Liberar psp slim 3004 _ Recomendacion por favor!!!

Hola gente, lo primero, perdon por mi novatismo, ahora os comento:

Tengo una psp slim lite 3004. Actualmente, cual es el mejor metodo para cargar copias de seguridad/homebrew? Me podeis dejar el link de algun tutorial?

Muchisimas gracias cracks!
Buenas haber si esa psp tiene firmware mayor de 5.03 no podra hacer nada de nada si lleva menos o igual si.

Tienes que actualizar primero la consola a 5.03 en caso de que sea inferior despues usar chiken r2 y despues enabler o psp gen
y que me recomiendas, enabler o psp gen?
Los 2 van bien da lo mismo mirate x internet los 2 y el que te convenza mas pues lo usas
Y el enable ese que es?

Es como un CF normal?

Salud2s
Eric Draven escribió:Y el enable ese que es?

Es como un CF normal?

Salud2s

si, pero se carga con el chikhen
salu2
Un colega me ha pedido si le puedo downgradear un PSP 3004 PW, y estoy flipando lo que hay que hacer. De momento solo esá el Chickhen y el Enabler no? La pega es que si apagas completamente se va todo a la mierda. Pues vaya.

Salud2s.

Gracias por contestar
Eric Draven escribió:Un colega me ha pedido si le puedo downgradear un PSP 3004 PW, y estoy flipando lo que hay que hacer. De momento solo esá el Chickhen y el Enabler no? La pega es que si apagas completamente se va todo a la mierda. Pues vaya.

Salud2s.

Gracias por contestar

no, es muy muy facil
mirate este videotutorial:

Nota del moderador Esto se considera spam., además de enlazar a un sitio de descargas ilegales.
si quieres, puedes enlazar a un tutorial creado aqui mismo, en este foro.
toma esto como un aviso.

para verlo necesitaras registrarte pero no creo que sea problema XD
salu2
hay alguna forma de que se quede aunque apagues del todo la psp
8 respuestas