Eso es lo que pone una vez lo han modificado, y yo a lo que me refiero es que ese reanálisis tal y como lo han dejado es mas propio del juego de 360 que del de ps3, por eso es como que no pega ahí. Pre repito, la unica prueba que te puedo dar es mi palabra, creeme o no, tu decides.
silinde escribió:
Y no puedes editarlo tu?
No me da la opción de modificarlo.
ER_PERE escribió:
Solo tenéis que ojear el análisis de Ridge Racer de PS3 que lo ponen técnicametne bastante mejor en gráficos que al de 360.
No comment.
Ya en el de Ridge Racer hice un reanálisis, en ese caso fue el quinto o el sexto, no recuerdo bien, pero vamos me duró 2 mn hasta que lo borraron, pero ese no me lo modificaron, recuerdo la primera frase que puse en el post "lucraros como queráis pero no engañeis", cuando me lo borraron pense que fué por esa frase, por eso a la hora de escribir el del nba2k7 fui mas prudente, y en vez de borrarmelo me lo modifican con sus propios beneficios.
ElChabaldelPc escribió:
a mi lo q me parece es q puedes denunciarles
No tengo manera de demostrarlo, ellos ya han modificado el comentario y a falta de backups previos que me certifiquen mis acusaciones es su palabra contra la mía.
Por otro lado acaban de poner el análisis de virtua tennis 3 y los han aunado los de ambas consolas en un solo análisis, son pequeños detalles que me molestan, cuando quieren cara al publico ensalzar un juego de ps lo analizan por separado, ademas el mismo criterio que en el nba 2k7 sirve para justificar medio punto mas en ps3, el online gratuito, ese mismo criterio en el vt3 no sirve para bajarle la nota al de ps3 por nisiquiera llevar online...