Bueno, nuevas noticias... pero sigo que ni fu ni fa.
Ayer decidí mandar a chuparla lo de la semana, y llamarla y decirle que hasta aquí hemos llegado.
Mis argumentos fueron los siguientes: "Mira, una semana de descanso solo sirve para alejarte más de mí, para que si me quieres olvidar me olvides, para que si estas indecisa sobre otro solventes tus dudas, o para decirme que me dejas de manera que yo no sufra tanto, y si que lo sufro. Así nada, si tu realmente te quisieras estar conmigo te sentarías a hablar de que es lo que falla y que podemos hacer para solucionarlo. Te estoy dando la oportunidad AHORA de pedirme perdón si crees que por algo me tienes que pedir perdón, de pedirme explicaciones si crees que por algo me tienes que pedir explicaciones, y una vez perdonado todo que te JURO que te lo perdono todo SEA LO QUE SEA, sentarnos y empezar a construir nuestra relación pasito a pasito, pisando fuerte."
Me arriesgué a que me dijera cualquier cosa, me arriesgué a que me dejara ya, de golpe, asi que por ese lado le hacía un favor facilitandole las cosas. Me arriesgué a que me contara una infedilidad... Y nada... reconoció sus errores y me dijo que estaba desordenada consigo misma, que por favor le diera dos días y punto... y se los concedí pero haciendole ver que era porque confiaba en que estaba siendo sincera conmigo...
Después de eso estuvimos un rato hablando, preguntandonos en que habíamos fallado y yo se lo dije muy claro: "Nos falta comunicación, tu vida ha cambiado y yo no estoy formando parte de ese cambio y eso me jode, porque desde que estas estudiando en granada me siento apartado de todo lo que te sucede, no me hablas de tus nuevas amigas, no me hablas de tus estudios... no soy tu apoyo". Todo esto viene propiciado porque hace 2 meses que le cortaron el movil [lleva 3 en granada] y la unica forma de ponerme en contacto es llamandola yo, por su parte no tengo ni sms, ni llamadas ni nada... y eso hace que ella al no poderme contar las cosas en el momento que necesite decirmelas no pueda, y se busca otros puntos de apoyo como son sus compañeras de piso.
Bueno hablando de todo esto ella me dijo que siguieramos juntos pero eso, pisando fuerte, reconociendonos, hablando de su nuevo entorno, hablandole yo de mis nuevas aficiones... en definitiva... volver a empezar... y como soy gilipollas no le pude decir que no.
Así que le pedí que por favor se agenciara una tarjeta ya y pudieramos hablar... pero nada que no la veo por la labor, tiene una tarjeta pero la tiene una amiga suya y hasta la semana que viene no se la podrá dar... mientras tanto nada de nada... le he dicho que le presto dinero y dice que no... que le sabe fatal que yo le preste dinero... a ver como coño acaba todo esto.