Libertad en la pareja... ¿Hasta que punto?

a mi me paso con una relacion que tuve de un año, y me pidio tiempo, y lo dejemos, decia que era joven y que queria vivir la vida, y salir con sus amigas y to eso...
ahora estoy con una chica que le digo que salga con sus amigas y to eso y no quiere, kiere pasar todo el tiempo conmigo...
ni comparo una con otra...
Si una tia te pide tiempo sin razon aparente y luego vuelves con ella, estas expuesto a que te lo haga otra vez cualquier otro dia.

Salu2
al principio de las relaciones es normal k las parejas pasen todo el tiempo juntas puesto k se stan conociendo y enamorados...

cuando pasa un tiempo ya no es lo mismo... kda uno mira mas x si mismo, si es k es normal!!!! yo independientemente si stoy o no con alguien veo con la misma frecuencia a mis amigas y si no lo acepta, es problema suyo!!!
lo k no cometeré el error k cometí hace años... dejar a todo el mundo de ver xa star solo con una persona... en sta vida hay k tener tiempo xa tó!!!

xo claro tp hay k pasarse... lo del cumpleaños es xa celebrarlo con toda la gente k te importa: pareja y amigos...
Tu novia no sabe lo que quire, es la realidad. Tu mientras le sirves de monigote, no se preocupa por ti ni por vuestra relación.

Siento decirlo, pero tu relación tiene menos futuro que un gramo de cocaina en poder del Poli Diaz, así que habla que hazte a la idea que en cuanto ella tenga fuerza te dirá que te tiene más cariño como amigo que como novio.

suerte fiera (a mi no me ha pasado, llevo 10 años con mi novia, pero estoy cansado de leer en foros gente en la misma situación en la que estás tu)
El día de mi cumpleaños lo que más me apeteció fue estar con ella sin duda alguna vamos...

... Me parece que te tiene poco en cuenta, vamos es lo que me da a mí.

Saludos! [looco]
bueno, mi experiencia personal.......

un dia me dijo eso de que necesitaba tiempo.... y lleva haciendome sufrir desde entonces y son ya unos 9 meses aproximadamente.

sigue sin saber lo que quiere y cuando soy yo el que se aleja un poco de ella, ella vuelve diciendome que me necesita y me echa de menos, aunque supongo, y digo supongo, no volvera a hacerlo por orgullo cuando se vuelva a encontrar sola.

el consejo es siempre el mismo e incluso los implicados sabemos que es mejor del tema, pero cuando tu quieres a alguien... no puedes pasar de ella porque si
No te engañes, te lo voy a decir clarito..

Lo primero, saber que cuando una mujer pide un tiempo es porque hay otro que la está rondando. No estamos hablando de que ya esté con otro, que puede darse el caso. Quizás hay un tonteo, hay una nueva emoción y todo lo nuevo que ella está sintiendo con el otro lo contrasta con todo lo viejo y cómodo que tiene contigo. Las comparaciones son odiosas y tú sales perdiendo.

Pero… ella no va a soltar una liana hasta tener otra bien agarrada. No esperes que te digan: “te dejo porque voy a probar a ver qué tal sale la relación con mi compañero del trabajo”, darse entonces una buena ostia y venir a ti a suplicarte… siendo rechazada, por supuesto, porque te fuiste con otro. Sin embargo, contándote la milonga de “necesito un tiempo, no sé qué me pasa, estoy estresada” o cualquier otra patraña ella siempre podrá volver diciendo “ya se me ha pasado, ya estoy bien”.

Para empeorar las cosas, lo que tú has hecho hasta ahora es acosarle con llamadas, perdones (¿que te perdone qué?), cartas de amor, caros ramos de flores, bombones o fotos ampliadas de vuestros mejores momentos. ¿Crees sinceramente que una mujer valora todo eso que creemos que funciona en las películas? ¿El típico protagonista que con un regalo arregla todo el malentendido? No… ella no te está valorando porque sabe que sigues ahí, tirado en el suelo llorando y, a cada rato, yendo al baño a sonarte los mocos.

