Libertad Digital Televisión estrena el programa de videojuegos Realidad 2.0
Adriana Rey presentará todos los viernes a las 18:00 el programa de videojuegos Realidad 2.0, donde se comentarán las últimas novedades del sector y se analizarán todos los lanzamientos de la semana.
*************************************************************************************************** Realidad 2.0 es un nuevo proyecto dedicado a la industria del entretenimiento con el mayor número de consumidores y los mayores beneficios del mundo: los videojuegos. El eje principal será el programa de televisión, de frecuencia semanal, y que intentará ofrecer durante media hora todo lo necesario para que cualquier jugador esté informado, empezando por las noticias y continuando por avances y análisis, además de entrevistas con las personalidades más importantes del sector y desplazamientos a los eventos más exclusivos.
El programa estará presentado por Adriana Rey y lo podrán ver todos los viernes a las 18:00 en Libertad Digital Televisión así como en diferido en internet en Libertad Digital y realidad20.es.
La plantilla la forman los mejores profesionales del sector, periodistas con años de experiencia en ocio electrónico. Gracias a esto contamos con el apoyo y la confianza de todas las editoras de videojuegos que trabajan en España, estando respaldados en contenidos y eventos de prensa.
El programa está orientado a un público joven, entre los quince y los treinta años de media, que busca en él recomendaciones sobre videojuegos para saber que productos adquirir posteriormente. Nuestros usuarios son consumidores potenciales de juegos y productos electrónicos en general. Además, es un tipo de consumidor que no tiene problemas en adquirir productos mediante internet.
mierda, me duelen lo ojos, no hay que abusar del rojo
aparte de eso dentro de un ratito vere el programa a ver que tal, espero que no sea uno de esos que mas que analizar lo que hacen es publicidad. Gracias por el aviso
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
spyker escribió:mierda, me duelen lo ojos, no hay que abusar del rojo
aparte de eso dentro de un ratito vere el programa a ver que tal, espero que no sea uno de esos que mas que analizar lo que hacen es publicidad. Gracias por el aviso
Lo mismo digo sobre el rojo, no sé, a lo mejor solo a los de galicia nos molesta ver rojo xD, pero creo que queda mejor con su respectivo quote a la pagina o simplemente en texto normal con negrita en lo importante y tal.
Sobre la noticia, pues me parece bien, nunca están de mas, muchos de los programas de los que me habia enterado que existían ya se fueron al garete... Lo propio era poner a belén esteban discutiendo con sus amigotes sobre videojuegos, eso si que sería audiencia xD