¿Libertad de expresion en este foro?

Porque cierran todos los hilos donde se debate un tema polémico?, sobre todo si no es contra personas, solamente por opinar que una consola es mejor que la otra me cierran los hilos...

Creo que la censura de lo politicamente correcto esta en este foro deberian cambiar a los moderadores de la seccion consolas y pc, deberian aprender de foros como forocoches u otros...
NsTr está baneado por "ATPC"
xDDDDD Vale
yantir escribió:censura

yantir escribió:libertad de expresion

Nosotros no censuramos ni coartamos ninguna libertad de expresión: siempre puedes hacerte tu propia web (o revista, o podcast, o...) y contar al mundo lo que nosotros no te dejamos contar aquí. Esa es la verdadera definición de libertad de expresión y no el "me han cerrado un hilo, censura!!11".
melado escribió:
yantir escribió:censura

yantir escribió:libertad de expresion

Nosotros no censuramos ni coartamos ninguna libertad de expresión: siempre puedes hacerte tu propia web (o revista, o podcast, o...) y contar al mundo lo que nosotros no te dejamos contar aquí. Esa es la verdadera definición de libertad de expresión y no el "me han cerrado un hilo, censura!!11".

Eso quizá era lo que pensaba Franco, "siempre puedes irte a Francia a decir lo que no puedes en España".

Salvando las distancias claro, pero se entiende lo que quiero decir.

Sin embargo, entiendo que para mantener una buena relación entre usuarios es mejor no entrar en profundidad en temas polémicos para evitar malos rollos que se extenderían por toda la web.
Esa analogía además de demagógica es inválida, porque EOL no es un país ni el gobierno de uno.

Es como si vienes a mi casa a mearte en las cortinas y te digo "no me mees en mis cortinas" y tú me dices que estoy censurando tu libertad de expresión porque es tu forma de expresarte y tú quieres mear en las cortinas porque el vecino te ha dejado hacerlo con las suyas y no ha pasado nada.

Son mis cortinas y me gusta que nadie mee en ellas.
Editado por melado. Razón: typo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que cansinos con la libertad de expresión, y siempre igual:

Si esto es trollear, pues vaya mierda de foro, que cada uno responda si quiere y opine lo que quiera pero no entres a mis hilos diciendo que troleo...

¡Liberdad de expresión! Menos cuando se meten conmigo claro... :-|
yantir escribió:Creo que la censura de lo politicamente correcto esta en este foro deberian cambiar a los moderadores de la seccion consolas y pc, deberian aprender de foros como forocoches u otros...

en forocoches no hay mods, funciona por cantidad de reportes

yantir escribió:Creo que vas a acertar sobre todo si te gustan los shoters como Halo,GOW..., son muchos juegos mejores que los de PS3, creo que PS3 un fracaso, Xbox 360 tiene mejor catalogo la vas a aprovechar más.

[uzi] [alien]

hilo_merece-la-pena-cambiar-mi-ps3-por-xbox360_1924742_s20#p1733447891

Eso no es debatir, es buscar la discusion
Solo diré que la libertad de expresión es algo mas serio que el poder decir en EOL que la ONe o la PS4 es un mierda.

Venia aqui buscando algún sitio donde decirlo o sea que lo suelto aqui.
Creo que la tonteria de los piques PS4 vs XBox1 se nos esta yendo de las manos. Nunca habia visto tanta mierda tanto rato en este foro.
No hablo mucho, pero llevo mis años por aqui y el "ambientazo" que hay en los foros Next-Gen empieza a dar verguenza ajena.
Y no sera por abrir hilos sin sentido?

El subforo de Ps4 tiene su hilo, el de juan el suyo, en multi hay uno general de nextgen. No se puede centrar el debate de si la consola es mejor que la otra en esos hilos, sin poblar los distintos subforos de temas repetitivos que se podrian discutir perfectamente en su hilo correspondiente?

No se de que hilos hablas en concreto, pero me da la sensacion que si lo aportado en esos hilos era respetusoso cabria perfectamente en el hilo de nextgen en multi.
Buenos días

Estamos trabajando en ambos foros y en especial en los hilos principales para que mejorar lo máximo posible la experiencia de los EOLianos, si véis algo que incumple las normas, por favor, os invito a que lo reportéis.

Ayer 2 que fueron a trollear al foro "enemigo" fueron baneados inmediatamente, cuando el offtopic no deja que la gente hable de su consola, cortamos de forma radical, para devolver inmediatamente el topic.

