Libre y sin compromiso...

Hola, el titulo del post lo dice todo, estoy libre y sin compromiso, por lo cual puedo irme con quien quiera cuando quiera y sin tener que darle explicaciones a nadie. Estoy con una chavala de lio y somos amigos con derecho a roze sin compromisos, pero ella tiene la libertad de decirme que tambien le mola otro tio y que se esta liando con él... y no se, me jode en cierta parte que me lo diga tan campante cuando esta conmigo. Ni que me importase... direis, pero si me importa. Me ha llamado para decirme como le ha ido un examen y me ha dicho que esta noche ira a verle su otro lio y que pasaria si los viera, y le e dixo que no pasaba nada que ella es libre de hacer lo que quiera(cuando en realidad le queria decir que si que me joderia) por lo que le e dixo que se tomara la molestia de no ir donde vaya yo para no cruzarnos.
Me ha preguntado si volveriamos a quedar a lo que le e dixo que ya veria, y ahora me estoy comiendo la olla porque se que esta noche se va a "cepillar" seguro al prenda en question y luego yo ire y me comere sus babas y no se que hacer.
u_u no volver a quedar con ella joer una cosa es estar de lio y otra estar de lios eso ya es tener mucha cara
Yo también estoy de rollete con una. Y te digo que, si se lía con otro yo la mando a tomar vientos. Sin dudarlo.
Se que lo correcto es no volver a quedar con ella, es más, ella misma me dijo que no se queria liar más conmigo hace unos dias, pero quedemos y la tia se avalanzo sobre mi y me dijo que me queria un monton y que no me queria perder, entonces porque te vas con otro? y encima me pregunta si me e enfadado y yo intentando poner cara de... me da igual. Increible.
Llamala y dile que si te jode, que crees que quieres un poco mas. Si no haces eso, eres tonto... no vas a perder nada. Ella te ha llamado para darte esa opción.
En mi opinión sólo te quedan dos opciones:

a) Aceptar el tipo de relación que habeis acordado. Con derecho a roce y sin ataduras. Eso vale tanto para ti como para ella. A aguantar verla liarse con otro (o con otra).

b) Decirle claramente que quieres algo más. Una relación más seria. Y a ver que pasa...

Suerte, decidas lo que decidas.
Buff tio sal de ahí ya,con ella en exclusiva o solo,no te conviene nada eso porque al final acabarás hecho polvo.
Alejate de ella, al final acabará haciendote daño...
yo ya le propuse ir un poco mas alla y ser algo mas serio, pero ella se lo tomo mal y por eso decidio no liarse mas conmigo porque segun ella no esta echa para el compromiso y que no queria hacerme daño por ese mismo motivo, a mi me mola liarme con ella, estoy bien con ella y no se que me joderia mas si no tener nada de nada con ella o esto mismo. Lo que dices nevat creo que ya hemos acordado la opcion a) los 2
Si ya lo tenéis decidido desde el principio no sé qué problema hay. Si no aguantas que se cepille a otros no te líes más con ella y se acabó, pero evidentemente no intentes cambiar los términos del acuerdo porque las cosas no funcionan así. De todas formas, y para que no te quedes triste, te voy a dar buenas noticias respecto a lo de comerte las babas del otro: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003 ... 77980.html

Eh, en serio, en menudos fregaos os metéis.
No seas tonto y no te comas las babas de los demas...

Saludos
pasa de esa chica, en serio. salvo que solo la quieras para el tema.

no deberias perder el tiempo en un tia que solo quiere estar con el primero que pille sin ningun tipo de compromiso porque corres el riesgo de pillarte por ella y luego encima lo pasaras mal.

que se vaya con los otros, ya veras como querra volver cuando se arte. demostrando su alto grado de egoismo.

eso si si es tu amiga no dejes de serlo. pero tienes que ser contundente en lo otro. yo las veces que me ha pasado eso siempre he terminado diciendole "o todo o nada" y que ellas elijan pero que luego no se quejen de las consecuencias de su eleccion. y se de cuenta de lo que ha perdido.

pero eso si repito, salvo que la quieras solo para eso que tu sabes, jejeje que entonces puede durar el tema eternamente.

un saludo y suerte.
ilayna_burgs escribió:Esa chica es rara...

que va, es mas comun de lo que parece.

a mi lo que me ha pasado ya varias veces es hasta resumible y tiene hasta puntos comunes:

