Liberty City el juego ¿Tiene algo de especial para ayudar a downgradear?

Hola,

Hace tiempo leí algo de eso, el caso es que yo tengo ese juego hace tiempo y quería saber que es eso exacatamente, yo paso de scene y no se el jeugo me interesaba venderlo y si puedo sacar entre 30 y 40 eurillos por ser un juego especial me alegraría bastante.

No se quizá no me enteré de nada y estoy diciendo una bobada pero si alguien me lo aclara lo agradeceré.

Saludos.
Tiene un agujero de seguridad en las partidas salvadas, no me hagas decirte tecnicamente lo que es porque no tengo ni idea, pero se hablaba de un overflow o algo así

Fué usado ese agujero por Edison Carter para hacer su antológico Cheat Device

Después Fanjita lo usó para hacer el mítico eLoader (que tiempos aquellos, en que para jugar a un emulador de SNES tenías que ejecutarlo 10 veces, de esas 10 veces solo te cargaba 2, por ahí estaría la proporción de éxito, y encima cada una de esas 10 veces tenías que ejecutar una partida de GTA:LCS)

Buenos tiempos [decaio]

Y luego se usó para acceder a la flash y hacer downgrader de algun tipo de versiones (las que no tienen xploit TIFF)
si que se ha revalorizado el juego últimamente, pero ten en cuenta que no todos los GTA LCS tienen el "exploit", solo los antiguos... el como reconocerlo está por el foro... un poco de búsqueda y ya
Gracias por lo que he visto el juego bueno para downgradear es el ULES 00151 (corregidme si no es correcto) y puesto que es el mío y no me interesa me parece que lo sacaré a ebay a ver si me saco 40 eur. que estoy muy muy flojo de pasta.

¡Un saludo y gracias!
Si lo vendes, sacarás más de 40. Ya verás, ya. Pero es buen precio pa empezar.
He usado un poco la búsqueda y tengo que verificar el UMD porque lo que pone en la caja no es del todo fiable se ve que en algunas cajas por fuera pone ULES 00151 y por dentro el UMD es ULES 00151#2

De salida pondré 30 y luego que sean los pujadores los que decidan el precio justo.

¡Gracias de nuevo y saludos!
Si tienes el juego desde hace tiempo, no tendrás esos problemas de que la caja sea la buena y el juego no. Eso lo han empezado a hacer cuando han visto el filón de ese juego.

Pero comprueba el UMD, que es la prueba definitiva. El bueno, además, incluye la actualización al firm 2.00
abaroja escribió:He usado un poco la búsqueda y tengo que verificar el UMD porque lo que pone en la caja no es del todo fiable se ve que en algunas cajas por fuera pone ULES 00151 y por dentro el UMD es ULES 00151#2

De salida pondré 30 y luego que sean los pujadores los que decidan el precio justo.

¡Gracias de nuevo y saludos!

Lo compré de 2ª mano hace ya tiempo así que supongo que será el bueno pero a las 14.00 me aseguro y listo a venderlo X-D
No me extrañaría nada que lo pudieras vender por unos 100 €. Ya que es un juego muy buscado por la peña que cobra por downgradear. Yo lo tengo, pero sólo le doy un uso personal.

PD. Qué recuerdos del eloader. Loque flipé cuando cargué el emulador de NeoGeoCD,
Elnef escribió:No me extrañaría nada que lo pudieras vender por unos 100 €. Ya que es un juego muy buscado por la peña que cobra por downgradear. Yo lo tengo, pero sólo le doy un uso personal.

PD. Qué recuerdos del eloader. Loque flipé cuando cargué el emulador de NeoGeoCD,

Si encuentras a alguien que pague eso avisame que se lo vendo gustosamente! jeje

Saludos
Yo los saco más o menos a 60€ por ebay. Un saludo
Acermax escribió:Yo los saco más o menos a 60€ por ebay. Un saludo

Ya está a la venta, precio de salida 35 y 45 compralo ya, necesito pasta y saque lo saque es bienvenido.

Enlace al artículo

Un saludo.
Pero dí para que consolas lo necesitas en la descripción del artículo, que igual hay gente que cree que lo necesita para una 2.60 por ejemplo

Porque la mitad de los firmwares se downgradean con el metodo TIFF, vamos, con GTA, 2.81 creo recordar en adelante

Pero todo lo demás, tif y tirando millas
gelon escribió:Pero dí para que consolas lo necesitas en la descripción del artículo, que igual hay gente que cree que lo necesita para una 2.60 por ejemplo

Porque la mitad de los firmwares se downgradean con el metodo TIFF, vamos, con GTA, 2.81 creo recordar en adelante

Pero todo lo demás, tif y tirando millas

¡¡¡Vendido y cobrado por 45 eur!!!

La verdad es que yo no se para que consolas vale y cuales no, supongo que mi comprador ya lo sabrá.

¡Saludos!
Que mal ¡¡¡¡¡¡¡

ese juego vale mas que eso, tan solo por el hecho de tener el bug, no tanto para cobrar por el downgrade.

esta como la portada de un god of war 2, estaba cortada por la mitad, o sea, la mitad de arriba estaba abajo y viceversa.

fue gracioso verlo asi, pero es pieza unica, bueno, todo el lote que salio con la portada mal cortada.
jeje pues yo tengo 2 umd originales de ese juego de la primera version original (no la platinum) con sus respectivas instrucciones pero sin caja,sin extrenar ninguno de los dos....bueno miento uno de los dos lo use en una ocasion para downgradear mi psp,aunke nunca me planteado el venderlo,ahi los tengo guardados en el cajon. ;)
Si tan necesitado estabas de dinero, podías haber sacado por lo menos el doble, andan ya por los 100€......un poco de paciencia tenías que haber tenido.

Buen "favor" le has hecho a alguno.
ya q esta este hilo aprovecho, sabeis si se pueden reparar umds?
tengo este gta el #1 pero sufrio un percance se cayo al suelo y se salio el cd (lo de dentro del umd) y se abria la carcasa del disco del umd por la mitad, aora lo tengo pegado con celo cutremente ya q con pegamento fuerte no se podia, tampoco queria arriesgarme a tocar la superficie del disco con el.
17 respuestas