Sin embargo… ¿qué ocurriría si no tuvieras esa actitud? ¿Si ella empezase a ver que no estás rogándole, que probablemente estés haciendo tu vida, que ya no hay llamadas, ni ruegos, ni regalos ni una posibilidad de volver?… entonces ahí empezará a valorarte. Y entonces empezará a ser ella quien te llame para saber qué te está pasando.
Gaiden escribió:Sin embargo… ¿qué ocurriría si no tuvieras esa actitud? ¿Si ella empezase a ver que no estás rogándole, que probablemente estés haciendo tu vida, que ya no hay llamadas, ni ruegos, ni regalos ni una posibilidad de volver?… entonces ahí empezará a valorarte. Y entonces empezará a ser ella quien te llame para saber qué te está pasando.

a mi me paso eso, pero una vez que vuelves a hacerle caso......... vuelve a cansarse de ti

yo creo que en muy pocas ocasiones cuando te piden tiempo tiene solucion la cosa

y si, a mi me ha pasado lo ke comenta gaiden... y si te dicen eso es porque alguien esta rondando.

y aunque les salga mal... ya no te veran de la misma forma y nunca se daran cuenta de lo que perdieron y jamas intentaran darte una nueva oportunidad por mucho que tu le perdones cualquier desliz, o como en mi caso muchos y muy gordos
yo kuano hablemos sere el primero en atakar,q se de cuena de q no he estado rogando para mi es fundamental. No dire lo siento xq ella tampoco lo va a decir, y si decide estar conmigo (cosa poco probable) ella tiene que saber que es para bien, y no para estar como antes de todo esto.

Salu2...

PD: Voy a ir pensando en como camelarme a la nueva compañera de piso de mi hermana, por lo visto es Alemana y está como un tren.
yo ni siquiera hablaria mas alla del......... todo fue bonito mientras duro. y adios

cualquier cosa de mas que se pueda decir es para peor.

ojala pudiera aplicarme mis consejos ^^
cuando yo salgo sin mi novio me desespero me aburro le echo muschísimo de menos y lo único que hago es pensar en él... que tampoco es que me vuelva loca ni na o lo pase mal que no pero se que si el estuviera lo iba a pasar mucho mejor.. que vaya, personalemnte no me hace nada de ilusión salir sin él...
Bueno, chico, me sumo a los que te dicen que ta vayas esperando lo peor, y más viendo lo que te ha comentado de tu cumpleaños, y por la forma de ser que parece tener..."primero todo lo demás" y luego tú. En una relación seria y fuerte eso no debería pasar, no necesariamente deberías ser tú lo primero siempre, pero sí ciertamente tendrías que ser muy importante...

4eVaH escribió:PD: Voy a ir pensando en como camelarme a la nueva compañera de piso de mi hermana, por lo visto es Alemana y está como un tren.

Desde luego, yo NO te recomendaría hacer esto en este momento. Ahí queda mi consejo.

saludos y ánimos
yo tampoco, yo me eche novia hacer 2 meses y cada 2x3 le doy quebraderos de cabeza que no se merece porque aun no he superado lo otro.
Gaiden escribió:
Lo primero, saber que cuando una mujer pide un tiempo es porque hay otro que la está rondando. No estamos hablando de que ya esté con otro, que puede darse el caso. Quizás hay un tonteo, hay una nueva emoción y todo lo nuevo que ella está sintiendo con el otro lo contrasta con todo lo viejo y cómodo que tiene contigo. Las comparaciones son odiosas y tú sales perdiendo.

Pero… ella no va a soltar una liana hasta tener otra bien agarrada. No esperes que te digan: “te dejo porque voy a probar a ver qué tal sale la relación con mi compañero del trabajo”, darse entonces una buena ostia y venir a ti a suplicarte… siendo rechazada, por supuesto, porque te fuiste con otro. Sin embargo, contándote la milonga de “necesito un tiempo, no sé qué me pasa, estoy estresada” o cualquier otra patraña ella siempre podrá volver diciendo “ya se me ha pasado, ya estoy bien”.

Que grande , le daria 5 estrellas al post xD
No podías haberlo dejado más claro y mas verídico [tadoramo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Det_W.Somerset escribió:Pues cuando tu novia quiera que la acompañes a algo importante para ella, le dices que no puedes, que has quedado con los colegas para ver el fútbol, hincharos a beber cervezas y luego salir a liarla.

Y que tú eres así, que si no le gusta, que se busque a otro... a ver qué tal le sienta.

