Libertad en la pareja... ¿Hasta que punto?

Pues eso, ¿Hasta que punto pensais que es bueno dar libertad a la otra parte de la pareja?

Yo soy partidario de darse libertad el uno al otro para salir con sus amigos etc y divertirse, incluso en 1 momento dado acudir cada uno por su cuenta a su propia fiesta de fin de año...

Pero lo de mi novia ya no tiene nombre... NO QUIERE QUE VAYA A SU CUMPLEAÑOS!!! dice que quiere estar con sus amigas... y le digo que no es normal y me dice que si ella es así... incluso alguna vez me ha llegado a decir eso de "yo soy así, y no puedo cambiar, si no te gusta buscate a otra"

En fin xD

¿Hasta que punto teneis libertad con vuestra pareja?

EDIT: he hablado con ella, ha reconocido que ha cambiado mucho dsde que empezamos... y me ha pedido una semana sin llamarnos ni venos ni nada para ponerse las ideas claras y tal, vamos, estas cosas que se hacen en pareja que siempre acaban mal... y eso, yo también aprovecharé para ponerme las ideas claras.

Salu2
Buscate a otra.

Mi pareja tiene que ser una persona en la que confie y la quiera siempre a mi lado, puesto que yo confio en ella y la ayudare y apoyare en todo lo que pueda.

Una persona que no quiere ni compartir su cumpleaños contigo... sinceramente, no te la mereces, lo siento.

PD: ahora viene el mio... solo me faltaria tener que comerme eso. pero es lo que opino.
NO QUIERE QUE VAYA A SU CUMPLEAÑOS!!! dice que quiere estar con sus amigas... y le digo que no es normal y me dice que si ella es así... incluso alguna vez me ha llegado a decir eso de "yo soy así, y no puedo cambiar, si no te gusta buscate a otra"

Dile a tu novia q es una egoista y una egocentrica.
Edito: Una cosa es darle libertad, otra q solo te quiera en su vida cuando a ELLA le apetezca.
Supongo que dependerá de la pareja pero el mínimo es tener libertad hasta que empieza el respeto a la otra persona.

Sobre lo del cumpleaños...no le des muchas vueltas, son cosa de mujeres.

Si tambien te refieres con la preguna a los cambios de pareja esporadicos... allí ya no entro :P
Pues cuando tu novia quiera que la acompañes a algo importante para ella, le dices que no puedes, que has quedado con los colegas para ver el fútbol, hincharos a beber cervezas y luego salir a liarla.

Y que tú eres así, que si no le gusta, que se busque a otro... a ver qué tal le sienta.
4eVaH escribió:Pues eso, ¿Hasta que punto pensais que es bueno dar libertad a la otra parte de la pareja?

Yo soy partidario de darse libertad el uno al otro para salir con sus amigos etc y divertirse, incluso en 1 momento dado acudir cada uno por su cuenta a su propia fiesta de fin de año...

Pero lo de mi novia ya no tiene nombre... NO QUIERE QUE VAYA A SU CUMPLEAÑOS!!! dice que quiere estar con sus amigas... y le digo que no es normal y me dice que si ella es así... incluso alguna vez me ha llegado a decir eso de "yo soy así, y no puedo cambiar, si no te gusta buscate a otra"

En fin xD

¿Hasta que punto teneis libertad con vuestra pareja?

Por mi propia experiencia, ojo con ésos temas, que pueden hacerte muuuuuuuucho daño. Primero porque son capaces de convertir a una persona normal, en una persona celosa, que eso ya es algo horrible.

Si tú no estás agusto con esa situación, planteaselo, y exponle tus motivos. Si no los acepta, es preferible buscarse antes a otra persona, que aguantar a alguien que a la larga no te va a respetar.
Yo creo que te la quiere pegar...
pero a ver, que ya tienes 22 años.

tu porque crees que no quieres que vayas al cumpleaños?

es qu ela gente también parece boba.

La semana que viene, otro hilo de " me han dejado y no se porque"

Es mas, dile que no vas, y a la mitad te presentas en esa fiesta, a ver que te encuentras.
MIKIXX escribió:Es mas, dile que no vas, y a la mitad te presentas en esa fiesta, a ver que te encuentras.

Pues no es mala idea...[JAJA]

Pregunta: T llevas mal con sus amigas o q?
Hombre todo es negociable no?
No sé yo en mi grupo soy el que más libertad tengo con mi pareja y vamos ya para tres años y es la mejor forma que nos ha ido. De hecho es la única posible, ya que soy bastante especial.

