liberar PSP ya liberada anteriormente

Mi caso es el siguiente. Me liberaron mi PSP en una tienda y funcionaba correctamente. Ahora, después de jugar con el juego original de Invizimals, ya no puedo jugar con los juegos de la Memory Stick. Me gustaria volver a liberarla, y hacerlo yo. Por tanto tengo varias preguntas:

¿mi bateria sigue siendo pandora?
¿Cómo puedo volver a liberar la PSP (no tengo ni la más remota idea y al leer los foros no entiendo nada)?
¿Volverá a "desliberalizarse" al volver a jugar con juegos originales?

Soy un novato de los novatos, por lo que os agradecería que me ayudárais como tal.

Muchas gracias
Una psp no pierde la liberacion por jugar a un juego original
Dinos que firmware tienes
Quita la bateria a la psp y en el compartimento de esta pone Datacode y una letra y un numero
Dinos cual es
Saludos
Gracias juaquix

data code: 8B
Si el firmware es superior a 5.03, q seguro que si, necesitaras una bateria pandora y una memoria magica
Para crear la bateria pandora necesitas una psp liberada a ser posible fat y para la memoria magia o desde esa misma psp o desde el pc con DC8 GUI
Saludos
Muchas gracias. Por lo que veo necesito volver a liberar la PSP desde cero. Mi duda es si al volver a jugar con originales, perderé la liberalización, como ya me ha ocurrido y, si es el caso, como proteger la PSP. Recuerdo que al introducir por primera vez el juego original "invizimals" se actualizó automáticamente.

Gracias.
Ya te dije q no
No la actualices q fue lo que pasó
Saludos
juaquix escribió:Ya te dije q no
No la actualices q fue lo que pasó
Saludos

juaquix explicale que tiene que actualizar a un CFW como 5.50 Prome2 o GEN, o 5.00 M33 + los plugins (M33_620 y la camara) para poder jugarlo. Que si luego actualiza otra vez...
Juanquix, mik3,
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os agradecería que me indicárais el foro donde encontrar los pasos a seguir, os recuerdo que soy un novato en estos temas (Por cierto mik3 no he entendido nada de lo que has comentado. Hasta ahí llega mi ignorancia en este tema)

Muchas gracias por vuestra paciencia!!!!
Yo es que no uso prometheus, prefiero parchear mis copias de seguridad
Saludos
8 respuestas