Pues eso, en el dia de hoy una mujer me ha dicho las palabras mas bonitas de mi vida(de las no relacionadas con lo unico, claro esta[sati]) y eran: "Debo absolver y absuelvo de..." vamos, que por fin se han acabado mis andanzas por los tribunales(mientras no me vuelvan a trincar[666]), a pesar de que NI UNO vino a apoyarme tal y como os pedi(q desconsiderados¡¡¡ ).
la verdad es que la carcel es lo peor. dicen que es para reformar a la gente pero todo es mentira.
e oido que torturan a la gante por que si: por ejemplo sesiones de 24 horas, por no hacer nada, de OPERACION TRIUNFO. Ningun cerebro puede aguantar eso. Asi no se reforma nadie. se sale peor
Que habras hecho ya matxote jejeje, si es ke no se te puede dejar solo ke la montas jajajaja, me alegro de ke no fuera nada, al final se ha reconocido de ke eres una buena persona.......ejem jajajajaja
Pero eso de que no te hemos apoyado? quien te crees que ha pasado tres noches sin dormir haciendo conjuros para lavarle el coco a la jueza? O te crees que te iban a absolver por bueno?
Eso si, pa tu hermano no llegó, que la magia agota.
Si es que eres un desagradecío...
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Escrito originalmente por Favila Pos felicicades gatito
Pero eso de que no te hemos apoyado? quien te crees que ha pasado tres noches sin dormir haciendo conjuros para lavarle el coco a la jueza? O te crees que te iban a absolver por bueno?
Eso si, pa tu hermano no llegó, que la magia agota.
Si es que eres un desagradecío...
No mientas favila q se te da muy mal, me han absuleto pq yo hice un pacto con el demonio, no por tu magia, y la jueza no sabia ni quien era yo, pero los pactos q hize con el fiscal eran otro cantar. Y SI todo el mundo estaba de acuerdo en q yo era bueno e inocente.
Enhorabuena! Para luego que digan que la justicia....funciona
(reconoce que no te han absuelto....que te has fugado de los calabozos haciendo un hoyo con una cuchara de servir helados... ... tarde o temprano te cazarán, amerikanen )
Acabo de perder totalmente mi fé en la justicia española....un caso tan claro y evidente y dejan al gatopardo libre....
enhorabuena, Alek, me alegra que aún exista el sentido común y si alguien tiene que ir a la cárcel que sea un auténtico criminal, no alguien de la calle como nosotros....