libertad de expresion?

me parece increible que me cierren un hilo por decir que un juego de xbox tiene un 10...
donde esta la libertad de expresion?
es algo malo defender a la que quizas sea la mejor consola del mercado?la xbox360?
es un delito defender que xbox no se rompe como dicen?
yo la tengo n año y ninguna vez se ha ido al sat...

son bulos que suelta la gente de sony porque tienen miedo de haber tirado 600 euros...
pero yo creo que tiene que imperar la libertad de expresion,porque yo no falte al respeto nunca a nadie con mi post de anoche.
simplemnente dije lo del biosock,y ya esta,y si xbox esta vapuleando a play,pues se reconoce y ya esta.
y el que no me apoye en esto pues que no diga nada y se quede con su seiscientosstationeuros 3
Tu y tu libertad de expresion podriais iros al foro de xbox que seguro que alli te comprenden mas hijo mio...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto,...

mirad salgo en otro hilo cerrado¡¡¡

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
si ve al foro de xbox alla te entenderan

miren lo que dice este

que las consolas de xbox no se rompen jajajajaa [poraki] y como se llama eso que esta haciendo xbox con las consolas mas recientes que le ponen nuevos dicipadores a ver si logran que no se queme y aun asi sigue pasando la xbox tendra que
hacer [tadoramo] ante ps3 eso es seguro
tu libertad de expresion y la mia valen exacamente l msmo, yo puedo decir que ps3 es mejor que 360 y tu puedes decir l contrario, quizas los dos llevemos razon, pero si quieres libertad de expresion en ese tema y gente con tu misma opinion, (que no es lo mismo) vete al foro correspondiente.
ya sabes tio hasta luego
Sabes que nota dan a la xbox en meristation?? UN 3¡¡, pero no un tres normal..un tres con tres luces rojaaa¡¡ JUAJUAJAUAJAUA¡¡

Te hace gracia? a que no..a parte, creo que de esta te bannean ya..o alog asi dijo Walex antes.. [looco] :p
jaja, que no se rompen dice [plas] [plas] [plas] , el otro dia me fui a un centro comercial, y en el media markt habia 2 xbox 360, y puff con 3 luces rojas, y en el corte ingles una xbox 360 y puff con 3 luces rojas....

PD: Salgo en un hilo cerrado [beer]
Adios y no vuelvas por el foro, por que como sigas asi te vas a ganar un premio, y no es una ps3( mas quisieras) [jaja] si no un baneo! xD cawento
spider-cerdo spider-cerdo camina por el techo como spider el cerdo :D
y dale....
cuando la ps3 tenga el tiempo de la 360, hablaremos. mientras tanto nada.

en este si que salgo [qmparto] [qmparto]
El post cerrado a parte de decir que el juego tenia un 10, decia al como "mi consola es mejor que la vuestra", y eso creo que no esta permitido , cada consola en su subforo pertinente.
Sólo me queda una cosa que decirle al creador del hilo...

En Mercadona venden amigos!

Salu2, Snake! ;)
carloscapo escribió:para los fns de sony...

escribo para haceros una pregunta....
habeis visto la nota que le dan a biosock en meristation???
pues nada mas y nada menos que un 10....
cuando algyun juego vuestro reciba esa nota me decis algo,si no me he muerto aun...juas!!!!!me descojono con los que dicen que la play es mejor......haber si vemos la realidad....y dejamos de vivir del pasado..

Tu "joyita" de anoche,por si a alguien se le ha olvidado que lo que ayer hicistes fue venir a provocar al foro de la consola que tanta rabia te da [oki] Vamos lo quoteo para que no engañes a nadie con la monserga que has vuelto a postear hoy,o sea esta:

carloscapo escribió:me parece increible que me cierren un hilo por decir que un juego de xbox tiene un 10...
es algo malo defender a la que quizas sea la mejor consola del mercado?la xbox360?

son bulos que suelta la gente de sony porque tienen miedo de haber tirado 600 euros...
pero yo creo que tiene que imperar la libertad de expresion,porque yo no falte al respeto nunca a nadie con mi post de anoche.
simplemnente dije lo del biosock,y ya esta,y si xbox esta vapuleando a play,pues se reconoce y ya esta.
y el que no me apoye en esto pues que no diga nada y se quede
con su seiscientosstationeuros 3

