Liberty demanda a PayPal, Hotfile y a 1000 usuarios

Liberty demanda a PayPal, Hotfile y mil de sus usuarios

Liberty Media Holdings ha presentado una demanda por infracción de copyright contra Hotfile y mil de sus usuarios, además de contra PayPal, Lemuria Communications Inc. y Anton Titov.

Como consecuencia, algunos populares sitios de enlaces han comenzado hoy mismo a insertar avisos a sus colaboradores para que no utilicen Hotfile como único servidor para alojar ficheros.

En su demanda, Liberty describe a Hotfile como una empresa panameña aunque sin presencia física en Panamá, empeñada en ocultar su localización y sus responsables. Según Liberty, el propietario de Hotfile sería un ruso llamado Anton Titov, que podría residir en Bulgaria u Holanda, y que también podría tener residencia en Florida (EE.UU.)...

La demanda se extiende también a Lemuria Communications (supuestamente otra faceta de Anton Titov), que albergaría los servidores web de Hotfile en Dallas y Florida.

Se demanda también a mil usuarios de Hotfile por reproducir y distribuir contenidos propiedad de Liberty a través de 2.400 enlaces a 800 de sus títulos.

Liberty reclama a Hotfile 150.000 dólares por cada obra afectada y solicita que su dominio sea cautelarmente intervenido hasta la resolución del caso.

Fuente : http://www.kriptopolis.org/demanda-contra-hotfile

[bye]
¿ donde estan ahora todos esos listos que subian cosas en este server para ganar dinero ?

ojala hagan una buena " limpia " con todo el rigor de la ley sobre esa lacra de usuarios usureros " , me alegro profundamente de todo lo que les pase por que han echo de el compartir un solo negocio en vez de hacerlo por altruismo .

ahora que vengan los afectados y me pongan a bajar de un burro [poraki] .
demo2k escribió:¿ donde estan ahora todos esos listos que subian cosas en este server para ganar dinero ?
[poraki] .

hmmm en Fileserve?
Lek escribió:
demo2k escribió:¿ donde estan ahora todos esos listos que subian cosas en este server para ganar dinero ?
[poraki] .

hmmm en Fileserve?

otro que necesita un buen repasillo .....

la guerra de las bajadas de pago si mal no recuerdo empezo con hotfile , megaupload y rapidshare , despues de eso se apuntaron los demas servers .

ahora los punteros en pagos a uploaders si no voi mal encaminado eran hotfile y fileserve .

solo una minoria sigue con rapidshare y megaupload , una por el limite de bajada y la otra porque casi no paga .

lo mas asqueroso es la mafia que hay entorno a esto que cuando empiezan a subir cosas se denuncian unos a otros para que " no les jodan el negocio " .

y ya ni decir que en elgunos foros como digas algo sobre este tema te censuran o incluso te banean , con eso ya se sabe de que palo va cada uno .
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que la compañía se llame como se llama es curioso teniendo en cuenta la noticia [carcajad] "¡¡A la prisión todos!!"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:Qué feliz soy desde que descubrí que el torrent va a tope de mi línea XD

Torrent y P2P eMule están muertos.
adri-skater8 escribió:Qué feliz soy desde que descubrí que el torrent va a tope de mi línea XD

Casi tan feliz como yo cuando me olvidé de él, junto con los torrents muertos y la dependencia del estado de animo, ancho de banda, y altruismo de la panda de leechers impresentables que hacen uso de ese metodo.
nesquik escribió:

Puede que los muertos resuciten pronto, "Mula, levantaté y anda" XD XD XD
nesquik escribió:

Resurgira entre las cenizas cuando todas las webs esten chapadas...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
demo2k escribió:
Lek escribió:
[poraki] .

hmmm en Fileserve?

la guerra de las bajadas de pago si mal no recuerdo empezo con hotfile , megaupload y rapidshare , despues de eso se apuntaron los demas servers .

ahora los punteros en pagos a uploaders si no voi mal encaminado eran hotfile y fileserve .

solo una minoria sigue con rapidshare y megaupload , una por el limite de bajada y la otra porque casi no paga .

lo mas asqueroso es la mafia que hay entorno a esto que cuando empiezan a subir cosas se denuncian unos a otros para que " no les jodan el negocio " .

y ya ni decir que en elgunos foros como digas algo sobre este tema te censuran o incluso te banean , con eso ya se sabe de que palo va cada uno .

