Liberar PSP slim 2004

Hola!

En primer lugar, pido disculpas de antemano si lo que voy a preguntar (al final) ya se ha respondido, pero ya he estado realizando algunos de los pasos indicados en algunos hilos y no me han funcionado, y seguir leyendo lo que está haciendo es liarme más.

Expongo aquí los pasos que he seguido. Si os aburrís de leerlo, pasar al final directamente, que está la pregunta importante, aunque agradecería que lo leyérais para orientarme mejor.

Tengo PSP slim 2004 (DATE CODE 8A). El firmware actual es 4.05, pero sospecho que de fábrica tenía uno anterior, porque recuerdo que un juego nuevo me pedía actualizarlo, y no sé si lo actualizó él solito (el juego) o me pidió que me conectara a internet y lo actualizara.

El caso es que estoy intentando liberarla, y según he entendido, para poder hacerlo, tengo que:

1) Pandorizar la batería.
2) Instalarle el Despertar del cementerio.

Pero como bien se dice en mucho hilos, si mi PSP tiene la placa que denomináis maldita, no puedo hacerlo nada de esto, o alguno de los pasos que he indicado.

Yo he probado a hacer lo siguiente (partiendo de mi psp original con las características indicadas arriba):

1) He intentado averiguar si mi PSP tiene placa maldita, según los pasos indicados aqui
hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841
pero dice que necesito, entre otras cosas, una batería pandora, y yo tengo la original.

2) He intentado seguir los pasos de
hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
pero tanto al ejecutar el despertar del cementerio, como el Open Source Pandora Battery Tool, me da: "ERROR: no se puede ejecutar el juego".

PREGUNTA:
¿Qué es lo primero que tengo que hacer? Porque al final no me queda claro si es pandorizar la batería, averiguar si tengo placa maldita, o instalarle un custom firmware. Parece el pez que se muerde la cola.
Y en el caso de tener placa maldita, ¿qué es lo que NO puedo hacer?

Así por lo menos me centro en un paso, voy aprendiendo, y cuando lo solucione, paso al siguiente.

Muchas gracias de antemano.
No necesitas bateria pandora haz esto.
6.20 con actualizacion + hen
http://www.megaupload.com/?d=XYQU39TM

descomprimimos el archivo nos sale una carpeta llamada PSP, la copiamos y la pegamos en la raiz de la psp
nos pedira sobreescribir le decimos que si.
salimos al menu de la psp si no estas en 6.20 ejecutas la instalacion a 6.20 esperamos
a que acabe.(si ya estas en 6.20 pulsa triangulo y elimina la actualizacion)
ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos
en 6.20 TN-C

ahora hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremosliberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
Mil gracias!
Me ha funcionado perfect!
Flipante!

Felicito a todos los que colaboran y al foro.

Saludos!
ocyar escribió:Mil gracias!
Me ha funcionado perfect!
Flipante!

Felicito a todos los que colaboran y al foro.

Saludos!

Me alegro, de nada
salu2
Y por cierto, NO tienes placa maldita asi que si algun dia la brickeas podras recuperarla con el despertar del cementerio. ;) ;) ;)
hola buenas!! me estreno en este foro para ver si me podeis echar una mano, tengo la misma psp del compañero que ha creado el post, pero lo único que cambia, es que es: date code 8B he estado buscando para averiguar lo de la de placa maldita y he mirado lo del codigo de barras de la caja que explican en un post de este foro y es buena ( circulo blanco y la letra G). entonces mi duda es:

¿ Me valdría el mismo metodo que ha expuesto Vivero2 ?

Estoy igual de perdido y no acabo de entender la scene de la psp, ya que esto parece una peli de terror, entre el despertar del cementerio y la placa maldita......

Gracias de antemano.
charlichano escribió:hola buenas!! me estreno en este foro para ver si me podeis echar una mano, tengo la misma psp del compañero que ha creado el post, pero lo único que cambia, es que es: date code 8B he estado buscando para averiguar lo de la de placa maldita y he mirado lo del codigo de barras de la caja que explican en un post de este foro y es buena ( circulo blanco y la letra G). entonces mi duda es:

¿ Me valdría el mismo metodo que ha expuesto Vivero2 ?

Estoy igual de perdido y no acabo de entender la scene de la psp, ya que esto parece una peli de terror, entre el despertar del cementerio y la placa maldita......

Gracias de antemano.

Lo mismo. siempre y cuando tu version no sea superior a 6.20 sie s superior a 6.20 lo reportas
Que rápidez!! la versión es la 4.05 osea que perfecto no?? pues muchas gracias!!!
charlichano escribió:Que rápidez!! la versión es la 4.05 osea que perfecto no?? pues muchas gracias!!!

siguelo.
8 respuestas