- nena mona
-que le molan los nenes malos.
-pero que esta contigo porque tu la tratas de una forma especial, se rie mucho contigo, se lo pasa bien y en resumen contigo es feliz. incluso disfruta haciendo el "amor" contigo
-pero le molan los cabronazos, que les meten caña y las tratan como guarras, y solo las quieren para pasar el rato.

este estereotipo lo he vivido yo ya varias veces. (que no tiene xq ser el caso de Neolenas)

y ya lo tengo claro,hay mas tias que ventanas . no me voy a comer la cabeza por una tia asi.

lo mejor de todo es que luego suelen llamar al tiempo diciendo lo mucho que te echan de menos y que nadie las quiere y ese rollo. pero a mi ya no me la cuelan.

no digo que todas las chicas sean asi, pero hay asi, y muchas.
salu2
Nuad está baneado por "troll"
¿Te intenta dar celos?

Piénsatelo, las mujeres son enrevesadas xD
Nuad escribió:¿Te intenta dar celos?

Piénsatelo, las mujeres son enrevesadas xD

A pesar de ser mujer, te tengo que dar la razon en cierto punto.
Nuad escribió:¿Te intenta dar celos?

Eso ni es intentarlo ni son celos. Se está cepillando al otro!

Mira, yo no puedo entender esas relaciones, será xq soy como soy, pero no podría compartir xq igual me da algo ni mucho menos que me compartieran, xq me sentiría supermal con ellas. Dile que sí, que te afecta y ya veréis que hacéis.
Esa chica
Pacothemaster escribió:Mira, yo no puedo entender esas relaciones, será xq soy como soy, pero no podría compartir xq igual me da algo ni mucho menos que me compartieran, xq me sentiría supermal con ellas. Dile que sí, que te afecta y ya veréis que hacéis.

Precisamente eso no es una relación... y claro que la entiendo, de hecho hace de puta madre. Si no está preparada para tener una relación seria (por lo que han dicho en el hilo) mejor es que deje las cosas claras y se cepille a quien le de la gana. Yo hubo un momento que estuve así y me lo pasé de puta madre, al final te cansas (como todo) y decidí tener pareja estable.

Macho si esa piva te gusta y ella no va a cambiar más te vale buscarte a otra porque lo vas a pasar mal... pero ya se sabe, al final harás lo que te de la gana y seguirás viéndola porque te mola.
Pues precisamente la chavala no ha hecho nada malo... ambos sabéis el plan que hay, y ella misma te ha dicho lo del otro tío (que se lo podía haber callado y haberlo hecho igualmente) y te ha preguntado si te molesta, en serio, yo no sé qué más quieres. Si no te molesta, díselo. Si te molesta, tienes dos opciones: se lo dices, y pasas de quedar más con ella; o se lo dices, y le dices que quieres tener una relación un poco más seria, en exclusiva con ella.

Pero obviamente, lo que no vas a tener es relación "sin ataduras" pero que la tía sólo esté contigo, porque entonces vaya cachondeo, no? Es como el agua seca, o el calor frío.
la gente sois la ositia.. quereis poder iros con quien os salga.. pero luego no quereis que ellas se vayan con otros... en fin..

Supongo que sera la edad..

Bye!
Aléjate, estas relaciones acaban haciendo daño. Los refregones que puedas darte ahora no compensan el daño que puedas recibir después, si ya incluso estás recibiendo algo (lo que comentas que te jode verlo con el otro).

Lo dicho, cortando que es gerundio. Las relaciones tan liberales no valen para nada.
yo creo que o no entiendes el concepto de "rollete" o es que esa tía te mola para algo más.

Si estás de rollo con ella cada uno se puede liar con quien os dé la gana, otra cosa es que se líe con otro y vaya y te lo cuente, que eso ya es otra cosa (claramente para darte celos).
Ser un comebabas ??....tu mismo, si te mola.... [reojillo]
Buenas, para los que dicen comebabas, no se si haveis pensado el caso, pero almenos a mi me ha pasado de liarme con una en la discoteca y ha la mediahora o asi seguir bailanda por ahi y verla liandose con otro y mas de una vez [carcajad] , asi que quien te dice que cuando te lias con una en la discoteca 10 minutos antes, no ha estado con otro??

