Liberar un movil 50 euros? Vaya ROBO

Nada, que como que yoigo no tiene mucha cobertura, busque compañias alternativas.

Las 3 grandes no, porque roban mucho, como mucho, me plantearia vodafone de las 3 grandes.

Estuve pensando en simyo, y voy a una tienda de electronica en tarragona, el andorra 3, para saber cuanto me costaria liberar mi LG KU250 (calculaba, un maximo de 20€), y me dicen que al ser nuevo... 40 euros?? Y lo liberaban con un cacharrito conectado a un cable. Y hace 4 años libere mi viejo movil por 15€ en ese mismo sitio

Que robo dios mio. Y googleando veo que los codigos de liberacion de mi movil estan a 50€. Es mas caro liberar el movil que el mismo movil.
Conclusion? Me quedo con yoigo, que tiene buenos precios aunque de cobertura vaya un poquito escaso segun donde
vpc1988 escribió:Que robo dios mio. Y googleando veo que los codigos de liberacion de mi movil estan a 50€. Es mas caro liberar el movil que el mismo movil.

Te equivocas. Es más caro liberar el móvil que el precio que la operadora te da por el móvil a cambio de que te quedes con ella año y medio. Al menos así debería ser. Mira a ver cuánto te cuesta libre, y si cuesta poco vas a esa tienda y les dices que te rebajen el precio con ese argumento :)
zheo escribió:Te equivocas. Es más caro liberar el móvil que el precio que la operadora te da por el móvil a cambio de que te quedes con ella año y medio. Al menos así debería ser. Mira a ver cuánto te cuesta libre, y si cuesta poco vas a esa tienda y les dices que te rebajen el precio con ese argumento :)

bueno, a eso me refiero. Yo pague 35€ por el movil de tarjeta con yoigo...
vpc1988 escribió:Nada, que como que yoigo no tiene mucha cobertura, busque compañias alternativas.

Las 3 grandes no, porque roban mucho, como mucho, me plantearia vodafone de las 3 grandes.

Estuve pensando en simyo, y voy a una tienda de electronica en tarragona, el andorra 3, para saber cuanto me costaria liberar mi LG KU250 (calculaba, un maximo de 20€), y me dicen que al ser nuevo... 40 euros?? Y lo liberaban con un cacharrito conectado a un cable. Y hace 4 años libere mi viejo movil por 15€ en ese mismo sitio

Que robo dios mio. Y googleando veo que los codigos de liberacion de mi movil estan a 50€. Es mas caro liberar el movil que el mismo movil.
Conclusion? Me quedo con yoigo, que tiene buenos precios aunque de cobertura vaya un poquito escaso segun donde

¿Ese movil tiene contrato de permanencia en vigor?

Porque si no es así tienes el DERECHO de que la compañía que te lo vendió te lo libere de forma gratuita.

Salut
Retroakira escribió:
¿Ese movil tiene contrato de permanencia en vigor?

Porque si no es así tienes el DERECHO de que la compañía que te lo vendió te lo libere de forma gratuita.

Salut

no, es de tarjeta, asi que no tengo permanencia. He de gastar 120€ en recargas para que me lo liberen gratis.
Si ya has cumplido el periodo de permanencia, llama a tu operadora y te facilitarán el procedimiento para liberar el móvil.
Los código los cobra yoigo a 45€, por lo que el de la tienda llama 5€ solo. Todo lo que sea de yoigo se libera a partir del imei.
vpc1988 escribió:Las 3 grandes no, porque roban mucho, como mucho, me plantearia vodafone de las 3 grandes.

Vodafone es la qe mas roba de las 3. Son unos careros.
vpc1988 escribió:Me quedo con yoigo, que tiene buenos precios aunque de cobertura vaya un poquito escaso segun donde

cuando la cobertura se te valla dile al movil q use la red de vodafone
a mi me pedian 30 € por liberar una blackberry 8800, aunque solo lo pregunte por curiosidad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vpc1988 escribió:Conclusion? Me quedo con yoigo, que tiene buenos precios aunque de cobertura vaya un poquito escaso segun donde

Y el SAC es una basura, como tengas un problema con ellos, date por jodido; yo llevo desde JUNIO del AÑO PASADO reclamandoles un problema con un telefono que les compre, que me llego USADO (tenia fotos de una tia sudamericana en la playa con 1 niño pequeño en brazos y algunas mas de la misma tia en otro sitios) y faltandole cosas (cosas como la bateria, el cargador y el manos libres...) y aun a dia de hoy, no he recibido ni el telefono nuevo que me dijeron que en 24/48h. me llegaria ni una compensacion/solucion al problema.

