Lo siento si ya está puesto, pero he hecho una búsqueda y no me ha salido nada.
Pues tengo un V3 aquí que es de Amena y yo soy de movistar, necesitaria liberarlo pero sin el cable, ya que no dispongo de el.
as probado a meter la tarjeta de movistar??lo digo porq yo tengo un sony ericson 750i de contrato amena y resulta q era libre y no lo sabia,pero vamos,q no se si sera el mismo caso
Lars_ur escribió:as probado a meter la tarjeta de movistar??lo digo porq yo tengo un sony ericson 750i de contrato amena y resulta q era libre y no lo sabia,pero vamos,q no se si sera el mismo caso
jeje, pues no lo he probado, voy a probarlo pero no creo que sirva. De todas formas a ver si alguien más se anima a responder.
Me gustaría liberalizarlo con un metodo fácil, sencillo, y para toda la familia.
Yo lo hice por intenet. Mandas tu imei pagas con paypal y te envian el codigo de desbloqueo. Supongo que habra otros metodos pero para mi este fue comodisimo y no muy caro 10€.
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
paler35 escribió:No se si me equivoco, pero en españa me parece que liberar móbiles esta prohibido, asi que no encontraras ninguna tienda que te lo haga
En muchos locutorios lo hacen y te suelen cobrar 10/15€.
Si que hay tiendas que se dedican al desbloqueo. No se si son 100% legales pero puedes encontrarlas con facilidad. Busca tambien en foros de telefonia movil y veras 200 usuarios ofreciendo servicios de desbloqueo a buenos precios.