Por ejemplo yo salgo siempre con mis amigos, con ella estoy antes o despúes, o algún día exclusivamente con ella, pero los menos. Ella por ejemplo sale los jueves noche ( que yo curro) con sus amigas de la universidad y sin problemas. O se va a uno de sus dos pueblos a las fiestas y creo que no quiere que vaya con ella, cosa que me deja indiferente la verdad.

Ahora, ella es muy reticente a venirse a mi pueblo con los amigos de allí, o de venirse con amigos que no conoce. Pero como digo todo es negociable. ¿Ella no quiere ir con según qué amigos? Pues yo me cago en sus padres y en todo este tiempo subí hace diez días a felicitarles el año y a correr.

La verdad es que lo de la fiesta de cumpleaños es tope de raro, ¿Cuánto llevas con ella?

Saludos
Pues vaya... yo he conocido varias parejas asi y todas se fueron a la mierda...
Pues a mi me da que la mia tambien... esta noche la voy a llamar y le voy a decir lo que pienso, que si... que libertad pero que me diga aqui y ahora si quiere estar conmigo... o si no cada uno por su lado aunque nos duela o duela a nuestras familias.
yo soy partidario del amor libre... [amor] [amor] [inlove] [amor] [amor]
Vamos, que tienes una relación de "fin de semana", ¿no?. De pasar el rato y poco más.
Hell Perraka escribió:Vamos, que tienes una relación de "fin de semana", ¿no?. De pasar el rato y poco más.

Ella vive en granada, yo en sevilla... si, es de fin de semana aunque hablamos a diario.

Bueno, ella me acaba de pedir un tiempo... y se lo he concedido, estas cosas siempre acaban mal pero es la unica posibilidad que tengo de arreglar las cosas, darnos un tiempo de 1 semana y pensar si tenemos que cambiar o no.
4eVaH escribió:
Ella vive en granada, yo en sevilla... si, es de fin de semana aunque hablamos a diario.

Bueno, ella me acaba de pedir un tiempo... y se lo he concedido, estas cosas siempre acaban mal pero es la unica posibilidad que tengo de arreglar las cosas, darnos un tiempo de 1 semana y pensar si tenemos que cambiar o no.

Macho, eso tiene menos futuro que una dieta anunciada por Ronaldo...
Hell Perraka escribió:
Macho, eso tiene menos futuro que una dieta anunciada por Ronaldo...

Si bueno, en nuestros terminos.... nos hemos dado una "tregua" a ver que pasa :( stoy muy jodido, ella es muy importante para mi.
4eVaH escribió:
Si bueno, en nuestros terminos.... nos hemos dado una "tregua" a ver que pasa :( stoy muy jodido, ella es muy importante para mi.

vale si, ella es muy importante para ti, pero y tu para ella??
MIKIXX escribió:
vale si, ella es muy importante para ti, pero y tu para ella??

Por eso lo del tiempo, para que se aclare.
A un amigo mío le pasó algo parecido hace poco.
Era aún peor... ella quería irse a Zaragoza a arreglar parejas (está haciendo un master en psicologia de no se que puñetas) y tenía la suya propia hecha mierda. No veía a mi amigo nunca porque no tenía tiempo para él, y si tenía tiempo libre se buscaba más cosas que hacer...
Ante eso hay varias opciones...
o tu novia es idiota/tiene 15 años
o pasa de tí
o te pone los cuernos
no hay más.
Igual deberías aclararle el concepto de "pareja"...
Probablemente ella no se merece que la quieras tanto como para estar jodido ahora mismo. Es más, si mi novio me dijera que no quiere que vaya a su cumpleaños le mandaría a tomar por culo sin pensármelo un segundo.
Lo mejor es que no te calientes la cabeza. Cuando las tías decimos lo de "un tiempo" es que estamos hartas de vosotros y no queremos decirlo a la cara. (Que conste que yo nunca lo he hecho, me parece de lo más bajo)...
Bueno, sea lo que sea, suerte tío.
Luego te dira que a conocido a otro.... o alguna movida rara yo si fuera tu me pirava con alguna amiga por hay a tomar algo y a charlar y veras como te dice que ..chungo
suerte ..
Bueno... a ver que pasa al final.

