Liberar Wii ¿Mejor opcion?

hola.Tengo una wii version 3.2E bastante antigua.que necesito para cargar sofware casero como emuladores y utilizar cargadores de isos etc...y como funciona eso del homebrew channel,es que no tengo mucha idea la verdad...Controlo mucho de la psp pero con la wii nunca me meti en estos "fregaos" y queria alguna pequña guia iniciativa.Por que me he leido el foro de arriba a abajo pero es demasiada info para empezar de 0 a ciegas.Gracias

P.D: tengo el SSB browl Pal España sirve de algo? :-? ein?
Pues para orientarte

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

Como tienes la 3.2 puedes usar el bannerbomb o el juego que tienes. Si quieres actualizar antes la wii (también puedes hacerlo después de instalar HBC) usa el juego que tienes.

Saludos
Lo que yo haría:
1- usar el Barnnerboom para instalar el BootMii y hacer una copia de seguridad de la NAND.
2- actualizar la Wii con el Pimp My Wii, y de paso tener todos los IOS necesarios parcheados.
3- instalar los cIOS y mIOS.
4- Empezar a meter aplicaciones en la SD para disfrutar de la Scene.

Salu2!
Yo haría
ya que tienes el juego

1º pasas a 4.3 via online
2º haces el hack del smash
3º instalas HBC y bootmii (así el hbc ya corre sobre el ios58 y no necesitas reinstalarle)
4º Haces la copia de la nand (luego te sirve para dolphin)
5ºInstalas Cios
6ºInstalas programas y loaders.
Petiso Carambanal escribió:Yo haría
ya que tienes el juego

1º pasas a 4.3 via online
2º haces el hack del smash
3º instalas HBC y bootmii (así el hbc ya corre sobre el ios58 y no necesitas reinstalarle)
4º Haces la copia de la nand (luego te sirve para dolphin)
5ºInstalas Cios
6ºInstalas programas y loaders.

Yo también creo que esta es de las opciones más completas, solo que aparte de cIOS yo también parchearia IOS36 e IOS80.

En cualqueir caso, ya hay muchos hilos sobre hackear la Wii y muchos tutoriales tanto en Scene como en Softmods. Si tienes alguna duda con el proceso, postea en alguno de dichos hilos.
4 respuestas