Esto lo mejor es no pensarlo por que si no, no tocarias ha ninguna [+risas] , luego para tu problema compañero, pues no se si ves que te esta empezando ha gustar, pues mejor dejala por que si no lo pasaras mal o intenta que se centre en ti. Pero no se si te jode que se lie con otros por que te da cosa que luego venga contigo, no se hazla que se duche antes y listo [carcajad] [carcajad]
Total piensa que muchas lo hacen y nosotros tambien solo que no se dice( bueno a los colegas si, pero a ellas no XD ).
mopas69 escribió:Precisamente eso no es una relación... y claro que la entiendo, de hecho hace de puta madre. Si no está preparada para tener una relación seria (por lo que han dicho en el hilo) mejor es que deje las cosas claras y se cepille a quien le de la gana. Yo hubo un momento que estuve así y me lo pasé de puta madre, al final te cansas (como todo) y decidí tener pareja estable.

Yo creo que no deja de ser una relación, aunque no haya amor de por medio. Yo no pretendo juzgar si lo que hace la tía está bien o mal. Si ella deja claro el tipo de relación y él acepta adelante, solo digo que Yo no podría y en el caso de Neolenas parece que tampoco. Cada uno obtiene la felicidad de diferente maneras, yo tengo amigos que la obtienen así y a mi me parece fenomenal, pero yo no.
Quetzalcoal escribió:Buenas, para los que dicen comebabas, no se si haveis pensado el caso, pero almenos a mi me ha pasado de liarme con una en la discoteca y ha la mediahora o asi seguir bailanda por ahi y verla liandose con otro y mas de una vez [carcajad] , asi que quien te dice que cuando te lias con una en la discoteca 10 minutos antes, no ha estado con otro??

Un amigo mío se morreó con una tía que se había estado liando con un tío con mononucleosis sin saberlo ninguno de los tres. La cosa se complicó y durante los pocos días siguientes sufrió síndrome linfoproliferativo, rotura del bazo, entró en shock y murió en menos de dos semanas. Así que menos cachondearse de estas cosas. Por cierto, todo lo que acabo de decir es mentira.
Yo le habría dicho que me jode que se pire con otro. Si me gusta una tía, pues se lo digo. Si me dice que no, pues au cacau. Si yo también le gusto, pues al tema y no se hable más. Ya me harté de los flirteos y jueguecitos de instituto [fumando]
PUES DILE QUE TE JODE CAMPEON! cawento
un lio es un lio....
o lo que es lo mismo hoy tengo ganas, pues aqui te pillo aqui te mato

dejate de movidas, porque sino esque te mola para algo mas la pava...
Tuve algo similar y no te lo aconsejo, en nuestro caso aunque podíamos "supuestamente" no nos liábamos con nadie, yo no desde luego y él después de dejarlo me ha seguid jurando que no, pero el caso es que o es pareja o rollo de un día o así. Pero estas relaciones que ni contigo ni sin ti, no llevan a nada bueno y SIEMPRE hay uno al menos que sufre, y en este caso pareces tu.
Habla con ella, pon las cartas sobre la mesa y decide, o seguir en serio o dejarlo aunque te duela, pq sino, mas tarde lo dejareis igual pero te dolerá aun más...
Pacothemaster escribió:
mopas69 escribió:Precisamente eso no es una relación... y claro que la entiendo, de hecho hace de puta madre. Si no está preparada para tener una relación seria (por lo que han dicho en el hilo) mejor es que deje las cosas claras y se cepille a quien le de la gana. Yo hubo un momento que estuve así y me lo pasé de puta madre, al final te cansas (como todo) y decidí tener pareja estable.

Yo creo que no deja de ser una relación, aunque no haya amor de por medio. Yo no pretendo juzgar si lo que hace la tía está bien o mal. Si ella deja claro el tipo de relación y él acepta adelante, solo digo que Yo no podría y en el caso de Neolenas parece que tampoco. Cada uno obtiene la felicidad de diferente maneras, yo tengo amigos que la obtienen así y a mi me parece fenomenal, pero yo no.

Ya, pero si uno sabe que esa clase de relaciones no le funcionan, pues no se mete en camisas de once baras. Vamos, si ya sabes lo que hay no te metes en fregaos.
E n mi opinión la tia es una guarra y tu un calzonazos por estar con ella mientras te dice abiertamente que esta con otro y que se lo tira a tus espaldas.
Que a saco va la gente, no??? No sé qué decirte, pero no deberías pensar mucho en ella.
Está claro que si para ti ella era un rollo, tu para ella eras el momento en el que estuvistéis juntos y ya está.

