Libre y sin compromiso...

Vamos a ver, que yo no critico la forma de vida de nadie, y la respeto. Lo he explicado en el post anterior, que el que no lo vea bien o no le guste me parece genial.Si no se ha entendido a laprimera mil perdones, pero vamos, que no es una ataque. Simplemente quiero aclarar que llamar indecente al que no actúa como tú sí es una falta de respeto. Puedes decir que no te parece bien o que no es loq ue te gusta, pero se me escapa al entendimiento que las personas que actúen así sean inmorales. No le veo la lógica.
Y el autor del post está herido porque ha entrado a formar parte de un juego con las normas muy claras y resulta que no lo gusta lo que hay. Si el sabe que esa clase de relaciones o líos con gente no le gustan o no le sientan bien que no se meta en fregaos', pero no tiene el derecho a decir que ella es la culpable de que sufra porque cuando uno tiene un rollo ya sabe lo uqe hay, y la chica no le ha engañado.
Son puntos de vista diferentes y se respetan, y respeto al que no quiere mantener relaciones casuales con frecuencia o esporádicas, lo que no me parece justo son los calificativos.
xurrasco escribió:Menudas lindeces soltais algunos. ¿Guarra? Explicamelo macho, que si por estar con dos a la vez una pava ya es guarra...

Sí, por estar con dos a la vez es una guarra... a menos que sea como en el caso del hilo presente, en el que tanto él como ella dejaron claro que podían liarse con quien quisiera.

Es simplemente que me ha hecho gracia la frase, porque yo estoy con una de normal y se lía con otro y guarra es el más bonito de los adjetivos que le adjudicaría a tal persona X-D

Saludos! [bye]
nymmia escribió:Vamos a ver, que yo no critico la forma de vida de nadie, y la respeto. Lo he explicado en el post anterior, que el que no lo vea bien o no le guste me parece genial.Si no se ha entendido a laprimera mil perdones, pero vamos, que no es una ataque. Simplemente quiero aclarar que llamar indecente al que no actúa como tú sí es una falta de respeto. Puedes decir que no te parece bien o que no es loq ue te gusta, pero se me escapa al entendimiento que las personas que actúen así sean inmorales. No le veo la lógica.
Y el autor del post está herido porque ha entrado a formar parte de un juego con las normas muy claras y resulta que no lo gusta lo que hay. Si el sabe que esa clase de relaciones o líos con gente no le gustan o no le sientan bien que no se meta en fregaos', pero no tiene el derecho a decir que ella es la culpable de que sufra porque cuando uno tiene un rollo ya sabe lo uqe hay, y la chica no le ha engañado.
Son puntos de vista diferentes y se respetan, y respeto al que no quiere mantener relaciones casuales con frecuencia o esporádicas, lo que no me parece justo son los calificativos.

Yo respeto a la gente así, simplemente no me juntaría con una de ellas, porqué me parece que esa vida después no es demasiado compatible con lo que es la vida de pareja... Ahora, cada cuál que haga lo que quiera
MaXiMo87 escribió:Pues tenemos puntos de vista diferentes, a mi me parece indecente y punto, es mi opinión, y para nada soy católigo, no creo en nada hasta que se demuestre, o sea agnóstico... Pero mi moral me dice que no es bonito tener relaciones sexuales con 2 personas alternando una y otra y punto, es mi punto de vista y si quieres que respetemos el tuyo respeta tú el nuestro, no tendremos ningún problema, simplemente una persona con mi manera de pensar tendrá muy difícil poder estar tranquilo con una persona que actua como has descrito en tu post (aunque en teoría no haga daño a nadie, qué por otra parte eso no es cierto, sino mira al autor del post, que está jodido)

Que te parezca indecente y que sea algo que tú no harías/aceptarías me parece fantástico, pero si ya pasáis a decir que la tía es una guarra y demás, pues oye, que ya no me parece tan fantástico... ella no le está haciendo daño a nadie, es su vida y puede hacer lo que ella quiera mientras sea honesta con los implicados.

