Pon este mismo hilo allí a ver si hay huevos
Sinceramente y en serio. Esa página ya se le ve por donde pierde aceite. Si existiera Hobby Consolas "online", sin duda esta seria su página. Cuando el rio suena agua lleva y esa "fama" desde luego no es gratuita.
Con no visitarla es como se hace la verdadera crítica y es como verdaderamente se "jode". Yo paso sinceramente de entrar más. Salvo excepciones, me gusta mucho más EOL aunque su formato me parece un poco "anticuado" por llamarlo de alguna manera. Estaria mejor otra interfaz. Pero también lo que importa es la calidad de lo que hay en su interior o sea que me quedo con EOL.
A mi personalmente me convence mucho más la opinión que me pueda dar cualquier usuario, que la que me puedan dar estos "gurús" del videojuego, que no hacen sino cagarla y ejercer de comercial. Por lo tanto me la pela.
Ahora eso sí, si ya se llega al extremo de modificar y censurar mensajes, como ya he visto y sufrido otras veces, temome que habrá que mandarlos a tomar viento.
Lo que no entiendo es la actitud de muchos tampoco (no es el caso del autor de este hilo ni me refiero a nadie en particular) que parece que a pesar de que les ponen un plato de mierda, vuelven para repetir y quejarse de lo mal que huele y lo mal que sabe. Señor, pareciese que no lo supiera ya de tantas veces que lo ha catado y sin embargo vuelve de nuevo al establecimiento. Me refiero a cuando alguien comenta algo de HobbyConsolas o de Meristation aun sabiendo de que pie cojean. Los que son desengañados comprendo que se frustren y lo comenten, aunque verdaderamente tampoco, porque estarán al tanto de que es lo que hay respecto a tal o cual cosa.
En fin. No se porque me da a mi que este hilo lo van a cerrar.