liberar psp

Hola, soy totalmente nuevo en esto y me gustaria liberar mi psp slim, me gustaría que alguien me guiara paso a paso ya que he estado leyendo un poco y no me entero.
Creo que mi psp no tiene placa maldita ya que he desmotado la bateria y debajo pone " DATE 8A" si esta maldita me lo decis.
La version de la Psp es el 6.20.
gracias

Se me olvidaba no tengo cable para conectar al ordenador (vale cualquier cable?)
muchomochi escribió:Hola, soy totalmente nuevo en esto y me gustaria liberar mi psp slim, me gustaría que alguien me guiara paso a paso ya que he estado leyendo un poco y no me entero.
Creo que mi psp no tiene placa maldita ya que he desmotado la bateria y debajo pone " DATE 8A" si esta maldita me lo decis.
La version de la Psp es el 6.20.
gracias

Se me olvidaba no tengo cable para conectar al ordenador (vale cualquier cable?)

casi todos los cables mini usb valen, con 8A no es maldita, vete al metodo 6.39ME 9.3
con el metodo 2,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-1-y-6-39-me-9-3-permanentes-popsloader_1628012

salu2
gracias por la rspuesta, pero a ver si puede ser paso a paso, tengo que enbchufar 1º la consola al ordenata?.

gracias soy muy novato
Primero metes a la tarjeta los datos ya sea con un lector de MS Pro Duo o enchufando la PSP y después es ir siguiendo los pasos.

Creo que lo pone todo en el tutorial.

Saludos y suerte.
no ecuentro la carpeta ms0:/seplugins
muchomochi escribió:no ecuentro la carpeta ms0:/seplugins

creala en la rais de la memoria ( la raiz es lo primero que ves cuando abres la memoria)

seplugins

salu2
despues de haber creado la carpeta seplugins he copiado dentro los dos archivos deemerh.prx y game.txt luego me dice que entre al menu vsh y active el plugin y esto no se que es, no se donde esta el menu vsh y donde esta el plugin al final he instalado el 6.39ofw y el instaler for 6.39me93y ahora que, me he bajado un juego .cso donde lo copio y desde donde lo juego y una pregunta al no haber instalado el savegame me guardará las partidas nuevas?
muchomochi escribió:despues de haber creado la carpeta seplugins he copiado dentro los dos archivos deemerh.prx y game.txt luego me dice que entre al menu vsh y active el plugin y esto no se que es, no se donde esta el menu vsh y donde esta el plugin al final he instalado el 6.39ofw y el instaler for 6.39me93y ahora que, me he bajado un juego .cso donde lo copio y desde donde lo juego y una pregunta al no haber instalado el savegame me guardará las partidas nuevas?

formatea la memory con la psp, te generara las carpetas del sistema, tus copias de seguridad se meten en la carpeta ISO, y las partidas guardadas se guardan solo en la carpeta savedata.

el vsh, pulsa select y te saldra el menu

salu2
7 respuestas