Y en cuanto a lo de que le está haciendo daño al autor del hilo... ay, manolete... si no sabes torear pa qué te metes. Creo que con eso queda todo claro.
Det_W.Somerset escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues tenemos puntos de vista diferentes, a mi me parece indecente y punto, es mi opinión, y para nada soy católigo, no creo en nada hasta que se demuestre, o sea agnóstico... Pero mi moral me dice que no es bonito tener relaciones sexuales con 2 personas alternando una y otra y punto, es mi punto de vista y si quieres que respetemos el tuyo respeta tú el nuestro, no tendremos ningún problema, simplemente una persona con mi manera de pensar tendrá muy difícil poder estar tranquilo con una persona que actua como has descrito en tu post (aunque en teoría no haga daño a nadie, qué por otra parte eso no es cierto, sino mira al autor del post, que está jodido)

Que te parezca indecente y que sea algo que tú no harías/aceptarías me parece fantástico, pero si ya pasáis a decir que la tía es una guarra y demás, pues oye, que ya no me parece tan fantástico... ella no le está haciendo daño a nadie, es su vida y puede hacer lo que ella quiera mientras sea honesta con los implicados.

Y en cuanto a lo de que le está haciendo daño al autor del hilo... ay, manolete... si no sabes torear pa qué te metes. Creo que con eso queda todo claro.

Yo no la he llamado guarra para nada, eso lo primero. Lo segundo que la culpa de que le haga daño es del tio, pero no sé... No lo veo bonito..
Mello escribió:¿Y por qué debe estar mal visto que una persona sin compromiso lleve la vida sexual que desee?
¿Qué mal hace exactamente? ¿Es reprobable que la gente haga uso de su libertad cuando no está haciendo daño a nadie?

Si te drogas tampoco estas haciendo daño a nadie, ¿entonces por que esta mal visto?

En fin, cada uno tiene su punto de vista, que cada cual haga lo que le parezca mas correcto.
guigocres escribió:
Mello escribió:¿Y por qué debe estar mal visto que una persona sin compromiso lleve la vida sexual que desee?
¿Qué mal hace exactamente? ¿Es reprobable que la gente haga uso de su libertad cuando no está haciendo daño a nadie?

Si te drogas tampoco estas haciendo daño a nadie, ¿entonces por que esta mal visto?

En fin, cada uno tiene su punto de vista, que cada cual haga lo que le parezca mas correcto.

Pues porque es una adicción que no sólo conlleva males físicos, sino también implica daño emocional a ti y a tu entorno. La diferencia es que follando no haces daño ni pierdes el trabajo ni el dinero.No es comparable.
nymmia escribió:
guigocres escribió:

Pues porque es una adicción que no sólo conlleva males físicos, sino también implica daño emocional a ti y a tu entorno. La diferencia es que follando no haces daño ni pierdes el trabajo ni el dinero.No es comparable.

Pues en mi opinion ir follandose a la gente por ahi no es que sea muy saludable, a parte de las enfermedades que puedes coger, puedes hacer daño a mucha gente, un ejemplo de ello es el autor del hilo. Por no hablar de lo que pensarian las personas de tu alrededor (padres, hermanos) sobre tu comportamiento, no creo que ningun padre/madre este orgulloso de que su hijo/a vaya follandose por ahi al primero/a que se encuentre...

Y repito, cada cual tiene su punto de vista, ni yo voy a cambiar el tuyo ni tu el mio, asi que cada cual haga lo que le parezca mejor.
guigocres escribió:
Pues en mi opinion ir follandose a la gente por ahi no es que sea muy saludable, a parte de las enfermedades que puedes coger

Para esto está el tomar precauciones.

guigocres escribió: puedes hacer daño a mucha gente, un ejemplo de ello es el autor del hilo.

