› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Nuku nuku escribió:Vengo a quejarme en referencia al hilo del niño en el pozo y como se ha censurado a todos aquellos que no se tragan la teoria de "esta dentro", puedo entender que halla llorones ...
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
VozdeLosMuertos escribió:Si llamas censura a pedir que se hable del rescate y no de quién ha sido el asesino o cómo pueden haber matado al niño, creo que debes repasar la definición de esa palabra.
Como decía en mi mensaje, es un tema delicado. Creo que estar con teorías de ese tipo enturbia el hilo. No se trata de que los padres puedan leer esos comentarios o no. No hace falta ser el padre para sentirse afectado por la noticia y dolido al ver ciertas acusaciones infundadas. Si hubiera más argumentos que el de "ese agujero es demasiado pequeño", vería las dudas algo justificadas.
Esto del final es mi opinión personal. Como moderador solo pedí (del verbo pedir, o esa era mi intención) dejar de divagar y centrarnos en el rescate.
Por favor, absteneros de teorías inculpando a padres o familiares cercanos hasta que haya indicios de ello para no llenar esto de especulaciones que pueden llegar a rozar el mal gusto dado lo delicado del tema.