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Plata escribió:Hola, he empezado un poco a ver como se portan las libogc y tal, a simple vista no me an decepcionado, la verdad, si no fuera porque no encuentro un mínimo de documentacion.
La cosa que pretendia crear para wii una aplicacion cliente/servidor simple, lo tipico, arrastrar el dol/elf a una ventanita en windows y que la wii lo pille y lo ejecute. La parte de ejecutar hay codigo a patadas, pero lo que no encuentro es una minima referencia a funciones de red. Alguien me puede pasar algun link con las funcines de red que dispone libogc, o alguna libreria que haga esto en wii? La verdad me parece un asco tener que ir con la sd por hay para probar todo lo que hago...
salu2 y gracias
s32 net_init();
int r;
while ((r = net_init()) == -EAGAIN);
Plata escribió:Muchas gracias tio además acabo de encontrar un ejemplo en los ejemplo de gamecube sobre esto, y hay varias funciones como la de sockets y demas que me pueden servir de ayuda.
Prometo sacarlo cuando lo haga
salu2 y muchas gracias
Plata escribió:Edit: muchas gracias, ya he conseguido que me diga si ha conectado, o si esta conectandose, y oviamente he conseguido que conecte a mi red. Ahora queda el tema de sockets y el enviar la aplicacion desde el pc y que almenos me lo guarde en la sd, despues ya hare que lo ejecute...
Porcierto, tu no hiciste algo parecido en ds???
Plata escribió:le hechare aora un vistazo al code, hace vastante vi el de pc (el de la primera version que sacaste para pc) pero no vi ese archivo, no se si se me pasaria o no lo incluiste todavia... aora te comento si no me aclaro con algo del source...
Lo del loader, seguramente le dire a un amigo que me pase el source k hizo en su programa k era un loader (el de hackmii modificado xD) pero vastante simplificado, ya que solo me interesa arrastrar el dol a una ventana, que la wii lo pille, que te pregunte si lo quieres ejecutar...
salu2
Edit: muchas gracias, ya he conseguido que me diga si ha conectado, o si esta conectandose, y oviamente he conseguido que conecte a mi red. Ahora queda el tema de sockets y el enviar la aplicacion desde el pc y que almenos me lo guarde en la sd, despues ya hare que lo ejecute...
Porcierto, tu no hiciste algo parecido en ds???
Davpk escribió:Plata escribió:le hechare aora un vistazo al code, hace vastante vi el de pc (el de la primera version que sacaste para pc) pero no vi ese archivo, no se si se me pasaria o no lo incluiste todavia... aora te comento si no me aclaro con algo del source...
Lo del loader, seguramente le dire a un amigo que me pase el source k hizo en su programa k era un loader (el de hackmii modificado xD) pero vastante simplificado, ya que solo me interesa arrastrar el dol a una ventana, que la wii lo pille, que te pregunte si lo quieres ejecutar...
salu2
Edit: muchas gracias, ya he conseguido que me diga si ha conectado, o si esta conectandose, y oviamente he conseguido que conecte a mi red. Ahora queda el tema de sockets y el enviar la aplicacion desde el pc y que almenos me lo guarde en la sd, despues ya hare que lo ejecute...
Porcierto, tu no hiciste algo parecido en ds???
Solo quería comentarte que hace bastante tiempo (hablo cuando aún no había ni soporte para el wiimote en libogc creo xD) yo cargaba los que hacia con el homebrew channel. Al ejecutarlo ya tiene activo un cliente y luego con un programa que viene con el própio devkitpro lo mandaba, modificando un poco el makefile hasta pude que al darle a "run" (en vez de compilar) directamente lo mandase a la wii, lo que hacia el debug fuese cosa super facil . Pero bueno, como he dicho antes hace mucho que no toco la wii (ni en temas de programación ni para jugar xD).
PD: Si no te enteras o algo agrégame al messenger .
Un Saludo