Vaya, creo que he sido demasiado sutil para ti. Seré más claro para que no te sientas obligado a "dar repasos": ¿A quien coño le importa hotfile habiendo fileserve? (hablando desde el punto de vista de quien quiere rentabilizar las subidas)
en realidad habria que ir a por todas menos mediafire, que es la unica que no ha remunerado nunca a sus usuarios.
nesquik escribió:

Torrent publicos y P2P eMule sin muchas fuentes están muertos.

Fixed.
adri-skater8 escribió:
nesquik escribió:

Torrent muerto? No.

Nekuro, uso tracjers privados

De todas formas esas páginas también cerrarían por lo que no veo que ventaja tiene volver a los torrent.
Lek escribió:donde estan ahora todos esos listos que subian cosas en este server para ganar dinero ?
[poraki] .

hmmm en Fileserve?[/quote]

vamos a ver si sabemos leer y no vamos con la escopeta cargada ¬_¬ a la primera de cambio.

[/quote]

me refiero a fileserve , que necesitaria otro buen repaso igual o peor que a hotfile , muchos uploaders se han pasado a fileserve por el $$$$$$$$$$$ que estan dando por bajada , si no me equivoco es de las que mas dan por " clic " .

a mi me da igual donde se cuelga esto u lo otro , lo que molesta es ver el mamoneo que hay con las descargas entorno a estos servers , las puñaladas traperas que se meten entre los uploaders de diferentes servers denunciandose los links entre ellos , una guerra en toda regla solo por el dinero que solo hace perjudicar al intercambio y que es la escusa perfecta de los lobbys y corporaciones para meter mano y jo-der a los usuarios y uploaders sin animo de lucro .

¿ espero que se haya quedado aclarado el " mal entendido " ?
esto de las subidas remuneradas es un tema candente, y en vagos por ejemplo hay hilos abiertos para hacer boicot a los que suban a toda esa mierda de hotfile, fileserve, exabyte y un largo etc...
logicamente la mayoria de esos hilos son borrados sin dejar rastro y algunos usuarios incluso baneados permanentemente de la web por abrirlos. la pela es la pela, y si los que suben dejan de hacerlo en esas paginas, las visitas bajan y eso a efectos de ingresos por publicidad se nota.

que si, que siempre sera mas barato esperar unos dias a descargarse una pelicula, un juego o un disco que ir a comprarlo a la tienda, pero como ya se ha comentado, estamos dando mas motivo todavia a las entidades de gestion para perseguir el intercambio de archivos, porque de la manera que se esta haciendo si que hay un claro animo de lucro.
anderpr escribió:esto de las subidas remuneradas es un tema candente, y en vagos por ejemplo hay hilos abiertos para hacer boicot a los que suban a toda esa mierda de hotfile, fileserve, exabyte y un largo etc...
logicamente la mayoria de esos hilos son borrados sin dejar rastro y algunos usuarios incluso baneados permanentemente de la web por abrirlos. la pela es la pela, y si los que suben dejan de hacerlo en esas paginas, las visitas bajan y eso a efectos de ingresos por publicidad se nota.

que si, que siempre sera mas barato esperar unos dias a descargarse una pelicula, un juego o un disco que ir a comprarlo a la tienda, pero como ya se ha comentado, estamos dando mas motivo todavia a las entidades de gestion para perseguir el intercambio de archivos, porque de la manera que se esta haciendo si que hay un claro animo de lucro.

+1
ya estan saliendo servidores igual de buenos que los privados en los que solo hace falta registrarse y bajar a lo maximo posible con solo registrarse sin pagar ni un duro ni tampoco recibir comision
demo2k escribió:vamos a ver si sabemos leer y no vamos con la escopeta cargada ¬_¬ a la primera de cambio.

me refiero a fileserve , que necesitaria otro buen repaso igual o peor que a hotfile , muchos uploaders se han pasado a fileserve por el $$$$$$$$$$$ que estan dando por bajada , si no me equivoco es de las que mas dan por " clic " .

¿ espero que se haya quedado aclarado el " mal entendido " ?

