La verdad es que peor me parece a mi que han sido RNE, TVE o La Razon, mucho antes que la SER.
A la SER se la acusa desde el gobierno por decir la verdad, no lo que ellos querian que dijese (que los malos habian sido ETA), y cuando dijero lo del terrorista suicida (que no fue una afirmacion, si no una provavilidad), los fachas ya tenian una escusa para meterse con la SER.
Lo de "Libertad" Digital es de vergüenza, y no se como tienen la cara de decir tanta chorrada junta en tan poco espacio. Se resumen en esto: El PP es bueno, todo lo demas es malo y terrorista, pues ya han acusado al PSOE e IU de terroristas en mas de una ocasion.
Luego lo de Federico Gimenez Losantos ya es triste. Todavia se de gente que dice que esta "persona" dice las cosas bien y no se que mas. ¡Pero si es de Extrema Derecha! Este tio es como los curas, que usan un lenguaje "acaramelado y de todo esta bien como yo digo" para atraer a sus "fieles"
Tambioen hay que destacar a los que hablan en RNE por las mañanas, que es cuando lo escucho. Tios, eso si que era un panfleto del PP, y no se cortaban cuando en epoca de reflexion se ponian a meterse contra el PSOE llamandoles casi asesino o hijos de puta, cuando los unicos de los que se podian quejar eran del PP que llevaba gobernando en el pais 8 años, haciendolo como en un cortijo.
En fin, triste.
De pena.