Así que hacer cosas, estamos haciendo.
yantir 2 escribió:Creo que la censura de lo politicamente correcto esta en este foro deberian cambiar a los moderadores de la seccion consolas y pc,

me siento aludido, podrias explicarme en que te basas para decir eso? :-?
basicamente para ver que es lo que censuro :-? :-?
En fin, a mi me han baneado temporalmente del hilo de one, me gusta entrar y ver porque me gustan los videojiluegos.

Es verdad quealguna vez me e ppasado, pero este no fue el caso.

El hecho es que los usuarios de ese hilo estaban comparando la ps4 con la one, y otro usuario entro a decir algo que a ellos no le ms gusta , entonces le saltan al cuello , que si ese no es un foro para hablar de otras consolas aparte de la one (aunque ellos ya hacia páginasque lo estaban haciendo ) que si los sonyers están quemados porque notienen un forza y tonterias asi .

Entre y escribí precisamente una queja de eso, que como era posible que dijeran que no era paraccomparar si ellos mismo no hacíanmmás que hacerlo, lo único que les molesta que venga alguien a llevarles la contraria etc.

Despuésde esto otro vuelve a decir que es que estoy resquemado o algo asi , a lo quecontesto que ssimplementeno vivo en una ccueva, pero ue soy ancho de miras y me gusta salir, y que quizás muchos deberían hacer lo mismo.

Poco menos les falto llamarme analfabeto por 4 faltas de oortografía, a lo que sólome llímite a responder que no iba a entrar en eso .

Cual es mi sorpresa que me encuentro con un baneo con los siguientes motivos, flamear y faltar al respetó.
Buenos días daymaster,

si tienes alguna duda con tu baneo, lo más recomendable es abrir un hilo para preguntar y ahí te contestaremos.

Saludos.
PutuMoT escribió:Solo diré que la libertad de expresión es algo mas serio que el poder decir en EOL que la ONe o la PS4 es un mierda.

Venia aqui buscando algún sitio donde decirlo o sea que lo suelto aqui.
Creo que la tonteria de los piques PS4 vs XBox1 se nos esta yendo de las manos. Nunca habia visto tanta mierda tanto rato en este foro.
No hablo mucho, pero llevo mis años por aqui y el "ambientazo" que hay en los foros Next-Gen empieza a dar verguenza ajena.

Pues pásate por el de WiiU un rato... Hoy está tranquilo xD
Zokormazo escribió:Y no sera por abrir hilos sin sentido?

El subforo de Ps4 tiene su hilo, el de juan el suyo, en multi hay uno general de nextgen. No se puede centrar el debate de si la consola es mejor que la otra en esos hilos, sin poblar los distintos subforos de temas repetitivos que se podrian discutir perfectamente en su hilo correspondiente?

No se de que hilos hablas en concreto, pero me da la sensacion que si lo aportado en esos hilos era respetusoso cabria perfectamente en el hilo de nextgen en multi.

One por favor :-|
Jeronimomoulia escribió:Voy a entrar en el hilo de PS4 con el siguiente mensaje:

"Hola, tengo reservada la PS4, pero estoy muy decepcionado con los downgrades de Killzone Shadow Fall que según ahora Guerrilla va en multijugador "gran parte del tiempo" a 60 frames, muy descontento con el downgrade de Deep Down, que encima es free-to-play, no tiene historia sino que las mazmorras y los enemigos se generan automáticamente, descontento con el Battlefield 4 que se ve peor que el BF3 de 360, con el Drive club que va a 30 frames y también es free to play, con el Knack, que ni siquiera siendo desarrollado por el mismísimo Cerny, pasa de los 30fr y 720p, me esperaba más de esta consola"

hilo_xbox-one_1899382_s49940

Hay tanta libertad que luego pasan estas cosas
Ha sido una ironia del compañero respecto a un comentario de otro usuario... pero asi estamos que solo cogemos lo que queremos. lo sacamos de contexto y lo señalamos con el dedito
Pues igual tienes razon y es una concidencia, pero que casualidad que sea ese foro donde los insultos y demas descalificativos son el dia a dia, el mismo foro donde muchos lloran por un mod al que retiraron por incitar al flame, los mismos que ahora arrojan piedras a la actual moderacion

Lo que hace falta en ese foro es mucha mano dura
17 respuestas