Ya la semana que viene contesto, yo no me voy a quedar parado y voy a pensar en ella y en si me conviene o no...

Salu2
Suerte, pero como se va tornando la cosa, malamente.

Saludos
Casi que mejor vayamos escribiendo ya los mensajes de ánimo para superar rupturas.
Ya, yo soy el primero cosciente de que estas cosas no acaban bien en el 90% de los casos... pero si hay una minima posibilidad de que ella piense que merezco la pena y que merezco más de lo que me da... bienvenida sea.
Jorge_NM escribió:Casi que mejor vayamos escribiendo ya los mensajes de ánimo para superar rupturas.
Para ella querrás decir no? Porque vamos, si sufre por perder a una persona que solo lo quiere cuando se aburre...

Realmente pienso que esa persona no te quiere, se lo pasara bien contigo, te vera atractivo/guapo/sexy pero no siente algo como para llegar a algo serio y por tu edad y partiendo de que ella seguramente tendra la misma pienso que no te conviene en cuanto a que te va a joder mas de lo que te va a ayudar/apoyar en la vida.

Que te quedaras sin pareja durante X meses... pues si, pero sinceramente creo que merece la pena.

Saludos!
SE FUERTE CHIKO NM escribió:Ya, yo soy el primero cosciente de que estas cosas no acaban bien en el 90% de los casos... pero si hay una minima posibilidad de que ella piense que merezco la pena y que merezco más de lo que me da... bienvenida sea.

chico tienes q pensar como en la gerra ( el manual para ligar..el manual del fiestero...etc..) a hora te toca a ti contra atacarla tendras que ser tu el que le agas ver que te esta perdiendo algo q es muy valioso ....como tu quieras que eres un rompe caderas lo que sea pero demuestrale que se lo quitan de las manos y te digo yo que kae!!! [chiu]
4eVaH escribió:

?

no queria decirtelo pero es q ha quedado CONMIGO [sati] [sati] [sati]
yo en octubre deje una relación de 4 años que tenían los mismos síntomas, ella quería hacer su vida, irse con sus amigas, su vida, pero sin incluirme a mi. Yo no la negué que saliese con sus amigas, es mas le decía que vale, pero luego mas tarde nos llamamos y nos vemos, y nada. La cosa fue degradando a tal punto que ni nos veíamos, ella con su vida y yo pendiente de ella, solo cuando ella le interesaba estar conmigo estaba, hasta que ya no pude mas, así que lo dejamos.
Su comportamiento cambió así a partir de los 3 años de salir, así que el ultimo año fue un poco jodido. Mujeres, sois mas raras que un perro verde!!! :p

Saludos y a tirar 'pa lante que hay muchos peces en el mar. [jaja]
Pues yo pienso que esto es una cosa "intermedia"; bueno, realmente creo que, lo primero, depende de cada pareja, puesto que igual que a algunos les gusta estar todo el dia pegados, a otros no les gusta mas que verse "de vez en cuando" como aquel que dice.

A mi me gusta ir a mi bola, y que mi pareja tambien lo haga (de hecho lo hace), pero a la vez me gusta ver que busca tiempo para mi, me sorprende...creo que es un termino medio, ni hay que pasar todo el dia unos de otros ni todo el dia pegados.

Es bonito ver, para la otra persona, que le das la confianza para irse de cumpleaños (en este caso) con las amigas, y tu sigues con tu vida, para luego veros vosotros,o iros a celebrarlo "intimamente".

Otra cosa es que ella solo tenga tiempo para las amigas, lo cual sería ya de preocupar...de hecho, el otro dia salio esa conversación con mi niña y pensamos exactamente igual: que un dia ha quedado o he quedado, bueno, pues nos vemos al dia siguiente (o al otro...) y arregleado!!

No se, creo q las demas cosas son complicarse.

Un salu2 y animo!!!
yo creo que las cosas han cambiado a hora la gente va mas desesperada...que si quieres teneres novia tienes y si no no.... que a hora ( que a hora van ellas a sako!!! por decirlo de alguna manera )
La novia escribió:"yo soy así, y no puedo cambiar, si no te gusta buscate a otra"

Una persona que te pone en esa situación no te puede querer mucho y si te quiere tiene un problema bien jodido.

Lo de la fiesta podría tener un pase (a mi no me haría gracia), algo como fiesta para chicas o algo así (que podría hacerlo cualquier otro día).

Yo me pensaría si esa relación tiene futuro.

