Liberty City Stories IMG Extractor!! A tunear el juego!!

Estaba cantado que algún día pasaría, ya que rockstars usó la misma estructura de archivos para todos los GTA's 3D

Ha salido una APP para descomprimir el archivo que lleva todas las texturas y modelos en GTA:LCS

Para alguien familiarizado con el tema verá lo que es posible hacer, y para el que no ... pues que sepa que se podrán cambiar texturas, modelos, meter coches de otros juegos, crear tus propios edificios ... el problema es que el motor no está muy optimizado, no se que soportará xD

http://www.exophase.com/?newsid=563

Liberty City Stories tendrá un segundo despertar ¿? Puede ser

Juas, otro hito para PSP, el primer mod de un juego en consola portatil de la historia (porque antes, modificar hexadecimales, mod mod ... truco más bien)

Ejemplos de texturas

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Lo suyo sería VCS, pero de momento ...
uff como estaba esperando esto, hace años estaba en el tema con ciertos gtas como el lc vc y sa. sinceramente es lo que mas me vuelve loco, ahora falta ver si tenemos que adaptar los modelos etc, y la pena no sea para el vc pero seguro cae en nada. saludos ahora en un rato me pongo. gracias pro e aviso gelon. saludos

pd, podriamso hacer algun mod etc yo tengo material pero hay que estudiarselo hace años ya uff
Suena un poco complicado pero vamos a echarle un ojo..gracias.. ;-)
Yo hice un coche para GTa3 hace años en 3DMax

Pero vamos, ya no tengo ni idea
El vice city para pc yo lo tenia todo modificado, se podia cambiar asta los mapas, y el san andreas igual.
Un formula 1 tenia yo en el gta del ordenador, como se pueda en este, menudo vicio X-D
Lo q son los moldes esta muy bien, ya q tu coche favorito (el q sueles usar habitualmente) le puedes cambiar el color, en mi caso es una moto, la angel, q no me mola el rollito americano.
Lo de las pieles y tal, supongo q ira como en los sims, a base de photoshop.

Lo malo es la estructura para diseñar tus propios coches y motos, pero no creo q sea tan dificil.

Salud. ;)
hace no mucho tiempo pregunte si se podia hacer jejejjee, y si se puede el liberty city, el vice city tambien se podrá, y si no me equivoco supongo se podrán meter las texturas de otros GTA, no?
Esto promete, ver ferraris y cosas similares Oooh
Subdes escribió:Lo q son los moldes esta muy bien, ya q tu coche favorito (el q sueles usar habitualmente) le puedes cambiar el color, en mi caso es una moto, la angel, q no me mola el rollito americano.
Lo de las pieles y tal, supongo q ira como en los sims, a base de photoshop.

Lo malo es la estructura para diseñar tus propios coches y motos, pero no creo q sea tan dificil.

Salud. ;)

Pues exactamente igual que en PC

Un archivo de texturas

Osea esto (texturas del mafia)

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Un archivo con el modelo del coche

Y un archivo COL que son los puntos de colisión del modelo

Todo editable con las herramientas para PC probablemente

A por cierto, también extrae el IMG del GTA:VCS, con lo que será posible (y en el que se trabajará, lo más seguro) modificar el VCS igualmente
¿ Con esto se puede editar otros juegos ?
Negi Sprinfield escribió:¿ Con esto se puede editar otros juegos ?

NO

Yo en el vice city de pc me meti el escudo pikes peak de los gran turismo, algunos ferraris, bmws, lamborginis, el coche fantastico (lastima que no tuviera el turbo boost para saltar por encima de las barricadas de la policia, XD)
Hacemos un Madrid City Stories???

Me pido hacer las grúas!
...
No, mejor no, que no acabaría nunca xD
El archivo que hay que extraer que es el que se llama ´´commer´´?
Negi Sprinfield escribió:¿ Con esto se puede editar otros juegos ?
Determinados juegos no es necesario ni usar nada para editarlos

El Bubble Booble Evolution era tan cutre, que tenía los png's sueltos por ahí, podías editarlos tu como te diera la gana
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no funciona bien con el img del vc da muchos errores, ademas que es mas lento uff, pero se ve que esta ya trabajando en una nueva version que ya funcionaria bien y mas rapida.

tommy vercety ya en mi vcs lo necesito, el tema de los modelos creo que sera mas chungo de lo que parece ya que dudo que sean compatibles lo existentes tendran que ser adaptados, pero hasta que no se hagan pruebas no sabremos, por el tema texturas no hay problema se adaptan y sin problema 8bit y 4bit parecen ser en principio.

gelon tu has podido extraerlo entero el img del vc? cuanto tiempo te tarda? no te da errores?
djacura escribió: Imagen

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no funciona bien con el img del vc da muchos errores, ademas que es mas lento uff, pero se ve que esta ya trabajando en una nueva version que ya funcionaria bien y mas rapida.

tommy vercety ya en mi vcs lo necesito, el tema de los modelos creo que sera mas chungo de lo que parece ya que dudo que sean compatibles lo existentes tendran que ser adaptados, pero hasta que no se hagan pruebas no sabremos, por el tema texturas no hay problema se adaptan y sin problema 8bit y 4bit parecen ser en principio.

gelon tu has podido extraerlo entero el img del vc? cuanto tiempo te tarda? no te da errores?
No lo se, que funcionaba con GTAVCS eran palabras del autor

Yo no he probado

Lo de los coches evidentemente habrá que meter mano, incluso a los originales de PC habrá que bajarles muuuuuuuuuchos poligonos
Toi impaciente.
Me gustaria un Ford Mustang GT y una Harley Davidson en el LCS o en el VCS.
Seria genial.