El autor del hilo lo está pasando mal porque ha aceptado un tipo de relación que no le gusta. Si ella se lo dejó claro desde un principio, el problema es suyo por aceptar.
Es como si yo le digo a mi pareja que me quiero casar con ella y luego se me echa a llorar porque no le gusta el compromiso y dice que nuestra relación le hace daño. La culpa es enteramente del que acepta un tipo de relación que no quiere, que nadie les obliga a hacerlo.

guigocres escribió: Por no hablar de lo que pensarian las personas de tu alrededor (padres, hermanos) sobre tu comportamiento, no creo que ningun padre/madre este orgulloso de que su hijo/a vaya follandose por ahi al primero/a que se encuentre...

A mí no me importa lo que piense la gente. Antes también se escandalizaban si tenías sexo antes del matrimonio y seguro que también tachaban de indecente al que lo hiciese y no se sentían orgullosos de esa persona. Así que ese argumento no me sirve.
Y no veo que haya motivo para estar más o menos orgulloso. A ver cuando nos damos cuenta de que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que en casos como este, mientras dejen las cosas claras desde el principio, no tenemos ningún derecho a faltar al respeto a la gente.

guigocres escribió:Y repito, cada cual tiene su punto de vista, ni yo voy a cambiar el tuyo ni tu el mio, asi que cada cual haga lo que le parezca mejor.

No creo que aquí nadie os quiera hacer cambiar de opinión. Yo soy la primera persona a la que no le gustan ese tipo de relaciones. Pero considero que cada cual es libre de hacer lo que quiera y que no tengo ningún derecho a insultar a nadie ni a juzgar su forma de comportarse.
Hola Kurt Russell; tenia curiosidad la ubicacion que estas y la de ella.

Y mi opinion es que si ves que vale la pena de arriesgarse y aceptar esta relacion hazlo, sinos olvidalo.
Las relaciones sean de distancia o no, pueden funcionar o no pueden funcionar. Tan solo es una cuestion de decisiones que debe tomar uno mismo y como dicho aquel dicho "Si algo quiere algo le cuesta" y sobretodo tener paciencia y aguante pase lo que pase.

Saludos, espero haverte ayudado
Es una putada sí, pero estabais de rollo no? pues las normas están claras.... tienes dos opciones:

1.- Hablar con ella claramente acerca de tus sentimientos y decidir si seguís o no y en qué circunstancias
2.- NO volver a llamarla

Tú verás lo que quieres hacer, sólo tú sabes lo que sientes.

PD:No entiendo a la gente que la tacha de guarra, cuando las normas entre los dos estaban habladas y bastante claras.... Pero es lo de siempre...
Mello escribió:
guigocres escribió:
Pues en mi opinion ir follandose a la gente por ahi no es que sea muy saludable, a parte de las enfermedades que puedes coger

Por esa regla de tres tambien se pueden tomar precauciones a la hora de tomar drogas, y al contrario que lo que esta haciendo esta chica, tomar drogas no esta nada bien visto, digo yo que si se es tolerante, se es tolerante con todo ¿no?
guigocres escribió:
Mello escribió:
guigocres escribió:

Por esa regla de tres tambien se pueden tomar precauciones a la hora de tomar drogas, y al contrario que lo que esta haciendo esta chica, tomar drogas no esta nada bien visto, digo yo que si se es tolerante, se es tolerante con todo ¿no?

¿Me explicas cómo se pueden tomar precauciones a la hora de tomar drogas para que resulte igual de poco arriesgado que tener relaciones con protección?
Vamos, es que me resulta surrealista que compares drogarte con practicar sexo.

PD: Y pese a lo poco que me gustan las drogas, no me verás dando lecciones de moralidad a nadie y diciendo lo malísimas personas que son por drogarse.
guigocres escribió:
Mello escribió:
guigocres escribió:

Se supone que la única protección con las drogas es no tomarlas.... estás emzclando cosas muy diferentes y ahces de ello una comparación absurda. El sexo seguro no es peligroso (para eso están las precuaciones) las drogas sí lo son...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que no puedes hacer es decir "Ves con él, no me importa" cuando te está jodiendo que esté con el otro. Eso que es, ¿ir de machote? ¿Porque tengas un rollo ya has de hacer ver que no te importa lo que haga ella con otros? Una cosa es tener un rollo y otra es que quieras algo más. Si te jode, es porque claramente buscas algo más, y si ella no te lo quiere dar y además va a seguir comiéndose las babas del otro, no sé a qué esperas a cortar por lo sano.
MaXiMo87 escribió:
nymmia escribió:
guigocres escribió:
[qmparto] [qmparto] moral catolica dices? si yo soy de lo mas anticristo xD

A mi me parece igual de mal que lo haga un hombre que una mujer, es mas, lo he puesto mas arriba pero parece que no lo has leido.