Vaya, lo siento. Lo interpreté mal. Mil disculpas! [ayay]
MoJoStYk escribió:ya estan saliendo servidores igual de buenos que los privados en los que solo hace falta registrarse y bajar a lo maximo posible con solo registrarse sin pagar ni un duro ni tampoco recibir comision

En 1fichier no tienes ni que registrarte, y no tiene ninguna restricción (de momento).

edit: bueno, si tiene una restricción: tamaño máximo por archivo de 10GB [+risas]
pitapop escribió:
MoJoStYk escribió:ya estan saliendo servidores igual de buenos que los privados en los que solo hace falta registrarse y bajar a lo maximo posible con solo registrarse sin pagar ni un duro ni tampoco recibir comision

En 1fichier no tienes ni que registrarte, y no tiene ninguna restricción (de momento).

edit: bueno, si tiene una restricción: tamaño máximo por archivo de 10GB [+risas]

madre de dios, me pregunto de donde salen los ingresos de sitios como ese.
con ese limite de tamaño por archivo tiene que tener una capacidad descomunal.

el unico que yo he visto que tiene esa capacidad es megashares, que encima tiene la traba de que te deja descargar solo 250 MB/dia si eres free.
De los premiums+ publicidad.

Mediafire lleva años asi y no parece que le vaya mal.

La clave esta en no obligar al leecher a pagar, poniendo solo "sútiles" limites como prohibir el hot-linking o que haya que partir los archivos en cachos. Por eso los servers gratuitos dan tantos problemas en JDOWNLOADER.
tenian que hacer eso aqui en españa con megavideo, megaupload rapidshare.... que son las empresas que ganan pasta con la pirateria y dejar a series..... y webs de enlazes enpaz
l2newage escribió:tenian que hacer eso aqui en españa con megavideo, megaupload rapidshare.... que son las empresas que ganan pasta con la pirateria y dejar a series..... y webs de enlazes enpaz

Tu piensas antes de escribir? O es que ni siquiera sabes donde están alojados todas esas series y películas para descargar y ver online?

Lo que hay que oír...
l2newage escribió:tenian que hacer eso aqui en españa con megavideo, megaupload rapidshare.... que son las empresas que ganan pasta con la pirateria y dejar a series..... y webs de enlazes enpaz

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo siento pero lo has puesto a huevo como bien te ha dicho el compañero de arriba

Dime que no iba en serio, por favor. ¿Donde crees que suben los archivos tanto series..... como las páginas de enlaces?

Saludos
dark_hunter escribió:

Dime que no iba en serio, por favor. ¿Donde crees que suben los archivos tanto series..... como las páginas de enlaces?

Saludos

lo suben a esas paginas si van a tocar los cojones que se enfrenten con una empresa ya veras como la ley esa de m.... no la ponian tan facilmente por que es muy facil meterse con 3 webmaster las webs con mas culpa son esas
nesquik escribió:

Decir eso es estar MUY equivocado... el p2p es el pasado, presente y futuro y si no creemos en él estamos condenados

LOL

En cuanto al tema, ayer precisamente estuve leyendo a un uploader de vagos, que había decidido pasar de toda esa mierda de servidores. Dijo que se limitaría a Megaupload (el más popular en cuentas premium, y de buena calidad para los free), 1fichier (dicen que va a tope de tu línea y es gratuito, lo tendré que probar) y estaba pidiendo opiniones de otro server que fuera bueno para los free, se estaba hablando de zshare...
Decía que el no estaba de acuerdo con el ánimo de lucro, y que no quería subir a estos servidores porque no quería lucrarse, y porque al final acabaran fastidiando el compartir libremente...

Ojalá muchos uploaders hicieran reflexiones de éste tipo...

Salu2
¿Trackers privados? Si tengo que cuidar mi ratio con una velocidad de subida de mierda me puedo morir de asco. Veo muchísimo potencial a las descargas directas, y por ahora me va mil veces mas rapido Megaupload (1,6Mb/s con premium, 400Kb/s sin premium) que los torrents, los cuales tengo que depender siempre de que hayan semillas.
Ea, a mamarla. Ojalá acabéis en prisión o pagando una suma millonaria a una multinacional. Mafiosos como vosotros, y digo mafiosos porque esta gentuza que busca enriquecerse de FS tiene redes de invitados para ganar mas dinero, vamos una vergüenza como una catedral.

