liberar rabia?

Sabeis algún metodo para librarse de sentimientos negativos? no vale decir una borrachera XD
Fumate un par de canutos bien cargados ! [fumando] [fumando]
Mmm ¿no tenerlos?

El tener este tipo de pensamientos generalmente es inutil. Las cosas pasan o no pasan, y lo que interesa es ante una situación dificil buscar una solución. Cabrearse, gritar y demás no sirven para mucho, aunque supongo que todo esto depende del tipo de personalidad de cada uno. Generalizar es bastante inutil, lo que unos nos hace levantar una ceja, a otros los pone echando espumarajos por la boca
Una ducha fría. Algo fuerte, vamos. A mi me va muy bien.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Follar.
Liberando endorfinas; ya sea mediante drogas, dolor agudo o ejercicio intenso... (O todo a la vez...)
Prueba a meterte en boxeo.
Pues para liberar rabía....follar, salir a correr, darle a un saco de boxeo, escalar...tienes opciones varias xDD
Yo toco la bateria y cuando estoy rabioso e desahogo..
Yo me iba a correr y siempre me funciona.
Deporte, dejate de drogas que a algunos ya os vale.
jose91 escribió:Deporte, dejate de drogas que a algunos ya os vale.

+1
yo cuando estoy muy rabioso le pego pelotazos fuertes fuertes a una pared de cemento macizo o en su defecto salgo con la bici e inetnto alcanzar velocidades estratosfericas hasta hcerme doler las piernas
La solución tradicional española siempre ha sido pegar a tu mujer o a los hijos.

Yo te propongo la masturbación.
vale aclaro, paso de drogas y por el momento deporte no puedo hacer, doy paseos con mi perro y respiro profundamente de momento, lo de boxeo en cuanto pueda ya lo habia pensado, dios que mono de salir a correr....
lopobich escribió:vale aclaro, paso de drogas y por el momento deporte no puedo hacer, doy paseos con mi perro y respiro profundamente de momento, lo de boxeo en cuanto pueda ya lo habia pensado, dios que mono de salir a correr....

El organismo libera endorfinas como respuesta al dolor...
será a ti por que de dolor voy servido y ya estoy quemado, parte de la rabia que siento es por estar jodido de salud precisamente
Pues si nos explicas más acerca del problema, podremos opinar con mayor fundamento...
The_Peacemaker escribió:¿Que tal algún juego de tiros o lucha?

Yo me pongo algún shooter en dificultad alta para liberar tensiones. Por ejemplo, esta tarde me he pegado una viciada a Metroid Prime en Hipermodo, y los piratas espaciales son difíciles de vencer. Al cargárselos, sobretodo si son muchos, relaja.
ARC22993 escribió:
The_Peacemaker escribió:¿Que tal algún juego de tiros o lucha?

Yo me pongo algún shooter en dificultad alta para liberar tensiones. Por ejemplo, esta tarde me he pegado una viciada a Metroid Prime en Hipermodo, y los piratas espaciales son difíciles de vencer. Al cargárselos, sobretodo si son muchos, relaja.

¿para eso no es mejor un juego de aporrear botones?.
Vete con los colegas por ahi y pásalo bien, a mi me funciona siempre.
Escribelos en un papel, intenta comprender el porque los tienes.. y quema el papel o muerdelo, destrozalo ,etc [+risas]
scrambleisnotgradius escribió:Escribelos en un papel, intenta comprender el porque los tienes.. y quema el papel o muerdelo, destrozalo ,etc [+risas]

Lo veo una estupidez, sin acritud :/
montate una secta y si no sabes como prueba con este barato minimanual http://www.youtube.com/watch?v=DfwvHQVb ... _embedded#!

no se lo que te pasa pero todo pasa es estupido pero creo que es asi yo probaria con la musica y mantenerme ocupado

suerte saludos
moymy escribió:
scrambleisnotgradius escribió:Escribelos en un papel, intenta comprender el porque los tienes.. y quema el papel o muerdelo, destrozalo ,etc [+risas]

Pues lo recomiendan lo sicologos (se supone que para algo han estudiado :/)
Como Orbatos, opino que la solucion es no tener esa rabia. Un pensamiento negativo de mas de 5 min es absurdo ya que tenerlo no te va a servir para nada, solo para aprender. Si me pasa una putada o estoy jodido, revolverme en la mierda sirve para oler cada vez peor, la cosa es pensar en que estoy asi pero tengo que tirar adelante y esperar con ilusion el fin de estas cosas.

A nivel fisico es lo que dicen, liberando endorfinas, asi que puedes pensar en deporte, deportes de riesgo, follar, masturbarte y lo de las drogas y alcohol, tambien pero es menos sano.

Un saludo.
moymy escribió:

Pruebalo.
Follar hasta que te hartes con la parienta o échate un buen porro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Manteniendo la calma, siempre pensando en las consecuencias que puede acarrear tu actitud.
Un saco de boxeo es tu amigo :)
yoyo1one escribió:Manteniendo la calma, pensando en las consecuencias que puede acarrear tu actitud.

Eso no es liberar rabia, como mucho reprimirla. XD
Chocolate amigo, y un buen shooter a buen volumen.... es una forma de canalizar la mala leche...
Filosoficamente creo que lo llaman "Catarsis", googlealó ;) ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Spire escribió:
yoyo1one escribió:Manteniendo la calma, pensando en las consecuencias que puede acarrear tu actitud.

Eso no es liberar rabia, como mucho reprimirla. XD
Equilicual. A veces no se sabe si lo mejor es pelearse.
scrambleisnotgradius escribió:
moymy escribió:

Pruebalo.

No sirve :'(
Battlefield:Bad Company II XD
resadent escribió:Un saco de boxeo es tu amigo :)

Yo hago taekwondo, y cuando ya te duelen los empeines, no te acuerdas ni de porque estabas así.
anikilador_imperial escribió:Battlefield:Bad Company II XD

Cuando te venga un tanque y no te deje en paz empezarás a cargarte el teclado xD
¡Cuéntaselo a alguien y desahógate!
Ayer por la tarde lei el hilo los comentarios, y yo no sabia como intentaria desahogar mi ira, casualmente a la noche me sucedio algo que "hizo que me entrara la ira"; a la noche solo pude pagarlo con algun gorro que tenia a mano ( [+risas] ) despues de dormir y mal.. me he levantado a las 9 para salir a correr y ver los bellos paisajes de mi ciudad y relajarme. Mano de santo.

Animo tio, y saludos a todos!
jagoba escribió:Ayer por la tarde lei el hilo los comentarios, y yo no sabia como intentaria desahogar mi ira, casualmente a la noche me sucedio algo que "hizo que me entrara la ira"; a la noche solo pude pagarlo con algun gorro que tenia a mano ( [+risas] ) despues de dormir y mal.. me he levantado a las 9 para salir a correr y ver los bellos paisajes de mi ciudad y relajarme. Mano de santo.

Animo tio, y saludos a todos!

Yo a veces me voy a con el perro por ahí y también me relaja mucho ;)
Gritar fuerte: !Me cago en D*** y en los cuernos de.....! [oki]
42 respuestas