Yo no sigo ninguna religion, simplemente sigo el sentido comun y la decencia, y para mi estar un dia en la cama de uno/a y al dia siguiente estar en la de otro/a no me parece decente. Y mas si se lo vas contando a los dos implicados.

¿Y qué tiene de indecente mantener relaciones sexuales esporádicas, si puedes explicármelo? Es que no termino de entender porqué una persona que se acuesta con quien quiere y cuando quiere es indecente. ¿A quién hace daño? ¿Porqué daña su imagen, porque disfruta con quien quiere y en el momento que le apetece? Que venga Ford y lo vea.
A mí me parece mucho más indecente poner los cuernos, que ahí si estás faltando a tu palabra y al respeto de los demás. O me parece de poco sentido común mantener relaciones sexuales sin precaución y que te contagien alguna enfermedad, O si me apuras, me parece más indecente que te mientan si dices que sólo estás con una persona cuando en realidad no es el único. No sé, vamos, eso sí me parecen indecencias y faltas al sentido común.

Pues tenemos puntos de vista diferentes, a mi me parece indecente y punto, es mi opinión, y para nada soy católigo, no creo en nada hasta que se demuestre, o sea agnóstico... Pero mi moral me dice que no es bonito tener relaciones sexuales con 2 personas alternando una y otra y punto, es mi punto de vista y si quieres que respetemos el tuyo respeta tú el nuestro, no tendremos ningún problema, simplemente una persona con mi manera de pensar tendrá muy difícil poder estar tranquilo con una persona que actua como has descrito en tu post (aunque en teoría no haga daño a nadie, qué por otra parte eso no es cierto, sino mira al autor del post, que está jodido)

Pero esta jodido por listo (o tonto en mi opinion)
Nota mental niños, no jugueis con una tia que os mola a lo de "estamos libres y sin compromisos", porque libre y sin compromiso significa eso.
Como han dicho, a mi me pareceria (mas que de warra de falsa) tener novio y estar zumbate a otro/s, pero libre y sin compromiso ??
Vamos no me jodais, que os pueda parecer mejor o peor vale, pero me gustaria saber cuantos de los que criticais, si pudieseis lo hariais.
Poneos como querais, la chicha, no ha engañado a nadie, y para mi, simplemente se la ha devuelto, fue el el que no queria nada, macho si te jode cuando te dice que ha quedado con otro, es porque esta intentando darte celos, estoy convencido que si hubieses puesto algo mas, hubieses acabado tu esa noche con ella.

Y mira, una cosa te digo, me fio mil veces mas de la tia que se ha liado con mil tios, pero con la verdad por delante, que de la modosita que va de novio en novio, pero cuando puede se calza a otro, eso si sin que tu te enteres ... porque el dia que esten con alguien, es porque ese alguien les gusta.

Me hace gracia, ya salieron las drogas ... es curioso cuando la gente se queda sin argunmentos, como se ponen a hacer comparaciones ABSURDAS ...

Salu2
Drashiel escribió:
guigocres escribió:
Mello escribió:

Se supone que la única protección con las drogas es no tomarlas.... estás emzclando cosas muy diferentes y ahces de ello una comparación absurda. El sexo seguro no es peligroso (para eso están las precuaciones) las drogas sí lo son...

