Libps3gui para PS3, port del libwiigui.

La scene está muertiiiisima, total, no hay CFW 3.60....

The well known libwiigui for the Wii (“GUI library for the Wii, created to help structure the design of a complicated GUI interface“)has been ported to the PS3. A demo of the libps3gui is out, and an example game (Connect4) is included to try out.

To quote:

This is a little demo for libps3gui by me. It is basically a port
of libwiigui by tantric to work with psl1ght
. To compile it, you need psl1ght,
tiny3d, libfreetype, libvorbis, libmpg123, libaudioplayer
, and libogg ( this
is made to work with the current versions as of 3/19/2011, but hopefully wont
be broken by future versions ). The connect4 engine was written by Keith
Pomakis.

It is intended to be used with the cursor (press L3 and use the left analog
stick to move around), but it should be mostly functional just using the d-pad.

As with libwiigui, it is licensed under GPLv2

Demos:

Imagen



A ver si llegan las interfaces bonitas ya.

Descaega (para desarrolladores)

XD XD XD
Si esto no da online o no carga juegos no sirve............. [toctoc]



[+risas]


[babas] se ve muy interesante, esto ayuda a no crear algo desde cero [plas] gracias por la info
Con esto tenemos el teclado de la Wii..e interfaces lindas como la de WiiMC...Snes9x Wii...Wii64 y demás. Vaya...excelente noticia. Ahora todos se lo pensarán al menos un par de veces antes de tirar del SDK oficial; con PSL1GHT ya tenemos "belleza" :)

Saludos.
No quiero parecer tonto pero no tengo la Wii y no se ingles para entender lo q pone!!!
Una mini explicación en castellano estaría bien xq no se de q se trata!!!! Gracias!!!!
Básicamente que han portado una libreria gráfica de wii potente y bastante desarrollada a ps3
self escribió:Básicamente que han portado una libreria gráfica de wii potente y bastante desarrollada a ps3


Ósea básicamente es para desarrolladores,pero tarde o temprano con esto veremos cosas nuevas en la negrita!!!! Ok!!! Gracias x la aclaración!!!! Y cosas a si se agradecen,para callar bocas a los q dicen q esta muerta la scene!
legna82 escribió:
self escribió:Básicamente que han portado una libreria gráfica de wii potente y bastante desarrollada a ps3


Ósea básicamente es para desarrolladores,pero tarde o temprano con esto veremos cosas nuevas en la negrita!!!! Ok!!! Gracias x la aclaración!!!! Y cosas a si se agradecen,para callar bocas a los q dicen q esta muerta la scene!


Nuevas y mas bonitas a la vista, :)
con esto,podremos conseguir un Multiman lo mas calcado posible al WiiFlow, no?
un saludo.
chuyo31 escribió:con esto,podremos conseguir un Multiman lo mas calcado posible al WiiFlow, no?
un saludo.


Pues eso sería la megaostia... [buenazo]
chuyo31 escribió:con esto,podremos conseguir un Multiman lo mas calcado posible al WiiFlow, no?
un saludo.


El multiman no ya que se desarrolla y compila con el SDK oficial pero lo que si es interesante es ver modificaciónes al Hmanager usando esta Gui.

Saludos
El futuro de los loaders "chulos" gracias al arribo de esta lib gráfica, está en el HManager de nuestro querido y desaparecido Hermes. Código abierto...y me atrevería a decir que hasta comentado en el post oficial...y no es un "proof of concept" ni mucho menos, es un loader completamente funcional en toda regla...así que...ala!!! andamos de fiesta hoy en la Scene con estos avances que nos acercan un poquito más al hermoso Wiiflow. A ver si Dean se espabila y se pasa a PSL1GHT...aunque con el nivel de desarrollo que tiene su loader...lo dudo bastante (Al menos que se lo siga currando como hasta ahora).

Saludos.
Malphasbcs escribió:Si esto no da online o no carga juegos no sirve............. [toctoc]



[+risas]


[babas] se ve muy interesante, esto ayuda a no crear algo desde cero [plas] gracias por la info


Si no tienes nada que decir, no comentes NADA. Esto es un GRAN paso para la scene, y ahora si nuestras aplicaciones favoritas se verán fantásticas, espero y se porte el WiiFlow de Wii a PS3, esto estaría tremendo!!!!

Saludos
alexjrock escribió:Si no tienes nada que decir, no comentes NADA. Esto es un GRAN paso para la scene, y ahora si nuestras aplicaciones favoritas se verán fantásticas, espero y se porte el WiiFlow de Wii a PS3, esto estaría tremendo!!!!

