› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coyote-san escribió:¿Es que van a aprobar alguna ley o normativa para facilitar el comercio entre los dos países? Fuentes por favor.
Juanfurrylobo escribió:Hola a todos
Una de las razones donde el anime no es muy visto en España, es que cuesta mucho dinero, pero ahora con el libre comercio esto se hará más barato, será más barato que comprar caricaturas a los Estados Unidos, y que con la cosa esa de la ''Neutralidad de la Red'' hará que cosas de USA sea más caro y difícil,
Por lo que supone que ya las televisiones en abierto comprara más animes, porque resultará más barato, y que estos canales no sea muy ratas como B O I N G, porque vamos ratas multiplicado por 9954545335453454205454545355345455.
Aunque bueno tal vez existe una que si esta interesada A N T E N A 3 pero necesita espacio, dado que esta sobresaturado, aunque bueno tampoco digamos que no hay interés que lo hay, lo que no hay es espacio.
Aunque pensado bien ahora que sera más barato creéis que habrá un surgí del anime en España, porque los mangas se vende bien y tiene su publico, pero en los animes también ocurre lo mismo.
Bueno espero opinión
jnderblue escribió:coyote-san escribió:¿Es que van a aprobar alguna ley o normativa para facilitar el comercio entre los dos países? Fuentes por favor.
La noticia salió en julio y a principios de este mes terminaron las negociaciones.
http://ec.europa.eu/trade/policy/in-foc ... agreement/
manolin18 escribió:Juanfurrylobo escribió:Hola a todos
Una de las razones donde el anime no es muy visto en España, es que cuesta mucho dinero, pero ahora con el libre comercio esto se hará más barato, será más barato que comprar caricaturas a los Estados Unidos, y que con la cosa esa de la ''Neutralidad de la Red'' hará que cosas de USA sea más caro y difícil,
Por lo que supone que ya las televisiones en abierto comprara más animes, porque resultará más barato, y que estos canales no sea muy ratas como B O I N G, porque vamos ratas multiplicado por 9954545335453454205454545355345455.
Aunque bueno tal vez existe una que si esta interesada A N T E N A 3 pero necesita espacio, dado que esta sobresaturado, aunque bueno tampoco digamos que no hay interés que lo hay, lo que no hay es espacio.
Aunque pensado bien ahora que sera más barato creéis que habrá un surgí del anime en España, porque los mangas se vende bien y tiene su publico, pero en los animes también ocurre lo mismo.
Bueno espero opinión
No se emite mucho anime por las cadenas "generalistas", no por que sea caro sino, por que en realidad no le interesa tanto a la gente. Si a la gente le interesara ya se dejarian la pasta como hacen con otras series americanas. Es mas hay animes antiguos que son super baratos y no los compran, en un canal del tdt de aqui emiten Mazinger y Gran Mazinger.
Sobre el tratado que hablas se ha llegado a un principio de acuerdo pero aun queda bastante terreno para aprobarse, aun tiene que estudiarse cosas que es un tratado muy grande no al nivel de TTIP pero ostias no es moco de pavo.
Se seguira comprando tanto series de animacion a usa como versiones anime modificadas en usa por que es mas barato, aunque no se que tiene que ver esto con la ley norteamericana de Neutralidad de la Red.
No esperes que el precio de una licencia se rebaje un 50% por ese acuerdo, cuando hay otros muchos productos que se beneficiaran de pasar de ser un Tercero a un pais con acuerdo comercial (vease Mediterraneos, Europeos...)
Boing seguira siendo el paraiso de CN y Antena 3 pese a tener un canal que podria entrar bien como es Neox seguira como siempre.
Los mangas vende bien con respecto a que pais?
Juanfurrylobo escribió:La verdad las generalistas no emiten nada de animación lo pasan a canales temáticos
Creo que quiere sacar una película de Mazinger Z Majingā Zetto
No que es el TTIP, pero los de Podemos esta muy en contra.
Si pero los animes de USA tendrá que pagar impuestos
Y bueno lo de la neutralidad de la red,bueno en mucho sitio se ver animaciones por internet
Bueno da igual el tercero siempre que sea en la UE
Boing con una ratas, si desde que cerraron CN, es canal Boing a pegado un bajón, incluso de audiencia.