Vale, mi comparacion es muy quisquillosa. Pero no me vengais que con ponerte condon ya estas protegido para todas las enfermedades venereas, y mas si te vas follando a cualquiera. El sida se transmite por la sangre tambien, con un simple beso a una persona con una herida en la boca ya te lo puede contagiar, y eso ningun condon lo protege.
guigocres escribió:
Vale, mi comparacion es muy quisquillosa. Pero no me vengais que con ponerte condon ya estas protegido para todas las enfermedades venereas, y mas si te vas follando a cualquiera. El sida se transmite por la sangre tambien, con un simple beso a una persona con una herida en la boca ya te lo puede contagiar, y eso ningun condon lo protege.

Entonces todo esta crítica y el llamar guarra a la chica está motivado y justificado por el tema de que puedan transmitirse enfermedades, ¿no? ¿Es realmente por eso por lo que esa actitud es tan reprobable y nadie la querría para sus hijos? Interesante...

De cualquier modo, creo que esto ya es desviarse mucho del tema y dudo que sea lo que el autor del hilo tiene en mente al no gustarle ese tipo de relación. Simplemente parece que no le gusta que "haya otro", cuando es inevitable en el tipo de relación que han acordado. Y en ese caso los juicios de valor son lo de menos, si no le gusta una relación así, pues que se aleje de esa chica. Tan simple como eso.
Mello escribió:
guigocres escribió:

Entonces todo esta crítica y el llamar guarra a la chica está motivado y justificado por el tema de que puedan transmitirse enfermedades, ¿no? ¿Es realmente por eso por lo que esa actitud es tan reprobable y nadie la querría para sus hijos? Interesante...

No es por eso, yo ya he puesto mis motivos para llamarle guarra paginas mas atras, simplemente el tema a degenerado mucho y ha acabado asi, pero si hace falta te hago un copy paste por si no te lo has leido

Pues en mi opinion ir follandose a la gente por ahi no es que sea muy saludable, a parte de las enfermedades que puedes coger, puedes hacer daño a mucha gente, un ejemplo de ello es el autor del hilo. Por no hablar de lo que pensarian las personas de tu alrededor (padres, hermanos) sobre tu comportamiento, no creo que ningun padre/madre este orgulloso de que su hijo/a vaya follandose por ahi al primero/a que se encuentre...

Y repito, cada cual tiene su punto de vista, ni yo voy a cambiar el tuyo ni tu el mio, asi que cada cual haga lo que le parezca mejor.

Una cosa es tener un lio en un determinado momento y al terminar con ese lio irte con otro, y otra cosa es estar intercalando entre varias personas a la vez, yo no me considero conservador en absoluto, pero lo que esta haciendo esa chica no me parece demasiado decente que quieres que te diga, a mi la poligamia no me parece normal...

Pero si a ti te parece algo normal enhorabuena, menudo mundo estamos haciendo...

Ala ahi lo tienes.
Para mi no tiene nada que ver con peligro de contagio, simplemente yo creo que una persona no tiene el porqué probar todo un buffet para saber que comer, es así de fácil, ¿porqué tienes que probar 50 personas? ¿Porqué no puedes estar con 1 tio y tienes que estar con 3 o 4?
guigocres escribió:No es por eso, yo ya he puesto mis motivos para llamarle guarra paginas mas atras, simplemente el tema a degenerado mucho y ha acabado asi, pero si hace falta te hago un copy paste por si no te lo has leido

Sí que lo leí y di mi opinión sobre ello, preguntando qué había de malo exactamente en irse con varias personas. Y lo único que se me contestó fue el tema de las enfermedades al compararlo con las drogas.
Pero vamos, que yo no pienso seguir discutiendo. Si os gusta faltar al respeto a la gente por tener una concepción de relación diferente a la vuestra, pues vosotros mismos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:Para mi no tiene nada que ver con peligro de contagio, simplemente yo creo que una persona no tiene el porqué probar todo un buffet para saber que comer, es así de fácil, ¿porqué tienes que probar 50 personas? ¿Porqué no puedes estar con 1 tio y tienes que estar con 3 o 4?

