En fin, a mi me han baneado temporalmente del hilo de one, me gusta entrar y ver porque me gustan los videojiluegos.
Es verdad quealguna vez me e ppasado, pero este no fue el caso.
El hecho es que los usuarios de ese hilo estaban comparando la ps4 con la one, y otro usuario entro a decir algo que a ellos no le ms gusta , entonces le saltan al cuello , que si ese no es un foro para hablar de otras consolas aparte de la one (aunque ellos ya hacia páginasque lo estaban haciendo ) que si los sonyers están quemados porque notienen un forza y tonterias asi .
Entre y escribí precisamente una queja de eso, que como era posible que dijeran que no era paraccomparar si ellos mismo no hacíanmmás que hacerlo, lo único que les molesta que venga alguien a llevarles la contraria etc.
Despuésde esto otro vuelve a decir que es que estoy resquemado o algo asi , a lo quecontesto que ssimplementeno vivo en una ccueva, pero ue soy ancho de miras y me gusta salir, y que quizás muchos deberían hacer lo mismo.
Poco menos les falto llamarme analfabeto por 4 faltas de oortografía, a lo que sólome llímite a responder que no iba a entrar en eso .
Cual es mi sorpresa que me encuentro con un baneo con los siguientes motivos, flamear y faltar al respetó.