Veréis, mi abuelo adquirió este teléfono mediante una promoción con un periodico. Cuando ya tenía todos los cupones, fue a la tienda y firmo un contrato con Vodafone. Lo estuvo usando hasta el día que falleció, hace ya más de dos años. Dimos el numero del contrato de baja, puesto que la permanencia ya estaba cumplida y ese movil de momento no se iba a usar.
Bien, se me ha roto mi movil, y para ir tirando, pues había pensado en coger el V630i que estaba por casa muerto de risa, pero hay un problema, mi tarjeta es Orange. Mi hermano ha ido a The Phone House a preguntar si se puede liberar, y le han dicho que legalmente no, al ser un telefono expreso de Vodafone, que ellos no lo pueden liberar pero que en algún locutorio igual sí. Investigando un poco, he visto que se puede liberar por Imei, ¿eso es fiable? La gente dice que sí.
Lo segundo es preguntar si habrá algun tipo de problemas con la compañía, porque he leído, que si lo obtuviste por contrato puede ser delito, pero claro, ¿se refiere a liberarlo mientras se está en período de permanencia o para siempre? Ya he dicho que el numero esta dado de baja, la permanencia se cumplió de sobra y el teléfono ha estado de adorno durante más de dos años.
No recuerdo el año de la adquisición, pero yo diría que 2006-2007, recuerdo que yo vivia con mis abuelos porque estaba estudiando FP fuera de casa.