Es muy sencillo, esta chica quiere sexo exclusivamente, si tu quieres lo mismo adelante, si no deja de verla porque
dudo que te vaya a dar algo más; por lo que cuentas no creo que vaya a tener ojos solo para ti ni aunque sea de rollo.
guigocres escribió:E n mi opinión la tia es una guarra y tu un calzonazos por estar con ella mientras te dice abiertamente que esta con otro y que se lo tira a tus espaldas.

Menudas lindeces soltais algunos. ¿Guarra? Explicamelo macho, que si por estar con dos a la vez una pava ya es guarra...

Ya pactasteis el ser un simple rollo, y si tienes celos porque esta con otro es que te la quieres hacer de tu propiedad (que no quiere decir que estes enamorado). Abandona, de esta relacion no puede salir nada bueno, a menos que lo que quieras unicamente es pinchar
guigocres escribió:E n mi opinión la tia es una guarra

Estoy con una chavala de lio y somos amigos con derecho a roze sin compromisos

Pues vaya, y yo que pensaba que si eran amigos con derecho a roce sin compromiso, ambos podían estar con más gente si quisieran... si él estuviese liado con la chavala esa y con otra más, sería un cabrón? :-|
Neo consejito olvidate de ella como lio y e intenta quedartela como amiga (cosa bastante dificil a estas alturas xdd)!!! Tiene pinta que lo pasaras mal si sigues aceptando el que se lie con otros...

X cierto ya no te conectas a la PS3??

Saludos...
putada, te estas quedando pillado de tu follamiga, es el momento de cortar por lo sano o vas a terminar muy puteado.

o eso, o proponerle algo mas serio a la chica y que acepte.
T_D_S P_T_S ...

No, en este caso la cxhica lo ha hecho "bien" (ejem, esta juventud...porque la estare desaprovechando? que tengo que hacer para encontrar a una asi? joder, si no soy nada "mutante" [buuuaaaa] ) te ha dicho de antemano lo que hay y tu has aceptado, no te esta poniendo cuernacos a tus espaldas ni siendo una hipocrita de mierda...tu veras...no pienses que te estas comiendo las babas(y lo que no son las babas) de otro garrulo que tambien se halla prestado al trato, solo si quieres seguir en esa MISMA situación con la que has estado de acuerdo hasta el momento [reojillo] Yo la verdad , si no me da detalles que no kiero saber y solo kiero mojar el churro pos no lo veo mal, esta pa lo que esta [toctoc]
vaya cacho de guarra tio...
Jajaja me parto.
Te pasa por pipa, no te mosquees pero no juegues a eso de estoy de rollo con una tia que lleva las de ganar y encims te piques.
En mi opinion, ni ella es una warra ni el un pobrecito, que no le han prometido amor eterno.
Salu2
xurrasco escribió:
guigocres escribió:E n mi opinión la tia es una guarra y tu un calzonazos por estar con ella mientras te dice abiertamente que esta con otro y que se lo tira a tus espaldas.

Menudas lindeces soltais algunos. ¿Guarra? Explicamelo macho, que si por estar con dos a la vez una pava ya es guarra...

Una cosa es tener un lio en un determinado momento y al terminar con ese lio irte con otro, y otra cosa es estar intercalando entre varias personas a la vez, yo no me considero conservador en absoluto, pero lo que esta haciendo esa chica no me parece demasiado decente que quieres que te diga, a mi la poligamia no me parece normal...

Pero si a ti te parece algo normal enhorabuena, menudo mundo estamos haciendo...

Y para Det_W.Somerset, si el hiciera lo mismo me pareceria el igual de cabron que lo guarra que me parece ella...
guigocres escribió:
xurrasco escribió:

Una cosa es tener un lio en un determinado momento y al terminar con ese lio irte con otro, y otra cosa es estar intercalando entre una persona y otra a la vez, yo no me considero conservador en absoluto, pero lo que esta haciendo esa chica no me parece demasiado decente que quieres que te diga, a mi la poligamia no me parece normal...

Pero si a ti te parece algo normal enhorabuena, menudo mundo estamos haciendo...

Y para Det_W.Somerset, si el hiciera lo mismo me pareceria el igual de cabron que lo guarra que me parece ella...