Porque por fortuna podemos elegir...Igual que tú prefieres estar con una tía, otro puede estar con 4.Yo veo las dos cosas bien mientras las 4 tías con las que esté sepan al menos cómo está el asunto..

un saludo [360º]
squall-ivan escribió:
MaXiMo87 escribió:Para mi no tiene nada que ver con peligro de contagio, simplemente yo creo que una persona no tiene el porqué probar todo un buffet para saber que comer, es así de fácil, ¿porqué tienes que probar 50 personas? ¿Porqué no puedes estar con 1 tio y tienes que estar con 3 o 4?

Porque por fortuna podemos elegir...Igual que tú prefieres estar con una tía, otro puede estar con 4.Yo veo las dos cosas bien mientras las 4 tías con las que esté sepan al menos cómo está el asunto..

un saludo [360º]

¿Y tienes que tirartelas a todas para elegir la que te gusta? Que mala suerte tienes, yo no tengo que tirarme a nadie para saber si me gusta o no
MaXiMo87 escribió:
squall-ivan escribió:

un saludo [360º]

¿Y tienes que tirartelas a todas para elegir la que te gusta? Que mala suerte tienes, yo no tengo que tirarme a nadie para saber si me gusta o no

No es para elegir quién te gusta o no xD, hay gente que en un momento le va ese rollo y a otro el rollo de buscar su amor etc.. pero no hay nada malo creo yo [+risas]
Mello escribió:
guigocres escribió:No es por eso, yo ya he puesto mis motivos para llamarle guarra paginas mas atras, simplemente el tema a degenerado mucho y ha acabado asi, pero si hace falta te hago un copy paste por si no te lo has leido

Si os gusta faltar al respeto a la gente por tener una concepción de relación diferente a la vuestra, pues vosotros mismos.

No es tener una concepcion de relacion diferente a la mia, se perfectamente lo que conlleva tener un lio, pero lo repito por enesima vez, puedes tener un lio en un determinado momento con alguien y mas tarde con otra persona, eso me parece perfecto. Lo que no me parece bien es tener varios lios a la vez, en esta vida hay que tomar decisiones, no puedes ir de flor en flor como si nada. Me gustaria saber como se lo tomaria el otro tio con el que esta la chica si se entera de que tiene otro lio a la vez que el, porque seguro que ni lo sabe y si lo sabe pongo la mano en el fuego de que no le sentara nada bien.
guigocres escribió:No es tener una concepcion de relacion diferente a la mia, se perfectamente lo que conlleva tener un lio, pero lo repito por enesima vez, puedes tener un lio en un determinado momento con alguien y mas tarde con otra persona, eso me parece perfecto. Lo que no me parece bien es tener varios lios a la vez, en esta vida hay que tomar decisiones, no puedes ir de flor en flor como si nada. Me gustaria saber como se lo tomaria el otro tio con el que esta la chica si se entera de que tiene otro lio a la vez que el, porque seguro que ni lo sabe y si lo sabe pongo la mano en el fuego de que no le sentara nada bien.

Efectivamente, si tienes un lio y después otro no pasa nada, lo feo es tener un lio con uno y otro al mismo tiempo, a mi me parece bastante feo también... Y también opino que si la tia se entera que el tio hace lo mismo lo deja...
Pues esa tía sería una hipócrita realmente :)

Qué curioso, pides que se respete tu opinión, pero quieres imponer tu visión del mundo sobre la de todos los demás XD Si a tí te va bien sin tener relaciones sin compromiso, pues estupendo. Pero igual de bien le puede ir al que las tenga. Y no tienes que venir ni tú ni nadie a juzgarlo.
Det_W.Somerset escribió:

Qué curioso, pides que se respete tu opinión, pero quieres imponer tu visión del mundo sobre la de todos los demás XD Si a tí te va bien sin tener relaciones sin compromiso, pues estupendo. Pero igual de bien le puede ir al que las tenga. Y no tienes que venir ni tú ni nadie a juzgarlo.

yo no veo que quiera imponer nada, esta exponiendo su punto de vista, como todos los de este hilo... que por cierto ha degenerado muchisimo [+risas]
Det_W.Somerset escribió:

