Libertad sin sentido

Extraño,
Nocturno,
Oscuro,
Negro.

Salía de la celda de castigo, chupado, desganado, ciego, obtuso. Sólo la esperanza de ver la luz pincelaba un brillo en sus ojos, un brillo oscurecido y circundado por un morado contundente en cada una de sus ojeras. Pero eso le daba igual, hoy volvía a su celda, a ver a más gente, a no sentirse sólo. A comer. A dormir en un colchón.

Arrogante,
Perturbador,
Vengativo,
Y homófobo.

La prisión le hacía ser así, resultó ser el peor invento de la historia, los resultados eran catastróficos. La vida de un hombre en la cárcel sólo conseguía despertar al odio más yaciente y a la desesperación más temida.

Reza,
Cuenta,
Pasa,
Acaba.

Había acabado su condena. No tenía a nadie. Llevaba 30 años a la sombra. No sabía ni a donde ir. Echaba de menos su celda, su colchón, y su viejo pupitre en el que escribía todas las noches, entre las 10 y las 11, hora de acostarse, porque él era libre,una hora al día.

Huele el mar
ahógate en fuego
calma la brisa
con tu silencio.

Conviértete en ángel moribundo,
bate las alas huyendo de ti,
deja atrás la sombra de tu ser,
que sólo quede lo blanco y puro.

Cada anochecer baja la basura cerca del portal, él la tira con aires de descuido, sujetando la puerta del portal con el pie, a la luz intermitente de una farola en la cual se distinguen polillas y demás insectos revoloteando alrededor como si fuera la entrada a algún sitio divertido.

Cierra los ojos,
Respira.
Eres libre.
Y?
Muy bueno, wired! Has tocado un tema muy profundo. La verdad, es que es bastante realista. El concepto de libertad se acaba adaptando a tu situación con el tiempo. Además, las versos entrelazados con el texto son muy buenos. Resumen sus sentimientos. En serio; me ha gustado muchísimo [oki]

Saludetes! [bye]
A mí también me ha gustado mucho, esa mezcla entre prosa y verso le da un toque original. Y siempre buscando entregar algo bello. Interesante. Saludos!
Como bien dice Prado ese toque al mesclar verso y prosa es muy enriquecedor. Me ha gustado mucho el relato. Expresa muy bien los sentimientos del cautivo, su soledad, la impotencia...ect

Muy buen trabajo amigo [tadoramo]
Tu poema me ha recordado a Cadena Perpetua, la película de Frank Darabont... si tenéis la ocasión verla, es más de lo que parece. ;)... como tu poema. :D
Escrito originalmente por Ninguno
Tu poema me ha recordado a [b]Cadena Perpetua, la película de Frank Darabont... si tenéis la ocasión verla, es más de lo que parece. ;)... como tu poema. :D [/B]

EDICIÖN: ¡SÍ, NINGUNO, A MÍ TAMBIÉN, SOBRE TODO A UN PERSONAJE!

AHORA UN SPOILER [discu]

Es cierto, al hombre que acaba ahorcándose porque sale de la cárcel y es incapaz de encontrar su sitio en el mundo libre.

:-P :-P :-P Saludos.
Escrito originalmente por prado

Es cierto, al hombre que acaba ahorcándose porque sale de la cárcel y es incapaz de encontrar su sitio en el mundo libre. Saludos.

prado por caridad!!!, pon SPOILER AL MENOS !. :p

también se suicida por el tema de la edad y la incompresión hacía los mayores... lo dicho.. es más de lo que parece.. y todo con unos registros impresionantes, sin ir más lejos la interpretación de Freeman es bestial, y la del abuelete al que nos referimos formidable.

Saluditos. ;)
Escrito originalmente por Ninguno

[b]prado
por caridad!!!, pon SPOILER AL MENOS !. :p

Saluditos. ;) [/B]

Jejeje, ¿así mejor? [pos eso]
Sí, tienes razón, es una gran película que no me canso de ver:D Saludotes
Gracias a todos...

pos la peli no la he visto a ver si la alkilo un día de estos...

salu2 !
wou, snif, me ha gustado mucho,
y a mi tb me ha recordado a esa peli y a ese hombre
uf tio, me gusta mucho tu estilo ^^
sigue asín
nos vemooooooos
9 respuestas