Libreelec en virtual box

Hola chicos.
A ver, queria probrar libreelec en virtual box.
Ya lo tengo en el pen creado con la propia herramienta que nos proporciona la web de libreelec.
Por si solo en usb es boteable, he probado y he arrancado sin problemas desde el.

Ahora bien, me gustaria hacer lo mismo en virtual box, y despues dejarlo instalado, pero me sale este error, diciendome de si la gpu esta soportada:

Imagen

Un saludo y gracias de antemano
En virtualbox no usas tu gráfica real, trabajas con una gráfica ficticia con grandes carencias, cumple el viejo estándar vesa generico y con drivers propios maneja algo de aceleración básica.

Probablemente Libreelec no tiene los módulos para usar la gráfica ficticia de Virtualbox. Y en modo vesa generico no puede rular Kodi. (Necesitas un mínimo de soporte 3d, no se que OpenGL como mínimo)
Darumo escribió:En virtualbox no usas tu gráfica real, trabajas con una gráfica ficticia con grandes carencias, cumple el viejo estándar vesa generico y con drivers propios maneja algo de aceleración básica.

Probablemente Libreelec no tiene los módulos para usar la gráfica ficticia de Virtualbox. Y en modo vesa generico no puede rular Kodi. (Necesitas un mínimo de soporte 3d, no se que OpenGL como mínimo)

Entiendo..
gracias por la info.

Creo que de nada serviria hacerme con un backup .OVA cierto?
Si no trae los módulos para virtualbox sigues igual.

Libreelec no da soporte a virtualbox desde hace un año. Puede que el rendimiento fuese bastante pobre.

Quizá podrías probar con OpenElec (desconozco si funcionaría) o instalar en un disco virtual cualquier distribución Linux (ubuntu mate por ejemplo) e instalar Kodi desde los repositorios.
3 respuestas