LibreOffice me oculta el texto cuando escribo

Estoy haciendo el último apartado del proyecto de final de curso y no puedo seguir por culpa de esto.

Intento poner un Encabezado 3, como los muchos otros que he puesto a lo largo del documento pero me pone la palabra invisible. Eso sí, solo la palabra que quiero poner ahí, las demás funcionan.
Quiero poner "Recursos" y cuando llego a la primera S, zas, desaparece. Si pongo "RecurSos" se queda bien, o si pongo cualquier otra palabra también se queda como debe.

Antes de enviar el mensaje he ido a intentarlo de nuevo. ¿Y sabéis qué? Ya no desaparece. Ahora borra la R y pega un salto de línea.

Me cago en todo!! ¿Pero qué clase de brujería es esta? Estoy de subidón porque me quedan apenas unas líneas para acabar todo el proyecto y esto me lo impide. Voy a reiniciar el ordenador a ver.

EDITO: pasa cada vez que pongo una r minúscula y después una s minúscula. ¿Puedo demandar a alguien por esto? Estafadoreeeeeees, dejadme acabar el proyecto :( [mamaaaaa]
Falta de memoria, limite de palabras, algun formato raro... para esos casos acostumbro a borrar el formato de esa parte para evitar problemas, o copiar algun tochaco de otro lado para hacer comprobaciones y si me harto mucho... escribo lo que sea y si hace falta luego borro hacia atras para hacer algún apaño "magico".

Aun asi, normalmente escribo en texto plano en cualquier sistema de notas y luego en otro hago la maquetacion.

Incluso con el caso que cuentas puede que sea tema de que hayas añadido algo raro al corrector ortografico automático, no seria la primera vez que a alguien le pasa XD.
He reiniciado y he entrado en Ubuntu en vez de Windows. Y tachán, la palabra Recursos estaba ahí.

Esto no tiene sentido. No podía haber sido nada de la autocorreción porque estaba todo desactivado y además ya la había escrito antes y no pasaba nada raro. En fin, voy a acabar mi proyecto, que ya veo la libertad en el horizonte. :D :D :D :D
2 respuestas