Liberar V3 Amena.

Lo siento si ya está puesto, pero he hecho una búsqueda y no me ha salido nada.
Pues tengo un V3 aquí que es de Amena y yo soy de movistar, necesitaria liberarlo pero sin el cable, ya que no dispongo de el.

Muchas gracias!

Saludos!
No se si me equivoco, pero en españa me parece que liberar móbiles esta prohibido, asi que no encontraras ninguna tienda que te lo haga [decaio]
Necesito ayuda plizz!!!
as probado a meter la tarjeta de movistar??lo digo porq yo tengo un sony ericson 750i de contrato amena y resulta q era libre y no lo sabia,pero vamos,q no se si sera el mismo caso
Lars_ur escribió:as probado a meter la tarjeta de movistar??lo digo porq yo tengo un sony ericson 750i de contrato amena y resulta q era libre y no lo sabia,pero vamos,q no se si sera el mismo caso

jeje, pues no lo he probado, voy a probarlo pero no creo que sirva. De todas formas a ver si alguien más se anima a responder.
Me gustaría liberalizarlo con un metodo fácil, sencillo, y para toda la familia.

Saludoss!!
Yo lo hice por intenet. Mandas tu imei pagas con paypal y te envian el codigo de desbloqueo. Supongo que habra otros metodos pero para mi este fue comodisimo y no muy caro 10€.
paler35 escribió:No se si me equivoco, pero en españa me parece que liberar móbiles esta prohibido, asi que no encontraras ninguna tienda que te lo haga [decaio]

En muchos locutorios lo hacen y te suelen cobrar 10/15€.
Si que hay tiendas que se dedican al desbloqueo. No se si son 100% legales pero puedes encontrarlas con facilidad. Busca tambien en foros de telefonia movil y veras 200 usuarios ofreciendo servicios de desbloqueo a buenos precios.
8 respuestas