Liberar resoluciones 360?

Saludos. Intentaré ser breve como supongo que serán las respuestas. Hoy he dado el paso de un crt 17" a un tft 19" panorámico. El tft tiene una resolución nativa superior a la standard de la xbox, y desmerece en algo. Quisiera saber si hay alguna manera de liberar resoluciones en la 360 para poder elegir una superior, o algún aparato que pueda poner entre la consola y el monitor que consiga ajustar un poco más fina la imagen.
De momento no he visto nada, y aún así dudo que haya algo, pero mejor preguntar y parecer tonto un momento, que no hacerlo y serlo toda la vida, no?.
Gracias por adelantado ;-)
Eso esta en manos de M$ y sus actualizaciones del dashboard, poco a poco las ha ido aumentando. Tendrai que poner alguna mas en VGA ya que de 1300 y pico pasa al 1920 x 1080 (4.3)
Es muy facil. Tienes que tener conectada la consola por componentes por VGA y luego te vas a la configuración de la consola y eliges la resolución adecuada. Pero bueno, aparte de que esto no va en Scene sino en General, lo primero es que le eches un vistazo al manual de instrucciones porque ahí viene.

EDITO: ok, no había leído bien la pregunta aunque sigue teniendo que estar en General.
mopheta está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me interesaria ponerla a 800x600 para verla en un crt muy peculiar q tengo q solo soporta esa resolucion, y no me da la opcion.

Hay q joderse.... esta disponible 640x480 y 1024x768 y sin embargo no esta 800x600 q es una resolucion de toda la vida....

Por cierto, tampoco estaria de mas q M$ tb diera soporte a la duplicacion de las frecuencias, pensando en los q jugamos con monitores CRT, y asi podamos poner por ejemplo 1024x768 a 120hz cuando el monitor lo soporte..... algo q nuestros ojos agradecerian enormemente.
A mi tb me gustaria jugar a la resolucion nativa de mi tft panoramico, y de muuuuchos mas (1400x900), pero vamos, la verdad es que nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que hay, creo yo.

Y vamos, lo digo viendo que ni sony ni nintendo han dado soporte vga en sus consolas, al menos de momento...

Estoy disfrutando de mi xts en mi monitor con un cable vga marca acme q me costo 12 euros, y con salida optica, y no se ven nada mal a 1300pico x 700pico xD. Con las otras consolas sumale 60 euros de un transcoder y 30 euros de un cable por componentes...

En fin, que si, a ver si hay suerte e implementan el 1400x900, y el 800x600 para el amigo mopheta [toctoc]
Gracias a todos por la respuesta, suponía que estábamos en manos de M$, pero recordando el mod de la 360 en laptop, concretamente esta parte, pensé que quizá había alguna manera por hardware de liberarlas. Aunque ahí lo que hace es liberar las opciones normales de un cable vga... no sé, se me ocurrió que quizá habría algo.
Pues nada, a esperar con paciencia.
Gracias otra vez.
5 respuestas