Liberar Xbox 360 Slim 0225,ayuda por favor

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola,acabo de comprarme una xbox 360 slim,suelo ser de pS3,pero me he decidido por la xbox,mi pregunta es ,ahora que ha salido ellt 3.0 y el jungle flasher nuevo,¿que pasos he de seguir,para liberar el lector,?me parece que la placa base que tengo en mi pc,es compatible,pero no tengo ni idea de como empezar,un saludo [beer]
Edito:

Buenas compi, yo estoy un pelín más avanzado que tu, pero no mucho más... asé que te diría que:

1.Mires si tu lector está o no bloqueado. No sé como se hace pero estoy investigando. Parece ser que no es necesario saber si está o no bloqueado para sacar tu key... mucho mejor XD
2.Parece ser, que no funciona el ck3 para conectar el lector al pc y tampoco la tarjeta conceptronic que tengo para las xbox fat, así que hay que comprar un usb-to-sata para conectarlo y sacar las keys. No sé que marca ni modelo o si todos valen, tengo que mirarlo también. Pues en realidad, el ck3 te puede valer para sacar las keys, simplemente que previamente necesitas utilizar un usb-to-sata para poder obtenerlas.
Te dejo un enlace que he encontrado en otro hilo de un posible usb-to-sata
http://cgi.ebay.es/USB-2-0-to-IDE-SATA- ... 024wt_1163

3.Una vez tengas las keys, y siguiendo el manual que te ha indicado el amigo nicoda2008, parece que se puede meter el nuevo firm. Aun no he llegado a este paso, así que no te puedo ayudar.

Si estoy equivocado o alguien sabe algo más, que me corrija por favor.

Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gracias a todos por la ayuda [tadoramo]
3 respuestas