Yo veo una opinión (yo creo que...) y dos preguntas (es lo que va entre interrogantes por si no conoces a nuestros compañeros de Rubio editorial [+risas] ), no impongo nada, no pongas en mi boca algo que no he dicho, y yo no juzgo a nadie, doy mi opinión
yo creo que ya os estais pasando un poco con el temita. Sea indecente o no, el tema es que el autor aceptó las normas al principio de la partida, y ahora como no le gustan las normas, sufre? pero vamos a ver, déjala o habla con ella y punto, no tiene más complicación, hay que tener claro lo que es un rollo o follamiga, es una tía que únicamente la usas para tirártela, no es de tu propiedad... como ya han dicho por ahi, ay manolete, sino sabes torear pa que te metes.

pd: las follamigas molan
Pero esta jodido por listo (o tonto en mi opinion)
Nota mental niños, no jugueis con una tia que os mola a lo de "estamos libres y sin compromisos", porque libre y sin compromiso significa eso.
Como han dicho, a mi me pareceria (mas que de warra de falsa) tener novio y estar zumbate a otro/s, pero libre y sin compromiso ??
Vamos no me jodais, que os pueda parecer mejor o peor vale, pero me gustaria saber cuantos de los que criticais, si pudieseis lo hariais.
Poneos como querais, la chicha, no ha engañado a nadie, y para mi, simplemente se la ha devuelto, fue el el que no queria nada, macho si te jode cuando te dice que ha quedado con otro, es porque esta intentando darte celos, estoy convencido que si hubieses puesto algo mas, hubieses acabado tu esa noche con ella.

Y mira, una cosa te digo, me fio mil veces mas de la tia que se ha liado con mil tios, pero con la verdad por delante, que de la modosita que va de novio en novio, pero cuando puede se calza a otro, eso si sin que tu te enteres ... porque el dia que esten con alguien, es porque ese alguien les gusta.

Me hace gracia, ya salieron las drogas ... es curioso cuando la gente se queda sin argunmentos, como se ponen a hacer comparaciones ABSURDAS ...

Salu2[/quote]

Te cito porque yo fui quien le propuso algo más antes de que me viniera con estas, a lo que me dijo que tenia miedo al compromiso, que es muy caprichosa y que no es tia de 1 solo tio que no sabe porque pero siempre le acaban gustando 2.
Neolenas escribió:Te cito porque yo fui quien le propuso algo más antes de que me viniera con estas, a lo que me dijo que tenia miedo al compromiso, que es muy caprichosa y que no es tia de 1 solo tio que no sabe porque pero siempre le acaban gustando 2.

Aún así os parecera bonito jaja

PD: enviala a tomar por el culo ya
MaXiMo87 escribió:
Neolenas escribió:Te cito porque yo fui quien le propuso algo más antes de que me viniera con estas, a lo que me dijo que tenia miedo al compromiso, que es muy caprichosa y que no es tia de 1 solo tio que no sabe porque pero siempre le acaban gustando 2.

La mando a tomar por culo? y si te digo que em conformo con tenerla como follamiga?
Neolenas escribió:
MaXiMo87 escribió:

La mando a tomar por culo? y si te digo que em conformo con tenerla como follamiga?

Pero es que tu no te conformas, porque si una follamiga se va con otro no escribes un hilo para comentarlo en el rincón, al final te vas a enchochar y lo vas a pasar peor
La mando a tomar por culo? y si te digo que em conformo con tenerla como follamiga?[/quote]

Pero es que tu no te conformas, porque si una follamiga se va con otro no escribes un hilo para comentarlo en el rincón, al final te vas a enchochar y lo vas a pasar peor[/quote]

xp ya ahi te doy la razon... aunque dicen que el roce hace el cariño, a l' igual se lo replantea y se "queda conmigo" exclusivamente quien sabe no?
Neolenas escribió:xp ya ahi te doy la razon... aunque dicen que el roce hace el cariño, a l' igual se lo replantea y se "queda conmigo" exclusivamente quien sabe no?