Una cosa es que veamos cosas por la patilla, o que compartamos la música con los colegas, o que incluso descarguemos software pirateado, pero de ahí a ganar dinero con lo que otro hace.. es decir ser MANTEROS para pagarnos los cubatas del sábado y la línea de VSDL, hay un buen trecho.

Por ahora seguro que esto no afecta a España, pero cuando el puro le caiga a alguno de este foro... vendrán los llantos y las lágrimas, y el "ijo puta zapatero con la ley sinde"
en vagos tube un problema cuando subia cosas porque yo ponia enlaces de megaupload y habia un usuario que hacia mirror de mis subidas hacia hotfile, era tan descarado que ni siquiera se molestaba en cambiar el nombre de los enlaces, y llegaba incluso a dejar la misma clave que yo ponia.

le di un toque de atencion en publico por su actitud, y el resultado fue que me banearon temporalmente de la web porque el otro me acuso de ser yo el que copiaba sus enlaces, el tio este siguio con sus negocios y mis enlaces se borraban en cuanto el tio abria un hilo con los suyos.

lo peor es que encima a algunos les preguntas que por que ya no suben a megaupload o mediafire en favor de fileserve y te contestan abiertamente que la linea la tienen que costear de alguna manera.
anderpr escribió:en vagos tube un problema cuando subia cosas porque yo ponia enlaces de megaupload y habia un usuario que hacia mirror de mis subidas hacia hotfile, era tan descarado que ni siquiera se molestaba en cambiar el nombre de los enlaces, y llegaba incluso a dejar la misma clave que yo ponia.

le di un toque de atencion en publico por su actitud, y el resultado fue que me banearon temporalmente de la web porque el otro me acuso de ser yo el que copiaba sus enlaces, el tio este siguio con sus negocios y mis enlaces se borraban en cuanto el tio abria un hilo con los suyos.

lo peor es que encima a algunos les preguntas que por que ya no suben a megaupload o mediafire en favor de fileserve y te contestan abiertamente que la linea la tienen que costear de alguna manera.

Yo suelo bajarme bastantes cosas en internet y lo que has dicho me ha sorprendido, e incluso me ha indignado un poco. Me parece bastante fuerte eso que dices, sabiendo que Megaupload es uno de los servidores mejores. Buena velocidad, sin problemas de catcha, sin esperas, etc etc. Yo no bajo nada de fileserve para no darles el gustazo a los usuarios de FS por esa misma razon.

A mi me pasó algo parecido, en un tracker privado subí una película y no me dejaron porque era mHD y por lo visto estaba prohibido (no se porque pero bueno, que les den).

Es increible que la gente no sepa apreciar lo que otros suben, y no sepan apreciar lo dificil que se está convirtiendo hoy en dia el tema de poder compartir. Es algo que me pone enfermo de verdad.
demo2k escribió:
Lek escribió:
[poraki] .

hmmm en Fileserve?

+1

son unos hijos de p.... eso uploaders que en vez de compartir gratis ,venden [+furioso]
Ojalá a esos usuarios les pongan una buena multa que ni vendiendo su casa puedan pagarla.
Es increible que la gente no sepa apreciar lo que otros suben, y no sepan apreciar lo dificil que se está convirtiendo hoy en dia el tema de poder compartir. Es algo que me pone enfermo de verdad.

Te sorprenderias al ver la cantidad trolles-leecher que hay en el mundo del warez. :-|

Y vagos es un zurullo de sitio para poner tus links. Al menos poner subidas nuevas, que te ponen exigencias del chichinavo. Con los mirrors suelen tener más manga ancha, aunque tambien tiene tela.
con la excusa de los respaldos la gente te trinca los enlaces directamente por http y se los apropia hacia servidores remunerados.
yo creo que los respaldos debieran estar prohibidos directamente en todas las paginas, o por lo menos establecer unas normas para que los leecher no se los apropien con toda la cara del mundo.

un archivo que se descomprime no necesita que todos los trozos se llamen igual, por lo que si quieres respaldar la subida de otro colaborador, te la bajas y la vuelves a subir manteniendo la estructura renombrando tus trozos.
38 respuestas