Liberty city o Vice city

Hola:

Me acabp de pillar la PSP y como soy un fanatico de los GTA, queria comprar ahora 1 juego de estos 2.

Dentro de un par de meses me llegara para el otro, pero mientras tanto me enviciare con uno.

¿es necesario jugarlos "en orden"?
¿cual me recomendariais primero?

gracias
Yo te recomiendo el Vice City Stories, me gusta más la ambientación que la del Liberty City.
gracias

¿alguna opinion mas?
Vice city es mejor juego que Liberty City y no, no hace falta que los juegues en orden.
Si el tema monetario te interesa, creo que LC está rebajado(pero no lo se a ciencia cierta...)
El Vice City es mejor, más vehiculos, mas grande, mejor ambiente...

Aun así, el Liberty City tampoco se queda atrás...
Yo tambien te aconsejo el Vice City.
La isla se hace más grande que la del Liberty, aparte de más durabilidad en el juego; hay más retos, y algo más complicados.

Aunque, de todas formas, visto así, juega primero al Liberty, y luego, cuando te llegue para el otro, probablemente el primero te lo hayas pasado o estes en ello, y podrás notar la diferencia.

Saludos
Para mi tb el vice, pero son complementarios, cualkiera de las dos opciones es valida.

saludos
85154665 escribió:gracias

¿alguna opinion mas?

Sip. Yo te aconsejo. Que te olvides de los vici citi y te pilles el metal gear acid 1 y 2. Y el Tales of eternia.
LOL
Sobre todo el Tales Of Eternia
si te decides por el vice city yo lo tengo precintado nuevecito. te lo dejaría por 29 €
Cuidadin, que esto no es un foro de C/V.

Sin duda, entre esos 2 el Vice City.

ByEs [buenazo]
Me quedo con el Vice City, incluye Radio Espantoso entre sus emisoras de radio [amor]
Pues yo te voy a recomendar que empieces por el Liberty. En mi opinión es bastante inferior al Vice pero merece la pena jugarlo. Sí lo haces en orden, acabarás los dos. En caso contrario, probablemente acabes pasando del Liberty y es una pena ;)
Yo el Liberty lo deje a medias y el Vice me he pasado ya las misiones... Es mas adictivo el VICE para mi gusto,.

salu2!
Yo te recomiendo el Vice City, pero si te gusta este tipo de juego prueba con el PADRINO a mi me gusta mucho mas que GTA.
14 respuestas