Salud. ;)
Esto si es un buen trabajo , ahora ya se podra editar las texturas...pero esto es solo el principio :D , si no he entendido mal, sería un "txdworkshop" para los archivos de psp ¿no?... bueno ¡parece que Steve tiene un competidor , Dustcrazy!xD.
alguien ah cambiado algo de este juego?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nakamoto escribió:alguien ah cambiado algo de este juego?


Yo estoy haceindo pruebas con sprites que ya tenía del vice city para PC pero no obengo buenos resultados (no los procesa bien porque no he encontrado todavía el número de bits que deben tener para que se vea decente pero a la vez rule).

Seguitemos haceindo pruebas...

Salu2.
esque esto es una faena de negros (perdonar por le expresión)

pero hay que editar... y volver a hacer la iso, meterla en la psp, y probar... BUFFF
cokete escribió: meterla en la psp, y probar... BUFFF


ejem ejem..- usbhost ejem ejem...

lo de tener ke rehacer la iso una y otra vez es una putada
gelon escribió:Determinados juegos no es necesario ni usar nada para editarlos

El Bubble Booble Evolution era tan cutre, que tenía los png's sueltos por ahí, podías editarlos tu como te diera la gana


¿cutre? Pues ojalá fuesen así todos los juegos...modificarlos y mejorarlos sería genial [666]

Por cierto...¿habéis probado a aumentar la resolución de las texturas? ¿hasta qué resolución podría aguantar poniendo la consola a 333mhz? Ya sé que la consola tiene 2mb de memoria de vídeo, pero la PSP es capaz de cojer las texturas de la RAM de forma rápida, por lo que el tamaño máximo de las texturas es bastante mayor. A lo mejor aumentando un poco la resolución de las texturas de algunos edificios que dan pena, y poniendo la consola a 333mhz conseguimos mejores gráficos :D
thafestco escribió:
ejem ejem..- usbhost ejem ejem...

lo de tener ke rehacer la iso una y otra vez es una putada



bueno, ya... luego pensé lo del usbhost, pero re-hacer la ISO cada vez para hacer las pruebaaaas, es un morirse xd
Se sabe algo nuevo de esto si ya ay disponible alguna modificacion??

salu
Si alguien consiguiera hacerlo y que queden bien los gráficos que haga un minituto para el resto [idea] a ver si de esa forma se saca un parche Made in EOL
cokete escribió:

bueno, ya... luego pensé lo del usbhost, pero re-hacer la ISO cada vez para hacer las pruebaaaas, es un morirse xd


Weno eso de rehacer la iso tb se puede sltar...
Yo con el Tottal Commander tego un plugin de compatibilidad de isos, y me las abre como si de n zip o rar se tratase, le puedo añadir y/o borrar contnidos, es muy util.

Salud. ;)
Uff lo que me ha costado encontrar el hilo. Pues bien, ¿se sabe algo ya? ¿En las páginas que hay dedicadas a modificar todos los gtas no hay nada de esto?

Voy a investigar un poquito, porque yo creia que este hilo tambien era tutorial y parece ser que no, aunque por lo que habeis comentado se hace igual que en el pc. Voy a probar con modelos del GTAIII que tendrán menos calidad que los del SA.

Si veo algo os cuento.
Aquí hay imagenes de algunas modificaciones que se han realizado

Son modificaciones en la ISO ... pero realmente nada que no puedas hacer con codigos hexadecimales

http://gzwn.net/pics/vcs/modding/
Las texturas estan en tga o en dds?
O_O Yo hice esto de editar gta con el san andreas y con el GTA 3, me encantaba meter cosas raras xD
En fin, habra que probarlo :D
Buaaa pero que me dices??

Ara si que va a molar tener este juego incluso mas que cuando se pedía para el downgrade xDDDDDD.

Lo voy a rescatar del fondo del armario ara mismo.

Saludos.
Joer si avia mazo mods para los de pc, lo que nunca me gusto es los coches que eran todos la leche y no me mola eso de que todos sean ahi deportivos de la ostia, queda muy subrealista por eso me gustaria editar mis propios coches, skin y terrenos, ojo no tengo ni pijolera idea pero ya pondran un tutorial por aqui xDDD
Pero vamos que molaria coches que ves normalmente por la calle,
un citroen xantia, un renault twingo, un peugeot 206, opel astras a sacao, ford mondeo, wolfs, y todos esos coches de gama media que vemos todos los dias en un paso de cebra.
Yo creo que malas noticias, porque en esta página (http://www.gtainside.com/news.php) que se dedica solamente al tunedo de todos los gtas, no viene dada para los de psp, solo viene la aplicación IMG Extractor, unos trailers y poco más.

PD: Han sacado muchas cosas nuevas para los de Pc, incluida mi esperada Aerox, Runner y hasta una derbi Senda X-treme, voy a porbar sustituyendola por la Sanchez y os cuento.
han sacado algo nuevo?
me podeis poner el enlace del programa en descarga directa??
se sabe algo mas de esto?alguien lo ha conseguido modificar? [comor?]

saludos
y que como vais hya algun avance????y despuesde tunearlo que vais ahacr con el lo campartireis con nosotros no?
37 respuestas