librado por las luces rojas

ac 3 semanas me salieron las luces rojas y ya sabeis me cambiaron la consola flaseada por una nueva que me llego ac un par de dias, aun no me habia dado tiempo a flasearla, menos mal!, e tenido suerte y me e librao de baneos, por lo menos tengo el crack original y no tenog problemas con jugar a la beta de halo...

bueno mi pregunta era la sigiente, puedo flasear la consola y solo jugar a las copias fuera del live, asi se supone q no me la banearian, no?. y solo pongo el live para jugar con mis originales. si asi no pasa nada por lo menos se que los jugos que solo me interesen para jugar offline me los copio y los que los qiera por el modo multijugador me los compro originales. esto funcionaria o me pillarian y acabaria baneado????
Solo queda darte la enhorabuena!! Porque los que se quejaban esta semana de que tenian la consola en el SAT ya le pueden ir poniendo unas velitas a SANTO BILLY!!! [pos eso] . Porque ahora mismo tendrias una bonita consola sin LIVE!! [plas]

ENHORABUENA!! [looco]
Fox Foley escribió:Solo queda darte la enhorabuena!! Porque los que se quejaban esta semana de que tenian la consola en el SAT ya le pueden ir poniendo unas velitas a SANTO BILLY!!! [pos eso] . Porque ahora mismo tendrias una bonita consola sin LIVE!! [plas]

ENHORABUENA!! [looco]

+1 [angelito]
cuando te devuelven la consola viene con el mismo numero de serie? al menos con xbox 1 me devolvieron otra diferente.

la mia la quiero vender y no se si estara baneada la mia.

voy a coger un secador de pelo, y meter aire caliente mientras juego por la entrada de aire, que se queme y me la cambien, que les folle un pez por cabrones.
ALEJO3R7 escribió:cuando te devuelven la consola viene con el mismo numero de serie? al menos con xbox 1 me devolvieron otra diferente.

la mia la quiero vender y no se si estara baneada la mia.

voy a coger un secador de pelo, y meter aire caliente mientras juego por la entrada de aire, que se queme y me la cambien, que les folle un pez por cabrones.

el problema es que cuando llege al sat o el moha te pida el numero de serie, aunque tu no la hayas conectado a la red lo mas seguro es que ya este baneada y no tenga garantia. Asi que aun la vas a cagar mas.
Pues a mi 3 dias ante del baneo,luces rojas tambien asi que me librado por los pelos o eso creo [oki] [qmparto]...ahora a esperar acontecimientos.
llapart escribió:ac 3 semanas me salieron las luces rojas y ya sabeis me cambiaron la consola flaseada por una nueva que me llego ac un par de dias, aun no me habia dado tiempo a flasearla, menos mal!, e tenido suerte y me e librao de baneos, por lo menos tengo el crack original y no tenog problemas con jugar a la beta de halo...

bueno mi pregunta era la sigiente, puedo flasear la consola y solo jugar a las copias fuera del live, asi se supone q no me la banearian, no?. y solo pongo el live para jugar con mis originales. si asi no pasa nada por lo menos se que los jugos que solo me interesen para jugar offline me los copio y los que los qiera por el modo multijugador me los compro originales. esto funcionaria o me pillarian y acabaria baneado????

Yo no la cambiaria el firm, puede ser que lo que detecte MS son precisamente los cambios en el firm (que guarde la configuracion de que la has cambiado, no el tipo de firm, sino que ha habido un cambio) por lo que no es seguro. Yo tendria paciencia.
cojones, la consola estando baneada pierde la garantia? [boing] [boing] [boing] [boing]
ALEJO3R7 escribió:cojones, la consola estando baneada pierde la garantia? [boing] [boing] [boing] [boing]

Fijo... si esta baneada es por abrirla y modificarla y por regla de tres... pierde garantia. Apuesto la cabeza que el SAT mira si esta baneada o no precisamente por el monton de gente que intentera colarla causando las luces rojas... es que es de cajon
Alguna sugerencia para obtener lo que hoy dia para mi seria un bonito circulo formado por 3 luces rojas y una franja negra, es que todavia no me han baneado y quiero evitarlo sea como sea.
se supone que si, ya que si esta flasheada es pq previamente ha sido modificada... ahora lo que nose es si seguiran como antes que aunque te salieran 3 luces rojas con una consola flasheada te la arreglaban igual o ahora seran mas tajantes con las baneadas...

salu2!!
Yo todavia nose que son lo de la luces rojas.

Podeis explicarmelo?

Es algun error de la consola o sobrecalentamiento...?
11 respuestas