Salu2!
doxrules escribió:
Una persona que te pone en esa situación no te puede querer mucho y si te quiere tiene un problema bien jodido.

Lo de la fiesta podría tener un pase (a mi no me haría gracia), algo como fiesta para chicas o algo así (que podría hacerlo cualquier otro día).

Yo me pensaría si esa relación tiene futuro.

Salu2!

Eso haré durante esta semana.
Det_W.Somerset escribió:Pues cuando tu novia quiera que la acompañes a algo importante para ella, le dices que no puedes, que has quedado con los colegas para ver el fútbol, hincharos a beber cervezas y luego salir a liarla.

Y que tú eres así, que si no le gusta, que se busque a otro... a ver qué tal le sienta.

Iba a escribir algo similar a ésto.
Si te ha pedido un tiempo, date por jodido.

Piensa éstos días, en la mejor manera de asumir lo inevitable.

Lo siento tio.
4eVaH escribió:Ya, yo soy el primero cosciente de que estas cosas no acaban bien en el 90% de los casos... pero si hay una minima posibilidad de que ella piense que merezco la pena y que merezco más de lo que me da... bienvenida sea.

Lo que tampoco puedes hacer es perder completamente la dignidad.Esta claro que no tienes que ser un orgulloso que nunca se rebaja ni un poquito,pero tampoco es cuestion de que ella te tenga donde quiera y cuando quiera; hazte a la idea de que tu vales mucho(no te conozco,pero toda persona vale mucho) y eso es lo que te tiene que hacer sentir la otra persona,y viceversa.Vamos,que no seas tu el unico "afortunado" de la relacion :)

Lo que debes hacer es despejar completamente la mente,y de manera relajada y sosegada pensar si quieres estar con alguien como ella,sin temer posibles arrepentimientos :)

Tampoco estoy diciendo que la dejes si o si,sino que lo sopeses bien :)

maponk escribió:
no queria decirtelo pero es q ha quedado CONMIGO [sati] [sati] [sati]

Completamente fuera de lugar.

Mucho animo [oki]
Saludos!![bye]
queria distendir el tema,sólo eso.....sorry [snif] [snif]
maponk escribió:queria distendir el tema,sólo eso.....sorry [snif] [snif]

No me podía esperar otra cosa de un votante del PP.... no te preocupes XD

Salu2
4eVaH escribió:¿Hasta que punto teneis libertad con vuestra pareja?
Pues toda y ninguna. Es decir, yo puedo hacer lo que quiera, y él puede hacer lo que quiera, pero ninguno de los dos hace nada sin consultar al otro.

Yo entiendo que la libertad consiste en decir: "quiero hacer tal cosa, ¿vienes o te quedas?", pero no "quiero hacer tal cosa y tú no entras en mis planes".

Si yo no entro en los planes de mi pareja, no tengo vida en pareja, para lo cual no necesito pareja.
Siempre es fundamental tener tu tiempo y tu espacio y que en ello no haya desconfianzas.

De eso a que te "echen " casi por decreto hay una gran diferencia.

De todos modos ,cada pareja es un mundo y eso de si no te gusta te largas jamas se deberia de decir porque si alguien no esta agusto con algo y aguanta ,es por un motivo de mayor peso que el malestar.

A veces ,nos arrepentimos de pasar por el aro pero otras nos arrepentimos de no hacerlo.

Es el puto amor tio........ES ASI DE BONITO.

Un saludo
LadyStarlight escribió:Pues toda y ninguna. Es decir, yo puedo hacer lo que quiera, y él puede hacer lo que quiera, pero ninguno de los dos hace nada sin consultar al otro.

Yo entiendo que la libertad consiste en decir: "quiero hacer tal cosa, ¿vienes o te quedas?", pero no "quiero hacer tal cosa y tú no entras en mis planes".

Si yo no entro en los planes de mi pareja, no tengo vida en pareja, para lo cual no necesito pareja.

+1

Despúes de esto, poco nos queda por decir a nadie, es la mejor definición de pareja que he leído nunca [plas]

Al autor del hilo, poco más que decir, ánimo con ese problemilla, piénsate bien si de verdad merece la pena (sobretodo por el hecho ya no solo de que no quiera contar contigo para algo, sino de que poco que os podeis ver y encima te evita :S) y hazle caso, búscate a otra.