La madre que te parió, lo que yo pienso con palabras muchísimo mejores, ¡DIGNO DE UNA FIRMA!.
Se podrían decir tantas cosas...

Por lo visto todos vais hacia el mismo camino: la ruptura.

Creo que todas las parejas pueden superar el temido "tenemos que hablar, necesito un tiempo, estoy confundida, ya no es lo mismo ..." porque hay veces que se puede caer en la rutina de una forma muy lenta y no darse ni cuenta.

Por otro lado el que tu pareja no quiera estar contigo ya creo que supera lo que se tiene como relación de pareja. No es que tengas obligación de ir pero que no te lo permita no tiene nombre.

Si ella te pide tiempo dáselo, ese es mi consejo. Pero no le des un mes porque eso extenderá tu sufrimiento a límites insoportables pero una semana o diez días pueden ayudar. Yo creo que mandarla a la mierda, aparentar que estas mejor sin ella y todas esas cosas sobran y si de verdad crees en esa relación a por ella.

En fin, con la anécdota del cumpleaños no se puede romper una relación pero si ese es tu "pan de cada día" entonces mejor olvidarse de ella y buscar otra persona en la que confiar.

Un saludo y suerte
Bueno, nuevas noticias... pero sigo que ni fu ni fa.

Ayer decidí mandar a chuparla lo de la semana, y llamarla y decirle que hasta aquí hemos llegado.

Mis argumentos fueron los siguientes: "Mira, una semana de descanso solo sirve para alejarte más de mí, para que si me quieres olvidar me olvides, para que si estas indecisa sobre otro solventes tus dudas, o para decirme que me dejas de manera que yo no sufra tanto, y si que lo sufro. Así nada, si tu realmente te quisieras estar conmigo te sentarías a hablar de que es lo que falla y que podemos hacer para solucionarlo. Te estoy dando la oportunidad AHORA de pedirme perdón si crees que por algo me tienes que pedir perdón, de pedirme explicaciones si crees que por algo me tienes que pedir explicaciones, y una vez perdonado todo que te JURO que te lo perdono todo SEA LO QUE SEA, sentarnos y empezar a construir nuestra relación pasito a pasito, pisando fuerte."

Me arriesgué a que me dijera cualquier cosa, me arriesgué a que me dejara ya, de golpe, asi que por ese lado le hacía un favor facilitandole las cosas. Me arriesgué a que me contara una infedilidad... Y nada... reconoció sus errores y me dijo que estaba desordenada consigo misma, que por favor le diera dos días y punto... y se los concedí pero haciendole ver que era porque confiaba en que estaba siendo sincera conmigo...

Después de eso estuvimos un rato hablando, preguntandonos en que habíamos fallado y yo se lo dije muy claro: "Nos falta comunicación, tu vida ha cambiado y yo no estoy formando parte de ese cambio y eso me jode, porque desde que estas estudiando en granada me siento apartado de todo lo que te sucede, no me hablas de tus nuevas amigas, no me hablas de tus estudios... no soy tu apoyo". Todo esto viene propiciado porque hace 2 meses que le cortaron el movil [lleva 3 en granada] y la unica forma de ponerme en contacto es llamandola yo, por su parte no tengo ni sms, ni llamadas ni nada... y eso hace que ella al no poderme contar las cosas en el momento que necesite decirmelas no pueda, y se busca otros puntos de apoyo como son sus compañeras de piso.

Bueno hablando de todo esto ella me dijo que siguieramos juntos pero eso, pisando fuerte, reconociendonos, hablando de su nuevo entorno, hablandole yo de mis nuevas aficiones... en definitiva... volver a empezar... y como soy gilipollas no le pude decir que no.

Así que le pedí que por favor se agenciara una tarjeta ya y pudieramos hablar... pero nada que no la veo por la labor, tiene una tarjeta pero la tiene una amiga suya y hasta la semana que viene no se la podrá dar... mientras tanto nada de nada... le he dicho que le presto dinero y dice que no... que le sabe fatal que yo le preste dinero... a ver como coño acaba todo esto.
Pues mal echo, ese tipo de gente te la juega una vez y te la puede volver a jugar muchas mas. Eso de lo de separarse una semana es una mera y facilona escusa para dejarlo, normalmente por que hay alguien mas.
Det_W.Somerset escribió:Pues cuando tu novia quiera que la acompañes a algo importante para ella, le dices que no puedes, que has quedado con los colegas para ver el fútbol, hincharos a beber cervezas y luego salir a liarla.

