liberar wii

vuenas recurro a este foro otro vez dado a q me habeis alludado a liberar la psp y me gustaria q me alludarais a hacerlo con la wii. mi wii tiene clave y como la compre de segunda mano no se cual es. espero respuestas.
un saludo y gracias de antemano.
Madre mía, como está la ortografía xD

Si te refieres al código parental... echa un ojo aquí http://wii.marcansoft.com/parental.wsgi
si pero aparte de eso quisiera liberarla
ok muchas gracias pero no tengo la clave del contron parental y no las se dado a q e comredo la wii de segunda mano
adriandm escribió:ok muchas gracias pero no tengo la clave del contron parental y no las se dado a q e comredo la wii de segunda mano

:-? ¬_¬
Macho, te has parado a leer la primera respuesta que te han dado...
si lo e leido y ese programa me da un codigo de 5 numeros y la wii solo pide cuatro no deja introducir mas
adriandm escribió:si lo e leido y ese programa me da un codigo de 5 numeros y la wii solo pide cuatro no deja introducir mas

¬_¬ ¿De verdad has intentado meter los 5 digitos?
ok e encontrado donde meter los 5 dijitos y es q le tenia q dar a la e olvidado dos vecs sorry x las molestias
buenas al final la e liverado sin problema pero al meterle mis copias de seguridad sudece lo siguiente:

unos copmpañeros me dejaron unas q estaban gravadas en iso33 y esas van sin problema alguno y las q gravo yo con wii Buckup Manager estan en iso 55 las cuales carga la imajen pero a la hora de poner loanding dentro del juego se para es decir ma deja llegar al menu principal de los juego pero no jugarlos. ai solucion??¿¿

Gracias de antemano
adriandm escribió:buenas al final la e liverado sin problema pero al meterle mis copias de seguridad sudece lo siguiente:

unos copmpañeros me dejaron unas q estaban gravadas en iso33 y esas van sin problema alguno y las q gravo yo con wii Buckup Manager estan en iso 55 las cuales carga la imajen pero a la hora de poner loanding dentro del juego se para es decir ma deja llegar al menu principal de los juego pero no jugarlos. ai solucion??¿¿

Gracias de antemano

[mad] [mad]

¿Has seguido el tuto de SoftMii hasta instalar las 4 CIOS?

Y, una recomendación personal, un poco menos de Wii y un poco más de vacaciones Santillana.
11 respuestas