liberar un movil

Queria liberar el movil que tengo un sony xperia arc, meti una tarjeta de otra compañia , cuando lo inicio me pide el pin dela tarjeta, y luego me pide el codigo pin de desbloqueo para liberar, y esto lo hice anoche, y nose por que pense que ese codigo seria el imei... y lo introduci 4 O 5 Veces , y hoy he leido que hay q llamar al operador y dandole el imei te dan el codigo y ahora meto el.codigo y nada, eso tiene intentos?
El código te lo ha dado la operadora?? Cuando enciendes el terminal te sale que introduzcas el PIN que es el propio de la tarjeta, una vez aceptado eso te pedirá el codigo de desbloqueo al encontrar una tarjeta de otro operador al inicial, ahi es donde tienes que poner el que te han dado
Si metes el código de desbloqueo de red varias veces mal se bloquea y no se puede desbloquear
Llama a la compañia y haber que te dicen,creo que si te equivocas x veces,el telefono ya no puedes utilizarlo en esa compañia

Un saludo
A ver a mi me paso con un nokia x6 y lo q encontre fue un programa para resetear los intentos
y poder vover a meter el codigo imei de liberacion,mira a ver por gogle si hay algo parecido para el tuyo
Entiendo que no pediste ningun codigo para desbloquear el movil. Ya fuera a tu compañia a oaguna tienda que libere el movil por IMEI. Y que despues llamaste a tu compañia, te lo dieron, y ahora no te desbloquea/libera el movil.

Plage escribió:Si metes el código de desbloqueo de red varias veces mal se bloquea y no se puede desbloquear



Como dice Plage, segun que marcas, algunos se quedan inservibles, otros se deben de enviar al SAT, etc.

Y suele quedar asi despues de varios intentos. Solo te queda hablar con la compañia/fabricante y saber si es reparable.
Llama a la compañia y saldras de dudas
en mi caso es q me dieron tres intentos,debi meter algun numero mal,lo q era facil dedos grandes
numeros pequeños,jeje,y use un software para resetear los intentos,luego con muxo cuidado meti el codigo imei que me dio mi compañia,y smartphone,liberado,otra opcion es lo que te comentan,llama a la compañia y comentales lo que paso,pero mandarlo al sat son unos portes de 12€,al menos en mi caso por eso tire por la opcion de resetear los intentos.
kanoneti escribió:en mi caso es q me dieron tres intentos,debi meter algun numero mal,lo q era facil dedos grandes
numeros pequeños,jeje,y use un software para resetear los intentos,luego con muxo cuidado meti el codigo imei que me dio mi compañia,y smartphone,liberado,otra opcion es lo que te comentan,llama a la compañia y comentales lo que paso,pero mandarlo al sat son unos portes de 12€,al menos en mi caso por eso tire por la opcion de resetear los intentos.


Y no tubiste problemas para liberar el movil?

Con que programa lo hiciste?

Gracias
hola gente...
mira tengo un pequeño dilema, a ver si me pueden echar un cable..

a ver.. movil sony xperia st21i
postear esto...

queria liberar el movil para poderlo usar con cualquier compañia...
este es el imei:
353809051289665
te comento que si meto otra sim de diferente operador no me sale la pantalla para introducir el codigo de desbloqueo...

imagino que tendre que hacerlo de esta forma:
con la sim original del movil sony xperia st21i
marcar en el teclado #987654321# y ahi ya me sale para introducir el codigo.....
esto es asi o me ekivoco??

tambien he probado lo siguiente:
1. Encender un telefono sin ninguna tarjeta SIM
2. Marcar *#*#7378423#*#*
3. Elegir Service info
4. Elegir SimLock
5. Verificar donde esta simbolo X
6. Si la X esta al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear telefono por el codigo.
7. Si es cero NO se puede desbloquear telefono por el codigo.
Eso significa que el contador esta bloqueado.



ok esto es lo que me dice:
[0] Network 5
[x] Network subnet 0
[x] Service provider 0
{x} Corporate 0
[x] Sim 0

En este caso parece que es lo que me dices no?? que no se puede desbloquear por codigo..(lo de contador bloqueado...que es que ya han intentado desbloquearlo por codigo y han agotado los intentos no??)
que habria que hacer en este caso....
mil gracias amigo
Yo no pondria el codigo Imei por aqui,por si acaso

Un saludo
10 respuestas