo y actualizas a 5.50 GEN-D2

Si prefieres usa el último que es GEN-D3 usa el siguiente, aunque jugando tendrás algunos apagados.

http://www.sharingmatrix.com/file/882139/Setup%20Autoinstalador%205.50%20Gen-D3.rar

Al ser una fat, no tienes placa maldita.

Si no cumples con lo antes dicho, sólo podrías con DC y bateria pandora/pandorizada.
gracias crack!!!! el firm es 2.82, funcionara sin pandora no?¿
rodri777 escribió:gracias crack!!!! el firm es 2.82, funcionara sin pandora no?¿

;)

Primero actualizarás a 5.03 oficial, y con chickhen r2 for fat, + hellcat recovery flasher tendrás 5.00 M33-6. Luego lo ejecutas de nuevo y actualiza a GEN-D2.
[Alaa!] , bueno, otra cosa mas, hay algun tutorial o algo para poder guiarme un poco y descargar el hellcat, chikhen etc
salu2 y gracias de nuevo
El autoinstalador te guia en el proceso.
entiendo..... es decir, descargo el autoinstalador, conecto la psp y voy haciendo lo que el programa diga, no hace falta nada mas no?¿
un saludo y... no hay mas preguntas XD
PD: se que soy un poco cansino XD
sasto rodri, tu haz caso del autoinstalador y en un periquete tendras la psp libre como el viento.
ok gracias me habeis sido de gran ayuda :)
Si estás en un firmware oficial el autoinstalador no te sirve.
Necesitas el AutoLiberador.
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Saludos
ainnnnnsss ya que lo habia pillao un poco [jaja] , bueno el autoliberador es facil no?¿
PD: te he preguntado en ese hilo, no me habia dado cuenta de que me habias contestado XD
salu2
eso espero poruqe sino [uzi] jajajaajaja ;)
esta es una de las cosas que hacen que EOL sea mi web favorita: EL BUEN ROLLO!!! como debe ser.
salu2
16 respuestas