Saludos


Creo que me mal entendiste, lo primero lo puse por lo mismo que dicen que la scene esta "muerta"

Pero esto es muy interesante, la descarga trae el source que ayuda mucho en la creacion de aplicaciones por lo menos en la parte grafica [oki]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Wow, veremos si podemos añadirlo al HManager (pronto llamado IrisManager o IM)
Alguien me da una mano para compilar esto por favor!?!?!?!?

No tengo el binario bin2s en el sdk.... No se de donde sacarlo...

Necesito su ayuda! Muchas gracias
racinglocura07 escribió:Alguien me da una mano para compilar esto por favor!?!?!?!?

No tengo el binario bin2s en el sdk.... No se de donde sacarlo...

Necesito su ayuda! Muchas gracias


¿Instalaste Python?

Por lo que recuerdo haber leído en otro de tus posts, lo estás intentando poner a funcionar con Windows.

Python para Windows lo puedes descargar de aquí:



Un saludo
r04drunner escribió:
racinglocura07 escribió:Alguien me da una mano para compilar esto por favor!?!?!?!?

No tengo el binario bin2s en el sdk.... No se de donde sacarlo...

Necesito su ayuda! Muchas gracias


¿Instalaste Python?

Por lo que recuerdo haber leído en otro de tus posts, lo estás intentando poner a funcionar con Windows.

Python para Windows lo puedes descargar de aquí:



Un saludo


Si, lo instale cuando instale el SDK... viene todo incluido...

No se de donde me falta eso...

Imagen
racinglocura07 escribió:Si, lo instale cuando instale el SDK... viene todo incluido...

No se de donde me falta eso...

Imagen


¿Como lo estás compilando? ¿Directamente o con ps3dev.bat?

Ese fichero debe contener algo similar a esto:

@echo off
set CC=gcc
set PS3DEV=c:/ps3dev
set MINGW=c:/MinGW
set PATH=%PS3DEV%/ppu/bin;%PS3DEV%/spu/bin;%MINGW%/bin;%MINGW%/msys/1.0/bin;


Editado: Tienes que compilarlo usando MinGW no con la consola de Windows.

Un saludo
Lo compilo usando mingw... Lo que averigue es que bin2s es una herramienta para psp... eso es lo que me falta
racinglocura07 escribió:Lo compilo usando mingw... Lo que averigue es que bin2s es una herramienta para psp... eso es lo que me falta


En la propia página del proyecto indican:

Notes escribió:First, I am using bin2s to convert binary fies ( png, tff, ... ). You can find bin2s in the devkitPPC package. Or you can change the rule in my makefile to use raw2h. I am only using bin2s because it is faster. Using raw2h will result in the exact same program.


Notas escribió:En primer lugar, estoy usando bin2s para convertir los archivos binarios (png, tff, ...). Puedes encontrar bin2s en el paquete de devkitPPC. O bien, puedes cambiar la regla en mi makefile para usar raw2h. Solamente estoy usando bin2s porque es más rápido. Usando raw2h se obtendrá el mismo programa.


Un saludo
Muchas gracias! Lo habia visto... Ya compile, pero ahora cuando intento ejecutar la aplicacion en la ps3 me tira un error 80029519
racinglocura07 escribió:Muchas gracias! Lo habia visto... Ya compile, pero ahora cuando intento ejecutar la aplicacion en la ps3 me tira un error 80029519


¿Con qué CFW estás probando?

Un saludo
3.55 Kmeaw, Ya la firme la app, pero lo mismo, se instrala y al ejecutar ese error... Voy a probar algun otro metodo para firmar
racinglocura07 escribió:3.55 Kmeaw, Ya la firme la app, pero lo mismo, se instrala y al ejecutar ese error... Voy a probar algun otro metodo para firmar


¿Llegaste a solucionar el problema y que funcionara la aplicación?

Un saludo
[quote="el_aprendiz"]La scene está muertiiiisima, total, no hay CFW 3.60....

[quote]

+1 macho, yo sigo tan "happy" con mi 3.55 Waninkoko
racinglocura07 escribió:3.55 Kmeaw, Ya la firme la app, pero lo mismo, se instrala y al ejecutar ese error... Voy a probar algun otro metodo para firmar


¿Al final conseguiste solucionar el problema y que funcionara la aplicación?

Un saludo
Solucione el problema que tenia para compilar la GUI, pero el programa no lo pude terminar porque no me salian un par de cosas, despues intente instalar el toolchain en la ps3 para compilar desde ahi y no pude tmp asi que lo deje tirado... El ejemplo esta en el ultimo post dl topic NotePs3
racinglocura07 escribió:Solucione el problema que tenia para compilar la GUI, pero el programa no lo pude terminar porque no me salian un par de cosas, despues intente instalar el toolchain en la ps3 para compilar desde ahi y no pude tmp asi que lo deje tirado... El ejemplo esta en el ultimo post dl topic NotePs3


Ah! Ok! No lo había visto :)

Un saludo
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