Libertad de expresión para provocar?Buscas vitoreos para la xbox360 en un foro de PS3? Que necesidad tienes de defender a tu consola en el patio del vecino?No puedes forear esto en el foro de Xbox? No es delito que vengas a mentir diciendo que las xbox360 en general no se rompen porque la tuya no se haya roto aun? (o eso dices), es de recibo mentir sobre la situacion de 360 en cuanto a su deficiente calidad llamandonos mentirosos a los usuarios de PS3? No es faltar el respeto a TODOS el postear con alevosía y ganas de provocar? Es decir,ves completamente normal y pulcra la chuleada que te has tratado de pegar en el foro vecino? La xbox vapulea a la play 3 en que,??en catalogo y basta porque en todo lo demas vais en picado: ventas estancadas hace siglos,problemas de 3 luces al acecho,Microsoft aun sin ganar un centavo por la consola y vendiendo menos que PS3 en la mayoria de territorios,digo mas?

Encima mandas callar a todos los EOLianos que te lean y no te apoyen,y todo porque sentias la imperiosa necesidad de venir aqui a contarnos tu vida y lo guay que es tu consola.

Me parece increible que hayas vuelto a abrir un post para reclamar ¿libertad de expresión? cuando lo unico que has tratado es de calentar el ambiente,pensaba que personas como tu no se aferraban a reclamaciones morales ya que tu mera actitud ya es por si sola una falta moral bien gorda.

Este no es el foro adecuado para babear con el bioshock,no vengas aqui a provocar y luego pidas justicia,es de pena [oki]
carloscapo escribió:me parece increible que me cierren un hilo por decir que un juego de xbox tiene un 10...

y el que no me apoye en esto pues que no diga nada y se quede con su seiscientosstationeuros 3

Hasta siempre, te veo con un bonito ban. Y la libertad de expresión debe ir acompañada del respeto a los demás y no vengas diciendo pamplinas de que no has faltado a nadie al respeto... que tus post de ayer eran para [lapota] .
1 saludito y espero que si te quitan el ban vengas con otras ideas sobre la libertad de expresion :D
No se rompen... las luces rojas son....fantasias como los aliens xD jajajaja aisssss cuando xboxer....si tan 10 tiene...para que pierdes el tiempo posteando? y encima en un foro de ps3? corre y no te separes de tu consola y disfruta del 10 del juego, pero abanica a la 360 para que no pete!
Shince estas en toda la razon, te iva a acer un quote pero es un tocho gordo y si empezamos asi petamos esto xD

nose que mas decir si lo as dicho ya todo, que practicamente en lo unico que nos ganan es en el catalogo y porque tiene bastante mas tiempo que la ps3... tiempo al tiempo.

un salu2
Barbaro Shince

Pues me he visto algunos vídeos de ese juego,y es mas de lo mismo,muy simplón..........

Pero vamos,es como comparar la Ps3 de dentro de 6 meses,con la 360 de sus primeros 4 meses,no es justo,es lo que no se entera la gente,que una maquina necesita rodaje.

Pero que se le va a hacer,es mejor ir a casa del vecino a pinchar,mira que juego tengo,y tu no,en vez de aprovecharlo y ser un poco mas honesto.

A ver como te sentaría a ti si fuera al revés,o veras en pocos meses cuando veas a alguien con tus mismas preguntas que has echo tu en el foro 360..........

:Ð
Por que se te ha cerrado el hilo?

Pues simplemente porque no habla nada referente a la ps3, y para eso tienes el foro de tu tan amada ( y veremos cuando se te pasen los 3 años de garantia si sigue siendo tan amada) xbox...

PD: Salgo en un hilo cerrado!!

PD2: Lo que me faltaba por leer, que las luces rojas es una conspiracion de los de sony xDDDD
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a feedback.

Por otra parte, aprovecho para contestarte. En EOL hay libertad de expresión; para lo que no hay libertad es para entrar en foros de PS3 para generar polémica y molestar a otros usuarios.
Iverson88 escribió:spider-cerdo spider-cerdo camina por el techo como spider el cerdo :D
[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al carloscapo le falta un hervor me parece a mi... porque mas niñato no se puede ser en un foro.

Se lo dedico a todos los que andan molestando en foros...
Imagen
"la 360 es la mejor consola del mundo, lo de las luces rojas es mentira y la ps3 apesta jua jua jua..."

"dale una piña tio"
"po toma tontopolla"
19 respuestas