liberti city

alguna alma caritatiba que me lo preste que estoy arto de patearme todos los videoclub y no lo encuentro soy de tarragona .
E puesto unos privados a la gente que los tiene en tarragona pero no me an contestao.
porfa echadme una mano.
Y gracias a to la gente de este foro.
mi email es burrufat@ya.com
burrufat escribió:alguna alma caritatiba que me lo preste que estoy arto de patearme todos los videoclub y no lo encuentro soy de tarragona .
E puesto unos privados a la gente que los tiene en tarragona pero no me an contestao.
porfa echadme una mano.
Y gracias a to la gente de este foro

Echa un vistazo a este hilo (está arriba, en los hilos importantes de Firmwares y modchips): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

Saludos.
ya e mandado priVados a la gente de tarragona que hay en la lista pero nadie me contesta
burrufat escribió:ya e mandado priVados a la gente de tarragona que hay en la lista pero nadie me contesta

Bueno, todo es esperar, no creo que estén conectados las 24 horas del día. Por cierto, en tiendas GAME no lo encuentras?

Saludos.
gracias por interesarte angel
los privados se los envie ayer a esta hora
burrufat escribió:gracias por interesarte angel
los privados se los envie ayer a esta hora

De nada, espero que tengas suerte y lo encuentres. ¡Paciencia!
pues si he comprado el liverty city pero en la caja ponia 00151 pero al abrirlo resulta que es el umd 00151*2 y no he podido hacer nada con el
burrufat escribió:pues si he comprado el liverty city pero en la caja ponia 00151 pero al abrirlo resulta que es el umd 00151*2 y no he podido hacer nada con el

Ya, eso pasa con los juegos nuevos. La única manera de verificar que el juego tiene el bug es mirando el UMD o si tiene la actualización a 2.0. Mirar la caja se he quedado obsoleto...

Saludos.
Yo encontre 4 en una tienda de segunda mano al lado de mi casa [jaja]
9 respuestas