Pues yo debo ser el único conservador, pero a mi me hacen eso y la envio a tomar por el culo, no me mola que una tia se haya tirado a 50 tios antes que yo, ni que antes de conocerme a mi estuviera tirandose una semana a uno y a la próxima a otro, ni que se tirase a los tios nada más conocerlos... Pero bueno, creo que mi manera de pensar está obsoleta, no sé que con quien coño me voy a juntar [+risas]
MaXiMo87 escribió:
guigocres escribió:
xurrasco escribió:Menudas lindeces soltais algunos. ¿Guarra? Explicamelo macho, que si por estar con dos a la vez una pava ya es guarra...

Una cosa es tener un lio en un determinado momento y al terminar con ese lio irte con otro, y otra cosa es estar intercalando entre una persona y otra a la vez, yo no me considero conservador en absoluto, pero lo que esta haciendo esa chica no me parece demasiado decente que quieres que te diga, a mi la poligamia no me parece normal...

Pues yo debo ser el único conservador, pero a mi me hacen eso y la envio a tomar por el culo, no me mola que una tia se haya tirado a 50 tios antes que yo, ni que antes de conocerme a mi estuviera tirandose una semana a uno y a la próxima a otro, ni que se tirase a los tios nada más conocerlos... Pero bueno, creo que mi manera de pensar está obsoleta, no sé que con quien coño me voy a juntar [+risas]

Es que es lo que estoy diciendo, parece que a todo el mundo le parece normal que la tia esta se este tirando a varios a la vez, a mi una persona que hace eso me parece una guarra/cabron, pero igual soy yo que estoy antiguo y ahora resulta que es normal y todo...
guigocres escribió:
Es que es lo que estoy diciendo, parece que a todo el mundo le parece normal que la tia esta se este tirando a varios a la vez, a mi una persona que hace eso me parece una guarra/cabron, pero igual soy yo que estoy antiguo y ahora resulta que es normal y todo...

Lo que pasa es que muchos teneis metido la mierda de moral catolica hasta vete a saber donde...

eso mismo lo hacen miles de tios y son lo mas... que pasa que porque una tia lo haga es una guarra? vamos hombre.. QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

Si fuera su novia aun.. pero ya lo dice el titulo Libre y sin compromiso... que se folle a quien quiera.. y si al tio le jode que se lo diga y que le comente para tener una relacion exclusiva.

Salu2
zibergazte escribió:
guigocres escribió:

Lo que pasa es que muchos teneis metido la mierda de moral catolica hasta vete a saber donde...

eso mismo lo hacen miles de tios y son lo mas... que pasa que porque una tia lo haga es una guarra? vamos hombre.. QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

Si fuera su novia aun.. pero ya lo dice el titulo Libre y sin compromiso... que se folle a quien quiera.. y si al tio le jode que se lo diga y que le comente para tener una relacion exclusiva.

Salu2

[qmparto] [qmparto] moral catolica dices? si yo soy de lo mas anticristo xD

A mi me parece igual de mal que lo haga un hombre que una mujer, es mas, lo he puesto mas arriba pero parece que no lo has leido.

Yo no sigo ninguna religion, simplemente sigo el sentido comun y la decencia, y para mi estar un dia en la cama de uno/a y al dia siguiente estar en la de otro/a no me parece decente. Y mas si se lo vas contando a los dos implicados.
guigocres escribió:

A mi me parece igual de mal que lo haga un hombre que una mujer, es mas, lo he puesto mas arriba pero parece que no lo has leido.

Yo no sigo ninguna religion, simplemente sigo el sentido comun y la decencia, y para mi estar un dia en la cama de uno/a y al dia siguiente estar en la de otro/a no me parece decente. Y mas si se lo vas contando a los dos implicados.

