¿Libertad de movimiento en Red Steel o no?

Encuesta
¿Quieres libertad de movimiento en Red Steel?
70%
33
28%
13
2%
1
Hay 47 votos.
¿Qué preferís?, lo digo porque yo no lo tengo muy claro. No entiendo a muchos cuando hablan de libertad de movimiento. Que es posible, seguro que es posible, ¿por qué no lo implementan?. Pues no tengo ni idea, pero a mi me da la impresión de que más de uno está pensado en que tenga libertad de movimiento para que se pueda demostrar que "la wii es capaz de hacerlo".

Sinceramente, yo no entiendo eso de las katanas con total libertad de movimiento y sí con bastantes movimientos predefinidos. Los suficientes como para asemejarse a esa libertad al mover la katana, pero que, si cojes el mando erróneamente, la katana en pantalla no parezca una loca.
A mí me gustaría control total y que la katana hiciese exactamente lo que hace el mando [toctoc]
unkblog escribió:A mí me gustaría control total y que la katana hiciese exactamente lo que hace el mando [toctoc]


+1

Pero no será así :-(
Pues claro que queremos movimientos libres, pero en su defecto un buen número de predefinidos haría bien la labor.
en mi opinion, movimiento libres totales.... sino ,, parte de la gracia se perderia... imagino q los de ubi no quieren que eso suceda...
Pues nada, que no me convenceis...

me quedare solo... X-D

Si pusieran esa libertad de movimiento total, la IA del muñeco ese que tenemos como luchador debería ser muy baja. O nosotros muy ágiles.

Yo propongo otra cosa, libertad de movimiento para el que quiera.
Quiero libertad total, pero dudo mucho que se haga

La cuestión es muy simple:
Mover una espada no es algo fácil, me refiero a que hacer una serie de movimientos encadenados lleva su tiempo, en cambio el Wiimote al pesar muy muy poco y ser tan pequeño, te permite una movilidad abismal, sólo comparable a sino lo tuvieras.

Imagináos por un momento el movimiento que hacéis con un cubilete, al espantar una mosca o cualquier otro, el caso es que podéis mover la mano muchísimo más rapido con el Wii-mote que con una katana.

Siempre cabe la posibilidad de poner en las instrucciones:
"No mováis el mando a toda ostia porque pierde la gracia" o "hacer los movimientos pausados" pero claro, cosa que se aprende en 1º de informática: Nunca dejes absolutamente nada que dependa de el usuario, bendita norma no escrita.

Así que la solución: Muchos movimientos predefinidos.

Saludos!! [bye]
hombre todos sabemos lo que queremos,unos lo ponen como opinion distinta xDD pero todos queremos total [toctoc]
Como vamos a votar nada si dudo que alquien del foro haya probado el juego XD

Cuando salga entonces se podra hacer esta votacion.
Blaiz escribió:Como vamos a votar nada si dudo que alquien del foro haya probado el juego XD

Cuando salga entonces se podra hacer esta votacion.


Y porqué esperar a que salga el juego? simplemente preguntan que si te gustaría con movimientos predefinidos o con movimiento libre, cosa que como es lógica, preferiría casi todo el mundo excepto algún bicho raro que haya por ahí XD
Yo prefiero movimientos predefinidos, pero muchos.
Si es que no tenian que haber enseñado el primer trailer...
Yo me quedo con la opción intermedia. Prefiero que no haya libertad total de movimiento, pero que implementen una cantidad variada de movimientos que sean suficientes para dar la sensación de tener el control total. Si dejan los controles al libre albedrío, podría acabar siendo un caos, con la espada yendo a lo loco por la pantalla :-O.
Lo más sano es agregar esta opción dentro de los niveles de dificultad. Poder elegir entre "LIBRE" o "ASISTIDO" es lo mejor para el gameplay. Así cada quién podrá escoger el modo de juego que mejor le venga.

Una buena idea sería que el mismo juego te preguntara, como hicieron los de Bungie con el control arriba-abajo al principio de Halo.

Así que no voté porque falta esta opción. [chulito]
Umachines escribió:Lo más sano es agregar esta opción dentro de los niveles de dificultad. Poder elegir entre "LIBRE" o "ASISTIDO" es lo mejor para el gameplay. Así cada quién podrá escoger el modo de juego que mejor le venga.


Ey, buena idea, y podrian re-utilizar el trabajo q ya tuvieran hecho. Q pena q no se les haya okurrido XD
Quizas introduciendo un tiempo de recuperacion antes del siguiente katanazo solucionaria el problema de katanazos por doquier xD

Me explico. Que el machote gire alrededor del yakuza malote en plan Link y el z-target. Movemos el brazo a una velocidad normal, la katana se mueve por la pantalla tal como movemos el wiimando (y que el yakuza mire a la katana, no a la maceta de detras como en los videos xD). Si hacemos el movimiento rapido, katanazo al yakuza malote con el mismo angulo que hemos usado y dejando un tiempo de recuperacion antes de dar el siguiente.

Para resumir, hasta X velocidad, paseamos la katana por la pantalla donde queramos. A partir de X velocidad, katanazo y tiempo de recuperacion.

En fin, es una idea que creo que ya se dijo por estos foros.
... Katana Arena online... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Predefinido o libre sería lo más cool de la red.

Agárrate de la brocha, SONY, que Nintendo se lleva la escalera.
Umachines escribió:Lo más sano es agregar esta opción dentro de los niveles de dificultad. Poder elegir entre "LIBRE" o "ASISTIDO" es lo mejor para el gameplay. Así cada quién podrá escoger el modo de juego que mejor le venga.


Eso es exactamente lo que opino yo y la palabre clave es "gameplay". Aunque yo creo que el modo Libre solo lo pondrian en este primer juego para demostrar 2 cosas:

1) Que SI es posible el movimiento totalmente libre con el Wiimote
2) Que NO es divertido (el gameplay se va a la mierda)

Y en los siguientes juegos de espadas y similares pondrian ya solo el modo Asistido. Y es que yo lo mire por donde lo mire no veo que eso del movimiento libre pueda funcionar a la hora de la verdad, creo que haria la experiencia de juego poco profunda. Obligaria a simplificar demasiado los juegos.

Yo prefiero un numero suficientemente alto de movimientos predefinidos.
Al fin la idea del mando es hacer más creible la ilusión. Pero vamos!, que un juego 100% realista es tan aburrido como morirte al primer tiro y no poder continuar. Por eso son juegos.
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