les había escrito un emilio a los del dni electrónico para saber si iban a actualizar los paquetes que tienen en su pagina web, ya que son muy viejas y solo es para DEBtards (xd), aparte de que los paquetes dependientes son muy viejos también, por el consiguiente error al intentar hacerlo funcionar con librerías más nuevas
y esta fue su respuesta:
soporte.sacdni@policia.es para usuario mostrar detalles 12:32 (1 hora antes) Buenos días :
Le agradecemos el interés demostrado en el DNIe. A continuación intentaremos dar respuesta a su mensaje. En caso de que la información que le facilitamos no sea la que precisa, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros en la dirección soporte.sacdni@policia.es
Informarle que estamos en proceso de publicar el código fuente para que cada distribución haga sus compilaciones y con ello subsanar los problemas a los que usted hace referencia en su correo.
Esperando haber resuelto sus dudas quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
pos eso, para mí es una buena noticia ya que soy asiduo a usarlo para mis consultas con la administración, y no tengo que estár pendiente de que mi distro deje de dar soporte a dichas librerias