Y que tú eres así, que si no le gusta, que se busque a otro... a ver qué tal le sienta.

Cuando le ha pedido tiempo sin llamarse ni tener contacto,me huele a mí q no le va a dar esa opción de q él la deje tirada para algo importante :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
4eVaH escribió:a ver como coño acaba todo esto.

Pues como acaba siempre:

"Mira, lo he estado pensando mejor, y al estar tan lejo no puedo llevar una relacion asi, ademas he encontrado a un chico aqui que me da apollo y que me comprende, que no me agobia y que esta a mi lado; tu eres muy bueno y no te merezco, por eso quiero joderte la vida de mala manera, eh, pero seguiremos siendo amigos no?? porque es probable que el chaval este solo me quiera para jincar y despues de me deja tirada y tenga que recurrir a alguien, y quien mejor que un ex al que he puteado?"

En fin, yo de ti la mandaba con sus amigas ya, sin esperar tiempo.
4eVaH escribió:a ver como coño acaba todo esto.

Pues nada, apunto de cumplirse una semana de toda la historia... y si... bueno ella ha mantenido contacto conmigo como ella decía... hemos tenido comunicación... y bueno si me cuenta cosas incluso me pide en algun sms que le cuente algo...

De echo me ha invitado a ir con mis amigos a granda algun dia pa salir de marcha

¿LOL? pero que coño pretende?
4eVaH escribió:¿LOL? pero que coño pretende?

Tenerte disponible "por si acaso". Sé más listo y no caigas en el juego ;)
Mándala a la mierda, no te merece ni por asomo, solo busca estar bien ella y no piensa en ti.

Un Saludo ;)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SaSuKe-SaMa escribió:Mándala a la mierda, no te merece ni por asomo, solo busca estar bien ella y no piensa en ti.

Si, tiene toda la pinta de ser superegocentrica...
Dejala el dia de su ccumple, como regalo vamos X-D

En serio, no es normal pon las cosas claras o puerta.
Me paso lo mismo que a ti el año pasado, eso si, me lo plantee de otra forma, me coji un avion y al dia siguiente estaba en su casa, la lleve a cenar por ahi, y le dije todo bien clarito. Hasta aqui hemos llegado.

Lo que tienes que hacer es que se de cuenta que a ti te importa y que vas a luchar por ella, pero que si ella no piensa hacer nada para cambiar la situcion que se vaya al garete y que seguramente no merezca la pena hacer ningun esfuerzo por ella. Y por supuesto pedirle que cambie, no por ti, si no por ser una persona mejor, que la excusa de "soy asi y no puedo cambiar" es la mas barata de la historia.
Si le sueltas un buen rollo y no hace el minimo esfuerzo, dejala y follate a cualquiera que pase por delante, porque no te merecera la pena luchar por alguien que no te valora ni es capaz de luchar por sacar una relacion adelante.

Saludos
Lo del cumple no tiene importancia, en serio, pero lo ke no puede hacer como han dicho por aki es cuando ella tiene ganas destar contigo pos te va a buscar, i cuando tu tienes ganas destar con ella se a de preguntar primero. No se si es así tu caso..pero puede ke si i ami me pasaba.,..i eso no es bueno tio xD
Salu2
4eVaH escribió:Pues eso, ¿Hasta que punto pensais que es bueno dar libertad a la otra parte de la pareja?

Yo soy partidario de darse libertad el uno al otro para salir con sus amigos etc y divertirse, incluso en 1 momento dado acudir cada uno por su cuenta a su propia fiesta de fin de año...

Pero lo de mi novia ya no tiene nombre... NO QUIERE QUE VAYA A SU CUMPLEAÑOS!!! dice que quiere estar con sus amigas... y le digo que no es normal y me dice que si ella es así... incluso alguna vez me ha llegado a decir eso de "yo soy así, y no puedo cambiar, si no te gusta buscate a otra"

En fin xD

¿Hasta que punto teneis libertad con vuestra pareja?