Neox, Neox que me puede decir de ese canal tan decadente, Big Bang Theory a toda hora.
manolin18 escribió:Juanfurrylobo escribió:La verdad las generalistas no emiten nada de animación lo pasan a canales temáticos
Y bueno lo de la neutralidad de la red,bueno en mucho sitio se ver animaciones por internet
Boing con una ratas, si desde que cerraron CN, es canal Boing a pegado un bajón, incluso de audiencia.
Neox, Neox que me puede decir de ese canal tan decadente, Big Bang Theory a toda hora.
Tengo que decirlo me cuesta mucho entenderte lo que intentas explicar.
Para eso tienen sus canales tematicos y sobre todo por que no dan la audiencia que necesitan para estar en los canales principales. Lo unico que se salva son ciertas peliculas de animacion
Lo de la pelicula de mazinger no se a que viene, solo he comentado eso de Mazinger por que es lo que emiten por aqui, eso si en version latina y en los adelantos van sin sonido.
Podemos esta en contra de este pacto UE-Japon o del TTIP?
No se si tu te crees que por tener un acuerdo comercial de este tipo no van a pagar impuestos, todo paga impuestos a entrar en aduanas, lo que hace estos acuerdos es facilitar el papeleo (por ejemplo eliminas el DUA) y bajar/eliminar aranceles. Es de logica si intentas aumentar el comercio tendras que bajar aranceles, papeleo o cosas similares sin llegar al proteccionismo.
"Bueno da igual el tercero siempre que sea en la UE" esto no he entendido nada de nada. No es mi especialidad el comercio internacional aunque algo si he tocado y estudiado. Los criterios para evaluar un pais de una u otra forma son los criterios del banco mundial asi un pais "Tercero" son de renta media alta como Canada, Japon, USA el resto pues seria "SPG" paises pobres. Luego ademas estan los paises con los que la UE tiene acuerdos preferenciales (EFTA, Suiza, ACP, Corea del Sur, Mediterraneos...)
Desconozo la audiencia media de Boing pero ellos mismos se anuncian como canal CN y tiene un poco de todo
Si ponen mucho BBT es por que basicamente es lo que la gente quiere ver, como antes que solo emitan la ANQV, veremos cuantas vueltas le dan a Friends. Pero es el unico canal que le pega el anime dentro de sus canales tematicos
Juanfurrylobo escribió:manolin18 escribió:Juanfurrylobo escribió:La verdad las generalistas no emiten nada de animación lo pasan a canales temáticos
Tengo que decirlo me cuesta mucho entenderte lo que intentas explicar.
Para eso tienen sus canales tematicos y sobre todo por que no dan la audiencia que necesitan para estar en los canales principales. Lo unico que se salva son ciertas peliculas de animacion
Lo de la pelicula de mazinger no se a que viene, solo he comentado eso de Mazinger por que es lo que emiten por aqui, eso si en version latina y en los adelantos van sin sonido.
Podemos esta en contra de este pacto UE-Japon o del TTIP?
No se si tu te crees que por tener un acuerdo comercial de este tipo no van a pagar impuestos, todo paga impuestos a entrar en aduanas, lo que hace estos acuerdos es facilitar el papeleo (por ejemplo eliminas el DUA) y bajar/eliminar aranceles. Es de logica si intentas aumentar el comercio tendras que bajar aranceles, papeleo o cosas similares sin llegar al proteccionismo.
"Bueno da igual el tercero siempre que sea en la UE" esto no he entendido nada de nada. No es mi especialidad el comercio internacional aunque algo si he tocado y estudiado. Los criterios para evaluar un pais de una u otra forma son los criterios del banco mundial asi un pais "Tercero" son de renta media alta como Canada, Japon, USA el resto pues seria "SPG" paises pobres. Luego ademas estan los paises con los que la UE tiene acuerdos preferenciales (EFTA, Suiza, ACP, Corea del Sur, Mediterraneos...)
Desconozo la audiencia media de Boing pero ellos mismos se anuncian como canal CN y tiene un poco de todo
Si ponen mucho BBT es por que basicamente es lo que la gente quiere ver, como antes que solo emitan la ANQV, veremos cuantas vueltas le dan a Friends. Pero es el unico canal que le pega el anime dentro de sus canales tematicos
El tema de Neox es muy habitual en mis hilos. mira cuando sabía que iba a emitir Friends, y nadie me creyó hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350
Juanfurrylobo escribió:El tema de Neox es muy habitual en mis hilos. mira cuando sabía que iba a emitir Friends, y nadie me creyó hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350