Asi que, como dicen en mi pueblo:" lo barato sale caro".

Yo para liberar todos los moviles que he tenido, he tirado de internet, ahi encuentras todo lo necesario, aunque sea para liberarlos por IMEI.
Yo tengo tu mismo problema, pero a la inversa, pues quiero dar el salto de vodafone a yoigo.
Y aunque mi móvil es algo más antiguo que el tuyo, un motorola v3x, veo que también saldrá por un pico :(

Y digo yo, ¿esto no se podría hacer con programas de "fuerza bruta"? (como los que se usan para sacar una contraseña a un archivo ZIP o RAR)
Sheu_ron escribió:Yo tengo tu mismo problema, pero a la inversa, pues quiero dar el salto de vodafone a yoigo.
Y aunque mi móvil es algo más antiguo que el tuyo, un motorola v3x, veo que también saldrá por un pico :(

Y digo yo, ¿esto no se podría hacer con programas de "fuerza bruta"? (como los que se usan para sacar una contraseña a un archivo ZIP o RAR)

Ese no es por IMEI, es por cable. Ese como mucho te cobran 10€ por liberarlo con la box
alguien sabe donde tengo k llamar para que me liberen el movil gratis? soy de movistar y la permanencia la tengo más que cumplida xD (el movil tiene 4 años ya de uso.... i con la compañia llevare toda mi vida)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
phoennix escribió:alguien sabe donde tengo k llamar para que me liberen el movil gratis? soy de movistar y la permanencia la tengo más que cumplida xD (el movil tiene 4 años ya de uso.... i con la compañia llevare toda mi vida)

Tienes que llamar a Movistar, y tardaran unos 3 meses en decirte que metas una sim de otro operador en el movil para que te lo liberen (es lo que le han tardado a mi novia, con la salvedad que despues de hacer lo de la sim... no le han liberado el telefono).
3 meses en liberar el puto movil? pos vaya :S
en una tienda tienen un cacharrito con un cable y me cobran 25€. Lo conectan al cacharrito ese, lo dejan ahi 10 segundos y ya es libre, pero me da miedo a saber que le hacen, segun ellos solo fuerzan el movil para que sea libre, pero a saber.

Estoy pensando en llevarlo ahi, pero me da miedo la verdad... dicen que eso es para todas las compañias pero no se
las liberaciones por cable suelen ser simple y llanamente un cambio de firmware, completo o parcial dependiendo del modelo y diversas historias.

lo normal es que pierdas todo lo contenido en la memoria del telefono en el proceso (agenda, fotos, etc) por lo que es muy recomendable hacer copia de todo ello antes de mandarlo liberar.

a glamdirg... eso me suena a que al periodo de permanencia aun le faltaban 3 meses para completarse.

yo estoy pendiente de que mi banco pague a vodafone la factura de febrero para liberar mi 6280, que quiero darle carpetazo al numero de vodafone y usar el movil con simyo XD

a mi se me cumplieron los 18 meses el 1 de febrero... y solo te piden que no haya periodo de permanencia en activo, que no haya facturas pendientes, y el IMEI del telefono.
Glamdirg escribió:

Y el SAC es una basura, como tengas un problema con ellos, date por jodido; yo llevo desde JUNIO del AÑO PASADO reclamandoles un problema con un telefono que les compre, que me llego USADO (tenia fotos de una tia sudamericana en la playa con 1 niño pequeño en brazos y algunas mas de la misma tia en otro sitios) y faltandole cosas (cosas como la bateria, el cargador y el manos libres...) y aun a dia de hoy, no he recibido ni el telefono nuevo que me dijeron que en 24/48h. me llegaria ni una compensacion/solucion al problema.

Asi que, como dicen en mi pueblo:" lo barato sale caro".

Yo para liberar todos los moviles que he tenido, he tirado de internet, ahi encuentras todo lo necesario, aunque sea para liberarlos por IMEI.

Yo tengo un caso parecido, se me jodió el móvil y me lo devuelven tal cual al cabo de un mes. Sin funcionar, y peor de lo que iba.

Al llamar van y me dicen que está fuera de garantía.

Les doy hasta que cobre para arreglarlo, les he puesto la pertinente reclamación. Si no lo hacen directamente le meto una portabilidad a Vodafone al número.
18 respuestas