Nadie lo sabe, pero vamos, claramente te ha dicho que no quiere nada serio. No sé qué necesidad tienes de seguir con ella "por si cambia de opinión". Luego decimos que si se sufre en las relaciones, pero chico, que te ha dicho directamente que no quiere estar atada a nadie, son ganas de pasarlo mal a sabiendas de lo que hay.
Mello escribió:
Neolenas escribió:xp ya ahi te doy la razon... aunque dicen que el roce hace el cariño, a l' igual se lo replantea y se "queda conmigo" exclusivamente quien sabe no?

Nadie lo sabe, pero vamos, claramente te ha dicho que no quiere nada serio. No sé qué necesidad tienes de seguir con ella "por si cambia de opinión". Luego decimos que si se sufre en las relaciones, pero chico, que te ha dicho directamente que no quiere estar atada a nadie, son ganas de pasarlo mal a sabiendas de lo que hay.

Mira, en eso estamos de acuerdo, ese tipo de chicas mientras tengan tios que le sigan el rollo NUNCA van a parar, siempre querrán más y más hasta que se queden solas, o sea que yo si estuviera en tu lugar, me la tiraría pero mientras estaría buscando a otra, porqué ésta te va a dejar tirado
Mandala al carajo [uzi] , ya tardas.

¿Y porque no puedes hacerlo? Afortunadamente, NO hay ninguna norma que nos prohiba estar con dos personas a la vez, como si quiere estar con diez. Algunos no entendeis que cada persona es un mundo, y que la chica este en periodo de ir uno tras otro, y no hay nada de malo en ello mientras tenga precaucion sobre lo que hace.

Punto pelota. Y respecto al autor del hilo, vive el presente, y el presente es que ella de momento no te va a "elegir", y en caso que te elija, siempre estaras pendiente sobre si en un momento de su vida quiere volver a probar a otros. Te recomiendo que la olvides
Pues yo creo que está perfecto, lo que pasa es que tú no estás de lío, la que está de lío es ella simplemente y por eso te jode, a ti te mola para algo más y ella tiene claro que solo es para lío.

Me parece juega en tu favor que la hayas dicho que no te importa que se líe con otro y que no te molestaría que os cruzaseis, lo que la habrá sonado incongruente es que después la dijeras que no fuese por donde tú... No obstante esa relación te acabará haciendo sufrir, líate con otra o no verás las cosas desde el prisma correcto.

Con todos mis respetos, tienes las mismas posibilidades de que suceda eso que de que te toque la lotería, ese es el problema principal, que crees que se acabará pillando por ti, e indica que tu ya estás pillado por ella.

En serio, eso me paso a mi hace un par de años, exactamente igual, era una amiga un día nos líamos, me dijo que no quería nada serio, yo acepté, vino a mi casa un par de días, fue algo flipante, después se fue, mucho te quiero y a la semana siguiente me viene con que se ha liado con otro, yo me lo tomé bien, me lie con ella de nuevo, ahora casi ni nos llevamos (jeje hace dos semanas me lie con una amiga suya) pero la vida sigue y de todo se aprende. No te pilles por ella y líate con otra, si haces eso saldrás del círculo vicioso.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jode, pero es lo que hay... si no tenéis nada serio ella puede hacer lo que quiera... no?
el problema lo tienes tú que no tienes claras las reglas de esa relación
me refiero a que si a ti te jode que se líe con otro tío, a lo mejor una relación tan "liberal" no es lo que quieres, no?
Vas acabar muy muy mal si sigues asi pq segun lo q he leído no soportas las reglas del "juego" q habeís acordado dsd el principio.

Te quedan 3 opciones:

1. Lo aceptas

2. Te retiras y te buscas otra

3. Le dices que quieres algo más

El problema tuyo ha sido que pensabas q eras un super macho de lo que en realidad eres.
puff.. tio, también hay muchas chicas en el mundo!! y parece jugar... bueno a mi esto no me gusta :S haz lo que pienses mejor :)
93 respuestas
1, 2