Salu2

¿Libertad? xungo de decidir... hay un momento en el que uno de los 2 siempre decide cambiar y querer más o querer menos... así que es algo un poco jodido.
Lo del cumpleaños, si van to pavas que quieres ir tu de calzonazos? también eres bobo hijo mio. Que te invite a celebrarlo de forma íntima otro día y todo solucionao.
Muxo quemarse la cabeza pa terminar siempre las cosas mal. aunque en verdad eso es lo mejor de la relación porque sino, no tiene emocion jeje ;-)
Glamdirg escribió:
Pues como acaba siempre:

"Mira, lo he estado pensando mejor, y al estar tan lejo no puedo llevar una relacion asi, ademas he encontrado a un chico aqui que me da apollo y que me comprende, que no me agobia y que esta a mi lado; tu eres muy bueno y no te merezco, por eso quiero joderte la vida de mala manera, eh, pero seguiremos siendo amigos no?? porque es probable que el chaval este solo me quiera para jincar y despues de me deja tirada y tenga que recurrir a alguien, y quien mejor que un ex al que he puteado?"

En fin, yo de ti la mandaba con sus amigas ya, sin esperar tiempo.

Respuesta a dar para aquellos con sangre y cabeza fria:
- pues me quitas un peso d encima, porq hace semanas q me tiro a otra y nosabia como decirtelo
Que no quiera que vayas a su cumple es muy fuerte, y dice mucho de ella.

- pues me quitas un peso d encima, porq hace semanas q me tiro a otra y nosabia como decirtelo

Y ella va, y se lo cree :Ð
a ver me he leido todo este post porque por una situacion parecida a la tuya,se me a ido el matrimonio de 7 años por la borda.
Resulta que en mi caso yo era mas bien el que disfrutaba de libertad ya que tengo mis hobbys y ella no queria entrar en ellos,si voy a una carrera de tritalon pasa de venirse aunque sea a verme llegar,si me voy al campo a trepar pasa ni de mencionar en venirse,si me voy a una fiesta techno ni que contar,pero yo sin embargo si que me e adaptado a sus gustos,salir de tiendas casi todos los dias,comer con sus padres los findes,salir con su gente,y asi sucesivamente ella dice que no le gustan mis hobbys y que pasa totalmete de plantearselo,el colmo llego cuando ella que lleva una vida ermitaña casi,a las 9 en punto en cama,no salir de la casa casi,me dice que se va con sus amigas,yo le digo que porsupuesto y llega a las 11,le digo casi cabreado que como es eso,que conmigo a las 9 en cama y con sus amigas llega a las 11?reaccion 3 dias llegando a las tantas,pasando de mi,total que al final me e hartado y lo hemos dejado.
Conclusion el hecho de tener tanta libertad en mi caso,tapaba el verdadero problema,que era que ella era muy egoista y hacia que yo dejara miles de cosas,casi deje de escalar,hacer deporte y demas por adaptarme a ella pero ella no hizo ningun esfuerzo por acercarse a mi,para eso es mejor estar solo. [ok]
osea que aplicate el cuento,conforme va pasando el tiempo la cosa se recrudece
desde mi punto de vista no es normal q no kiera q vyas a su cumpleaños, aunq kiera star con sus amigas, tu eres su novio e imagino q contigo tb se lo pasara bien.
si fuera yo sta claro q preferiria q stuviera mi novio y mis amigas q solo mis amigas.
otra cosa sq le molestes.... q entonces.... deberiais de pensar si os merece la pena seguir juntos
rammsteingirl escribió:Y ella va, y se lo cree :Ð

depende de la cara de tonto q se te quede XD
ElChabaldelPc escribió:

Buenísimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que lo que está haciendo es pedirte permiso para ponerte los cuernos,pero no por lo del cumpleaños (bueno,a medias)sino por lo demás.alguien dijo por ahí que parece una egoncéntrica,y no la conozco,pero a mi también me lo parece.
Por cierto, ¿Queda mucho para el cumpleaños?
AndyX escribió:Por cierto, ¿Queda mucho para el cumpleaños?

Yo creo que ha tenido que ser ya xD
bua si empieza a decirte q no quiere verte unos dias...y encima para aclararse las cosas.
pinta mal
Recupera algo del orgullo que has perdido y mándala donde se merece antes de que ella lo haga contigo.

Si a tu edad aún no comprendes que "dar tiempo" es igual a "no sé como decírtelo" es que aún te queda mucho por aprender...

Un saludo.
88 respuestas
1, 2