¿Y qué tiene de indecente mantener relaciones sexuales esporádicas, si puedes explicármelo? Es que no termino de entender porqué una persona que se acuesta con quien quiere y cuando quiere es indecente. ¿A quién hace daño? ¿Porqué daña su imagen, porque disfruta con quien quiere y en el momento que le apetece? Que venga Ford y lo vea.
A mí me parece mucho más indecente poner los cuernos, que ahí si estás faltando a tu palabra y al respeto de los demás. O me parece de poco sentido común mantener relaciones sexuales sin precaución y que te contagien alguna enfermedad, O si me apuras, me parece más indecente que te mientan si dices que sólo estás con una persona cuando en realidad no es el único. No sé, vamos, eso sí me parecen indecencias y faltas al sentido común.
nymmia escribió:
guigocres escribió:

¿Y qué tiene de indecente mantener relaciones sexuales esporádicas, si puedes explicármelo? Es que no termino de entender porqué una persona que se acuesta con quien quiere y cuando quiere es indecente. ¿A quién hace daño? ¿Porqué daña su imagen, porque disfruta con quien quiere y en el momento que le apetece? Que venga Ford y lo vea.
A mí me parece mucho más indecente poner los cuernos, que ahí si estás faltando a tu palabra y al respeto de los demás. O me parece de poco sentido común mantener relaciones sexuales sin precaución y que te contagien alguna enfermedad, O si me apuras, me parece más indecente que te mientan si dices que sólo estás con una persona cuando en realidad no es el único. No sé, vamos, eso sí me parecen indecencias y faltas al sentido común.

¿Pero acaso leeis lo que escribo? Ya dije que a mi no me parece mal que una persona tenga en un momento determinado un lio, y mas tarde otro. Lo que no me parece normal es estar cambiando de persona un dia si y otro dia no.

Explicale el dia de mañana tu a tus hijos que es normal abrirte de piernas un dia con un hombre y al dia siguiente estar con otro, y al dia siguiente estar contro y al dia siguiente estar con otro, y al dia siguiente... Si es que ahora parece que esta bien visto ser un puton verbenero.
guigocres escribió:¿Pero acaso leeis lo que escribo? Ya dije que a mi no me parece mal que una persona tenga en un momento determinado un lio, y mas tarde otro. Lo que no me parece normal es estar cambiando de persona un dia si y otro dia no.

Explicale el dia de mañana tu a tus hijos que es normal abrirte de piernas un dia con un hombre y al dia siguiente estar con otro, y al dia siguiente estar contro y al dia siguiente estar con otro, y al dia siguiente... Si es que ahora parece que esta bien visto ser un puton verbenero.

Yo lo que le explicaré a mis hijos es que mientras utilice protección y sepa con quién se está yendo y esté seguro de que no corre peligro,que se vaya con quien le dé la gana, y si quiere que sea un día como si son todos. Cuando uno es adulto debe saber manejar sus asuntos y no por acostarse frecuentemente con gente sin mantener ningún tipo de relación tiene que ser un putón verbenero. No es que esté bien visto ser un putón, lo que está mal visto es disfrutar de la sexualidad de cada cual y conforme le dé la real gana vivirla.
No te discuto que puede que ésa no sea la clase de persona que no te guste, o que no te atraiga o que no es la clase de vida que te guste a ti, y me aprece estupendo. Pero los que lo hacen o o hemos hecho en alguna época de nuestra vida no tenenemos el porqué ser sometidos a ninguna clase de calificación, vamos. Putón será la que se venda, o putón si quieres y ya hablando del significado que le quieras dar será la que juega con los demás. Mantener relaciones con quien quieras y con la frecuencia que sera no te hace puta.
guigocres escribió:¿Pero acaso leeis lo que escribo? Ya dije que a mi no me parece mal que una persona tenga en un momento determinado un lio, y mas tarde otro. Lo que no me parece normal es estar cambiando de persona un dia si y otro dia no.

¿Y por qué debe estar mal visto que una persona sin compromiso lleve la vida sexual que desee?
¿Qué mal hace exactamente? ¿Es reprobable que la gente haga uso de su libertad cuando no está haciendo daño a nadie?
nymmia escribió:
guigocres escribió:

Pues tenemos puntos de vista diferentes, a mi me parece indecente y punto, es mi opinión, y para nada soy católigo, no creo en nada hasta que se demuestre, o sea agnóstico... Pero mi moral me dice que no es bonito tener relaciones sexuales con 2 personas alternando una y otra y punto, es mi punto de vista y si quieres que respetemos el tuyo respeta tú el nuestro, no tendremos ningún problema, simplemente una persona con mi manera de pensar tendrá muy difícil poder estar tranquilo con una persona que actua como has descrito en tu post (aunque en teoría no haga daño a nadie, qué por otra parte eso no es cierto, sino mira al autor del post, que está jodido)
93 respuestas
1, 2