Estarás jodido ahora, pero luego todo lo veras mejor, y allí fuera hay gente maravillosa esperándote/esperándonos [ginyo]
Cuando la vi por última vez... jamás me hubiera imaginado que era la última... de haberlo sabido la hubiera mirado un segundo más.
mira, haz lo siguiente, a mi me paso algo parecido, me pidio tiempo sin saber por ke, me explico al de unos dias k kizas no me keria tanto, asi k yo cogi el toro por los cuernos, y le dije, :

mira, no kiero tiempo, tu tiempo se akabo, a tomar por culo!!!!!!!

le despeje todas sus dudas en un momento,

claro esta, ke t la juegas, pero lo primero es aceptar ke no puedes estar detras de ella, espereando k se decida, no es de agrado para nadie, y nadie te puede pedir eso, es una sensacion inaguantable, una impotencia terrible.

mi consejo es ese, dejala tu, dile k no kieres tiempo, no es lo mismo, el ke ella piense ke te tiene detras , a tu k seas tu kien la deje, es duro, pero es lo mejor k puedes ahcer en mi humilde opinion.

animo
wah_wah_ escribió:Yo creo que te la quiere pegar...

MIKIXX escribió:pero a ver, que ya tienes 22 años.

tu porque crees que no quieres que vayas al cumpleaños?

es qu ela gente también parece boba.

La semana que viene, otro hilo de " me han dejado y no se porque"

Es mas, dile que no vas, y a la mitad te presentas en esa fiesta, a ver que te encuentras.

Vale, habia leido solo esto y mi respuesta iba a ser: "Joder, que mamones"...y un bonito: [qmparto] ...

Pero claro, luego sigues leyendo y ....emmmm....

No se que decir...Que te sea leve...

Joder, maldita frase, quien la inventó? "Necesito tiempo". xDDDDD
A mi lo que me parece injusto es que, y estoy seguro, que mientras tu te comes la cabeza por ella en esta semana de incertidumbre, ella podría estar pasandoselo bien con sus amigas y liándola, y dudo mucho que piense en el futuro de la relación como pensarás tu, ni consulte con sus amigas como tu estás haciendo ahora con nosotros..., pero como ya han dicho, que te sea leve, no sé XD

Saludos
Prefiero que no consulte con sus amigas, de echo se lo he pedido, que lo que decida lo decida ella sola.

Tambien me ha dicho que no hará otra cosa que pensar en mi... le pedí que disfrutara si sale y tal y me dijo que no sabe si podrá... pero claro, son todo palabras sin sentido.
yo flipo con algunas tias de verdad

anda y que la folle un pez, que no juegue contigo colega, borron y cuenta nueva, esa relacion no tiene futuro, por mucho que volvais, ya no va a ser lo mismo y cada vez que este agobiada te va a soltar la misma mierda

siento ser duro, pero tienes a tu lado a una niñata que no sabe ni lo que quiere.

salu2
ya no sé si el mundo está al revés, o si soy yo el que está cabeza abajo
Por tu bién vete preparando para lo peor. Lo digo por experiencia propia reciente, "dame un tiempo", es la mejor manera de no decirtelo directamente y que te vayas danado cuenta poquiiiito a poquito.

Llegará el dia en que te haga el kick definitivo y es cuando veras que todo ese tiempo que te ha pedido, le ha servido a ella para asentar su idea de que ya no quiere estar contigo y a ti te habrá servido para verte en el espejo llorar cada mañana mientras recuerdas que en ese "tiempo" aún había esperanza de volver con ella y ahora no.

Un saludo y creeme que lo siento de verdad.
4eVaH escribió:Libertad en la pareja... ¿Hasta que punto?

el que definan las partes.

en tu caso... si ella te dice que el dia de su cumpleaños quiere estar con sus amigas... pues perfecto.

tu agarras el dia de tu cumpleaños y te vas de farra con los amigotes, y ni una queja, que ella ha hecho lo mismo.

lo que no es permisible es que una parte se tome todas las libertades y la otra todas las obligaciones, porque entonces es cuando estamos cagando la relacion a base de bien.

yo este tipo de cosas las tengo muy claras... antes de empezar la relacion, cada uno de ustedes tenia una vida... y no tiene porque renunciar a ella, si no quiere hacerlo.

por cierto ahora vengo leyendo los ultimos mensajes y veo que la cosa esta bastante fastidiada... salvese quien pueda

saludos cordiales.
88 respuestas
1, 2